toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño

13 Julio 2019, 10:25 | Cornelio Vivanco

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño

Con más consistencia y precisión en velocidad, el español pudo quitarse de encima a Pella, que había eliminado a dos finalistas en La Catedral, como el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic.

El zurdo Pella, de 29 años, vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes.

Sin embargo y pese a las repetidas oportunidades para clausurar la manga con holgura, Bautista sufrió el revés de ver a Pella romperle de vuelta y pelearle un set que se marchó al bolsillo del castellonense por 7-5.

Djokovic, consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo. Continúa con vida en un torneo en el que comenzaron seis argentinos y solo queda él.

En una hora de partido encarriló la victoria Bautista Agut, tras adjudicarse el primer set por 7-5.

Brillante actuación del tenista de Benlloch que aún no ha cedido ningún set en este torneo.

Por su parte, Bautista finalizó con 42 ganadores y 35 errores un encuentro que difícilmente olvidará, aunque sabe que la euforia no es una opción si quiere tener opciones el viernes ante un tetracampeón de Wimbledon como Djokovic.

"Es la primera vez que estoy en octavos de final".

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo". Sigo trabajando muy duro en casa y con el objetivo de ser mejor. "Después del partido de cuarta ronda, no te voy a decir que me desconcentré, pero fue difícil manejar toda esa presión más allá de toda la que yo me pongo". Ambos choques los ganó el europeo, indica el portal de Todo Noticias. Apodado 'Bati', comenzó a jugar al tenis a los cinco años y, aunque el fútbol era otra de sus grandes pasiones -como ha declarado en diversas ocasiones-, a los doce años tomó la decisión de dejar el deporte rey y dedicarse por completo al tenis. "Muy planos con la derecha y el revés", observó el número uno del mundo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .