toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta

23 Julio 2019, 02:42 | Cornelio Vivanco

Abrirán expediente al Barça ya Griezmann; exigen pago de 200 millones de euros

GRIZZIENTREVISTA

Antoine Griezmann es la gran estrella del mercado de fichajes: su salida del Atlético de Madrid se convirtió en un conflicto con Barcelona y esos no fueron días fáciles para él. Uno de Rakitic, pero luego ya remonté.

El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo.

.

El delantero también destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés del FC Barcelona por volver a fichar a Neymar, del que sólo dijo que es "un grandísimo jugador".

"No recibí mensaje de Leo (Messi), pero sí de Luis (Suárez) que me dio la bienvenida".

El internacional español asegura que en el país asiático es feliz -"tanto mi familia como yo, estamos encantados, la prueba es que hemos ampliado la familia con Romeo", indicó- pero confiesa que echa de menos su vida como jugador del Barcelona. Nos llevamos muy bien, cuando salimos al entrenamiento esperamos al último francés que falta por llegar y vamos juntos, como en los ejercicios. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Esta temporada Barcelona tiene la obligación de ganar la Champions League, para eso es importante que todos sus futbolistas se conviertan en un grupo sólido. "Solo me preocupa entrar bien en la táctica del míster, estar bien con los compañeros y disfrutar del fútbol".

El directivo blaugrana barrió para casa como es lógico cuando le preguntaron sobre la denuncia del Atlético de Madrid y dejó claro que no negociaron con el futbolista antes de tiempo: "El Atlético defiende sus intereses y nosotros, los del Barça".

El artículo 143 del Reglamento General de la RFEF establece que "el club que desee contratar a un futbolista profesional, deberá comunicar por escrito su intención al club en que aquel se halle adscrito antes de iniciar las negociaciones con el jugador".

"Pueden pasar muchas cosas, pero nosotros ahora tenemos a dembelé, Coutinho y Malcom, quienes nos pueden dar muchas cosas", afirmó.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford
Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.