toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América

03 Julio 2019, 07:13 | Cornelio Vivanco

André Carrillo y Edison Flores serían titulares en el Perú vs. Uruguay por la Copa América

Cábala o estrategia? Los jugadores en ataque que vencieron el muro uruguayo y repetirían en la Copa

"Es algo histórico para nosotros si pasamos a la final y es nuestro objetivo", argumentó.

"Será un lindo partido, en el cual siento que Perú y Chile van a entregarnos un buen espectáculo".

Para la selección peruana será la tercera vez en las cuatro últimas ediciones de la Copa América que dispute una semifinal, sin que en las dos ocasiones anteriores pudiese alcanzar la final.

Ahora con Uruguay eliminado de la Copa América, se informa que efectivamente existía una fractura en uno de sus dedos, como informaron en principio medios brasileños. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile.

Chilenos y peruanos se enfrentaron 20 veces por Copa América.

La indignación de la delegación chilena llevó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a romper relaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y exigir a la FIFA sanciones para que Perú no pudiera disputar el resto de partidos de esa eliminatoria en su propio territorio.

Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Después el peruano Pedro Aquino se lució con un doblete.

Chile se ejercitó en el centro de entrenamiento del Gremio, club en el que jugó una temporada Eduardo Vargas con un saldo de nueve goles anotados. Chile derrotó a Perú a domicilio por 3-4.

Luego de perder ante Uruguay en su último partido de primera fase, el panorama no era alentador para el bicampeón defensor, ya que debía verse las caras con Colombia, quizás el mejor equipo de la ronda inicial.

¿Revancha tras la derrota en el amistoso con Perú?: No es revancha para nosotros, el amistoso es algo para preparar y ver jugadores.

También dedicó palabras para el técnico colombiano Reinaldo Rueda, al frente de La Roja desde enero del pasado año, un entrenador "con valores" y asumió "una gran responsabilidad" luego del fracaso que supuso no clasificar al Mundial-2018. Confiamos mucho en él, por algo está en la selección y salió campeón en Argentina (...) que no tome mucho lo que dice la gente, porque en redes sociales se dicen muchas tonteras.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.