toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente

12 Julio 2019, 11:40 | Verda Sainz

Pantalla de Nintendo. Akio KonEXPANSION

Pantalla de Nintendo. Akio KonEXPANSION

Justo ayer se hizo oficial el anuncio de Nintendo Switch Lite, una consola que ya había sido objeto de numerosas filtraciones y que al final se ha presentado en sociedad como una alternativa económica y centrada en el juego portátil. Hay algunas diferencias en el diseño en cuanto a tamaño y el uso de los controles; sin embargo, lo más destacado es que el Switch Lite se puede jugar sólo en versión portátil. Llamada Nintendo Switch Lite, esta versión del popular y nuevo sistema de juegos de Nintendo es un dispositivo puramente portátil sin Joy-Cons desmontables. Por tanto, los mandos estarán pegados, y no serán Joy-Con al uso, que eso sí, se podrán seguir conectando de manera inalámbrica como siempre.

Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

La compañía japonesa ha presentado el nuevo modelo de la consola mediante un vídeo en el que se repasan sus principales especificaciones.

Switch Lite: 91mm x 208mm x 13,9mm. “Este modelo de Nintendo Switch está enfocado al juego portátil.

Sin duda, el Nintendo Switch Lite será toda una sensación para la base de más de 70 mil usuarios de 3DS que gozan de jugar portátilmente. La primera parte se ha cumplido con la presentación de Nintendo Switch Lite, pero la segunda queda pendiente y no parece que se vaya a ejecutar en los próximos meses.

De acuerdo con algunos documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), señalados por el sitio The Verge, Nintendo lanzará una nueva versión de la actual Switch con mejoras de algunos componentes internos.

Este nuevo Nintendo Switch cuenta con dimensiones mucho menores a las de su contraparte original.

La batería de Nintendo Switch Lite puede durar hasta seis horas, pues dependerá del software y lo que hagamos en la mini consola, ya que puede reducir el tiempo de duración.

La consola también vendrá en una edición especial de Pokémon Espada y Escudo. Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé
Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé , pero en realidad se trataba del bebé de Marlen . Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Neymar no reportó con el PSG; el club anuncia que tomará medidas
De acuerdo al directivo, con el cuadro blagurana sólo ha habido "contactos muy superficiales". Los culés no pagarán tanto y solo irán a por el brasileño si se pone a tiro y su club cede.

Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados
Tampoco han entrado Dani Ceballos , que no cuenta para Zidane , y los lesionados Sergio Ramos , Karim Benzema y Álvaro Odriozola. Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane .

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.