toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 18, 2019


Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño

13 Julio 2019, 10:25 | Cornelio Vivanco

Guido Pella y un triunfo histórico para estar entre los mejores ocho de Wimbledon

Imparable: Guido Pella, avanzó a cuartos de final tras superar a Milos Raonic

Con más consistencia y precisión en velocidad, el español pudo quitarse de encima a Pella, que había eliminado a dos finalistas en La Catedral, como el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic.

El zurdo Pella, de 29 años, vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes.

Sin embargo y pese a las repetidas oportunidades para clausurar la manga con holgura, Bautista sufrió el revés de ver a Pella romperle de vuelta y pelearle un set que se marchó al bolsillo del castellonense por 7-5.

Djokovic, consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo. Continúa con vida en un torneo en el que comenzaron seis argentinos y solo queda él.

En una hora de partido encarriló la victoria Bautista Agut, tras adjudicarse el primer set por 7-5.

Brillante actuación del tenista de Benlloch que aún no ha cedido ningún set en este torneo.

Por su parte, Bautista finalizó con 42 ganadores y 35 errores un encuentro que difícilmente olvidará, aunque sabe que la euforia no es una opción si quiere tener opciones el viernes ante un tetracampeón de Wimbledon como Djokovic.

"Es la primera vez que estoy en octavos de final".

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo". Sigo trabajando muy duro en casa y con el objetivo de ser mejor. "Después del partido de cuarta ronda, no te voy a decir que me desconcentré, pero fue difícil manejar toda esa presión más allá de toda la que yo me pongo". Ambos choques los ganó el europeo, indica el portal de Todo Noticias. Apodado 'Bati', comenzó a jugar al tenis a los cinco años y, aunque el fútbol era otra de sus grandes pasiones -como ha declarado en diversas ocasiones-, a los doce años tomó la decisión de dejar el deporte rey y dedicarse por completo al tenis. "Muy planos con la derecha y el revés", observó el número uno del mundo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

¿Por qué las elecciones legislativas en EE. UU. se hacen un martes?
Los republicanos corren peligro de perder la mayoría en la Cámara de Representantes . En el tramo final, el lunes, Trump visitará Ohio , Indiana y Missouri.

Rafael Nadal beats Dominic Thiem to win 12th French Open title
Alas for the Austrian fourth seed taking a set off Nadal only unleashed an absolute cyclone of tennis from the Spaniard . He survived break points in his next service game but battled back to hold and broke Thiem again in the sixth game.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.