toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas

12 Julio 2019, 03:39 | Fidele Alvizo

El padre de Neymar excusa la ausencia de su hijo: «El PSG estaba informado»

Neymar no se presenta al entrenamiento del PSG y el club anuncia que tomará medidas

Leonardo confirmó asimismo haber hablado con el delantero brasileño después de su llegada al puesto de director deportivo, sin dar más detalles.

Se estima que el coste de Neymar volvería a estar en torno a los 200 millones, aunque por debajo de los 222 que pagó el PSG hace 2 veranos, cuando hizo frente a la cláusula de rescisión del jugador. Es más, UOL añadió que Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves ya sabían de esta decisión desde la gala de final de temporada organizada por el club.

Así indicó este lunes un comunicado emitido por el PSG, luego que el astro brasilero no se presentará a los entrenamientos, como estaba estipulado. Diversos usuarios de Internet aseguran que la reacción de 'Ney' no está alejada de la realidad, pues no desea continuar con los franceses.

En el caso del brasileño, el PSG ya tuvo que desmentir que Neymar cobraba este bonus por aplaudir a su público; aunque es una recomendación, el París dejó en claro que "nunca se le ha aplicado a un futbolista por dejar de aplaudir a la grada". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede. Ya que mientras en el Barça el foco siempre estaría en Messi y él tendría un papel secundario, en el Real Madrid el papel de Neymar sería principal, incluso por delante del recién fichado Eden Hazard. "Es él quien va a conducir el proyecto, no Neymar". Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones.

"Nosotros siempre estamos abiertos al mercado hasta el 31 de agosto", apuntó. También acudió André Cury, asesor del Barça en Brasil, recién aterrizado de la Copa América. Y ahora, se presentó un suceso con el PSG que poco gustó en las toldas francesas.

No ha llegado una oferta formal por el jugador, pero según fuentes del PSG mediante un funcionario de tercer nivel del Barcelona preguntaron por la situación de Neymar.

" Tenemos una agenda llena y estas fechas llevan programadas meses". Es el mismo programa que Neymar padre eligió, hace unas semanas, para defender a su hijo de las acusaciones de violación que recaían sobre su persona. El Barcelona sigue siendo el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador.

Este hecho levantó suspicacias en la prensa mundial.

De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Y esto recién comienza.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad
Apple también presentó el iPhone XR , un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores . Duración de la batería : Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas.