toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid

27 Julio 2019, 04:45 | Cornelio Vivanco

Florentino Pérez tiene en su lista de posibles fichajes a Van de Beek

Florentino Pérez

El Real Madrid venció 3-2 en definición por penales al Arsenal, en un partido en el que Gareth Bale fue protagonista.

"No habrá acuerdos improvisados para sacarle del club".

Pese a que también se rumoró que Gareth regresaría a la Liga Premier con el Tottenham, lo cierto es que en China ofrecieron mejores condiciones económicas, lo cual resultó fundamental en las negociaciones. Estaría en un club que lucha por cosas importantes en Europa, con un plantel competitivo y donde tiene buenas relaciones con jugadores como Marcelo y Vinicius Junior.

La primera oferta del club chino fue de un contrato de dos años, a razón de 17 millones de euros cada uno, y 22 millones para el Real Madrid, que pagó por el futbolista, en el momento de su fichaje, 101. "Puedo garantizarle que no se marchará cedido a ningún club", explicó el empresario de Bale a Sky Sports.

El futbolista galés está a punto de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning, según información del diario español, MARCA. "Sinceramente, no sé nada", zanjó sobre un hipotético intercambio con el Paris Saint Germain que permitiría al Real Madrid obtener al brasileño Neymar.

El mismo medio cita un plan alternativo para que Zidane tenga a Pogba, y ello pasa por la salida de varios jugadores y que hagan rentable el arribo de otra estrella, del nivel de Eden Hazard. Aguantó un poco Zidane, pero viendo que los londinenses continuaban atacando decidió dar entrada a Raphael Varane en detrimento de Luka Jovic.

En la pretemporada, el galés vio desde la grada el partido frente a Bayern Múnich y, tras este encuentro, el entrenador de Real Madrid se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: "No es nada personal".

Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

México tiene 45 días para reducir flujo de migrantes centroamericanos: Ebrard
El mandatario insistió en que "ahora va a haber una gran cooperación entre México y Estados Unidos , algo que durante décadas no existió".

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.