toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 11, 2020


The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial

22 Julio 2019, 04:57 | Fidele Alvizo

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial

La película llegará el 6 de noviembre de 2020.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal", dijo Jolie tras ser parte del gran anuncio en la convención. El elenco lo completan David Harbour (Alexei, Red Guardian), OT Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina). Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo.

De momento no se conocen más detalles de este proyecto, con un personaje que contrasta por su violencia y oscuridad con las habituales películas de Marvel, por lo que habrá bastante curiosidad por ver el tono de esta nueva adaptación de Blade.


Después del estreno de Spider Man: Far From Home, no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU.

Marvel Studios ha dado a conocer que The Eternals también contará con las actuaciones de Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Don Lee y Salma Hayek. Y su protagonista será Simu Liu. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Será ubicada en la época de los 60s, después de los eventos de End Game. Elizabeth Olsen anticipó que se revelarán los motivos por los que se llama Bruja Escarlata y Paul Bettany admitió que no sabe cómo su personaje está vivo. Monica Rabeau, la niña que vimos en Capitana Marvel, estará presente.

Para culminar este año, se estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda entrega del héroe, la cual se encontrará en el primer film enteramente de terror de la franquicia Marvel.


La tarde de este domingo se confirmó que la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La serie animada llegará en el verano de 2021, y luego una serie Hawkeye en el otoño.

Una de las novedades más fuertes fue el anuncio de este show protagonizado por Clint Barton y Kate Bishop donde le daremos un vistazo más profundo al Ronin que fue presentado en Endgame. El director Taika Waititi estará a cargo del proyecto. Será protagonizada por Mahershala Ali; no hay fecha de estreno.

Otros anuncios no menos importantes fueron: CapitanaMarvel2, BlackPanter2, Guardianes De LaGalaxia3.


La historia debutó en Marvel Comics en 1976.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.