toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


"Será raro jugar contra el equipo de mi vida" — La Liga Iniesta

23 Julio 2019, 02:42 | Cornelio Vivanco

Rivaldo

Rivaldo

Antoine Griezmann es la gran estrella del mercado de fichajes: su salida del Atlético de Madrid se convirtió en un conflicto con Barcelona y esos no fueron días fáciles para él. Uno de Rakitic, pero luego ya remonté.

El francés admitió cómo se vivió desde adentro el cambio de equipo.

.

El delantero también destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés del FC Barcelona por volver a fichar a Neymar, del que sólo dijo que es "un grandísimo jugador".

"No recibí mensaje de Leo (Messi), pero sí de Luis (Suárez) que me dio la bienvenida".

El internacional español asegura que en el país asiático es feliz -"tanto mi familia como yo, estamos encantados, la prueba es que hemos ampliado la familia con Romeo", indicó- pero confiesa que echa de menos su vida como jugador del Barcelona. Nos llevamos muy bien, cuando salimos al entrenamiento esperamos al último francés que falta por llegar y vamos juntos, como en los ejercicios. Le debo muchísimo y le quiero mucho.

Esta temporada Barcelona tiene la obligación de ganar la Champions League, para eso es importante que todos sus futbolistas se conviertan en un grupo sólido. "Solo me preocupa entrar bien en la táctica del míster, estar bien con los compañeros y disfrutar del fútbol".

El directivo blaugrana barrió para casa como es lógico cuando le preguntaron sobre la denuncia del Atlético de Madrid y dejó claro que no negociaron con el futbolista antes de tiempo: "El Atlético defiende sus intereses y nosotros, los del Barça".

El artículo 143 del Reglamento General de la RFEF establece que "el club que desee contratar a un futbolista profesional, deberá comunicar por escrito su intención al club en que aquel se halle adscrito antes de iniciar las negociaciones con el jugador".

"Pueden pasar muchas cosas, pero nosotros ahora tenemos a dembelé, Coutinho y Malcom, quienes nos pueden dar muchas cosas", afirmó.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

¿Por qué las elecciones legislativas en EE. UU. se hacen un martes?
Los republicanos corren peligro de perder la mayoría en la Cámara de Representantes . En el tramo final, el lunes, Trump visitará Ohio , Indiana y Missouri.

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.