toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América

03 Julio 2019, 07:13 | Cornelio Vivanco

Christian Cueva

Cábala o estrategia? Los jugadores en ataque que vencieron el muro uruguayo y repetirían en la Copa

"Es algo histórico para nosotros si pasamos a la final y es nuestro objetivo", argumentó.

"Será un lindo partido, en el cual siento que Perú y Chile van a entregarnos un buen espectáculo".

Para la selección peruana será la tercera vez en las cuatro últimas ediciones de la Copa América que dispute una semifinal, sin que en las dos ocasiones anteriores pudiese alcanzar la final.

Ahora con Uruguay eliminado de la Copa América, se informa que efectivamente existía una fractura en uno de sus dedos, como informaron en principio medios brasileños. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile.

Chilenos y peruanos se enfrentaron 20 veces por Copa América.

La indignación de la delegación chilena llevó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a romper relaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y exigir a la FIFA sanciones para que Perú no pudiera disputar el resto de partidos de esa eliminatoria en su propio territorio.

Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Después el peruano Pedro Aquino se lució con un doblete.

Chile se ejercitó en el centro de entrenamiento del Gremio, club en el que jugó una temporada Eduardo Vargas con un saldo de nueve goles anotados. Chile derrotó a Perú a domicilio por 3-4.

Luego de perder ante Uruguay en su último partido de primera fase, el panorama no era alentador para el bicampeón defensor, ya que debía verse las caras con Colombia, quizás el mejor equipo de la ronda inicial.

¿Revancha tras la derrota en el amistoso con Perú?: No es revancha para nosotros, el amistoso es algo para preparar y ver jugadores.

También dedicó palabras para el técnico colombiano Reinaldo Rueda, al frente de La Roja desde enero del pasado año, un entrenador "con valores" y asumió "una gran responsabilidad" luego del fracaso que supuso no clasificar al Mundial-2018. Confiamos mucho en él, por algo está en la selección y salió campeón en Argentina (...) que no tome mucho lo que dice la gente, porque en redes sociales se dicen muchas tonteras.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .