toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas

12 Julio 2019, 03:39 | Fidele Alvizo

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas

Leonardo confirmó asimismo haber hablado con el delantero brasileño después de su llegada al puesto de director deportivo, sin dar más detalles.

Se estima que el coste de Neymar volvería a estar en torno a los 200 millones, aunque por debajo de los 222 que pagó el PSG hace 2 veranos, cuando hizo frente a la cláusula de rescisión del jugador. Es más, UOL añadió que Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves ya sabían de esta decisión desde la gala de final de temporada organizada por el club.

Así indicó este lunes un comunicado emitido por el PSG, luego que el astro brasilero no se presentará a los entrenamientos, como estaba estipulado. Diversos usuarios de Internet aseguran que la reacción de 'Ney' no está alejada de la realidad, pues no desea continuar con los franceses.

En el caso del brasileño, el PSG ya tuvo que desmentir que Neymar cobraba este bonus por aplaudir a su público; aunque es una recomendación, el París dejó en claro que "nunca se le ha aplicado a un futbolista por dejar de aplaudir a la grada". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede. Ya que mientras en el Barça el foco siempre estaría en Messi y él tendría un papel secundario, en el Real Madrid el papel de Neymar sería principal, incluso por delante del recién fichado Eden Hazard. "Es él quien va a conducir el proyecto, no Neymar". Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones.

"Nosotros siempre estamos abiertos al mercado hasta el 31 de agosto", apuntó. También acudió André Cury, asesor del Barça en Brasil, recién aterrizado de la Copa América. Y ahora, se presentó un suceso con el PSG que poco gustó en las toldas francesas.

No ha llegado una oferta formal por el jugador, pero según fuentes del PSG mediante un funcionario de tercer nivel del Barcelona preguntaron por la situación de Neymar.

" Tenemos una agenda llena y estas fechas llevan programadas meses". Es el mismo programa que Neymar padre eligió, hace unas semanas, para defender a su hijo de las acusaciones de violación que recaían sobre su persona. El Barcelona sigue siendo el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador.

Este hecho levantó suspicacias en la prensa mundial.

De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Y esto recién comienza.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

"El acuerdo permitirá generar empleo y reducir la pobreza" — Macri
Según dijo, la administración Cambiemos "en estos cuatro años ha duplicado la desocupación , que pasó del 5,6% y al actual 10,1%. Destacó la voluntad del Mercosur y de la UE para sellar las negociaciones que se llevaban a cabo desde hace más de 20 años.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

¿Por qué las elecciones legislativas en EE. UU. se hacen un martes?
Los republicanos corren peligro de perder la mayoría en la Cámara de Representantes . En el tramo final, el lunes, Trump visitará Ohio , Indiana y Missouri.