toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño

13 Julio 2019, 10:25 | Cornelio Vivanco

Wimbledon | Grand Slam

Wimbledon             | Grand Slam

Con más consistencia y precisión en velocidad, el español pudo quitarse de encima a Pella, que había eliminado a dos finalistas en La Catedral, como el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic.

El zurdo Pella, de 29 años, vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes.

Sin embargo y pese a las repetidas oportunidades para clausurar la manga con holgura, Bautista sufrió el revés de ver a Pella romperle de vuelta y pelearle un set que se marchó al bolsillo del castellonense por 7-5.

Djokovic, consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo. Continúa con vida en un torneo en el que comenzaron seis argentinos y solo queda él.

En una hora de partido encarriló la victoria Bautista Agut, tras adjudicarse el primer set por 7-5.

Brillante actuación del tenista de Benlloch que aún no ha cedido ningún set en este torneo.

Por su parte, Bautista finalizó con 42 ganadores y 35 errores un encuentro que difícilmente olvidará, aunque sabe que la euforia no es una opción si quiere tener opciones el viernes ante un tetracampeón de Wimbledon como Djokovic.

"Es la primera vez que estoy en octavos de final".

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo". Sigo trabajando muy duro en casa y con el objetivo de ser mejor. "Después del partido de cuarta ronda, no te voy a decir que me desconcentré, pero fue difícil manejar toda esa presión más allá de toda la que yo me pongo". Ambos choques los ganó el europeo, indica el portal de Todo Noticias. Apodado 'Bati', comenzó a jugar al tenis a los cinco años y, aunque el fútbol era otra de sus grandes pasiones -como ha declarado en diversas ocasiones-, a los doce años tomó la decisión de dejar el deporte rey y dedicarse por completo al tenis. "Muy planos con la derecha y el revés", observó el número uno del mundo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.