toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid

27 Julio 2019, 04:45 | Cornelio Vivanco

Zinedine Zidane justo antes de ofrecer su rueda de Prensa. Ángel RiveroMARCA

Zinedine Zidane justo antes de ofrecer su rueda de Prensa

El Real Madrid venció 3-2 en definición por penales al Arsenal, en un partido en el que Gareth Bale fue protagonista.

"No habrá acuerdos improvisados para sacarle del club".

Pese a que también se rumoró que Gareth regresaría a la Liga Premier con el Tottenham, lo cierto es que en China ofrecieron mejores condiciones económicas, lo cual resultó fundamental en las negociaciones. Estaría en un club que lucha por cosas importantes en Europa, con un plantel competitivo y donde tiene buenas relaciones con jugadores como Marcelo y Vinicius Junior.

La primera oferta del club chino fue de un contrato de dos años, a razón de 17 millones de euros cada uno, y 22 millones para el Real Madrid, que pagó por el futbolista, en el momento de su fichaje, 101. "Puedo garantizarle que no se marchará cedido a ningún club", explicó el empresario de Bale a Sky Sports.

El futbolista galés está a punto de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning, según información del diario español, MARCA. "Sinceramente, no sé nada", zanjó sobre un hipotético intercambio con el Paris Saint Germain que permitiría al Real Madrid obtener al brasileño Neymar.

El mismo medio cita un plan alternativo para que Zidane tenga a Pogba, y ello pasa por la salida de varios jugadores y que hagan rentable el arribo de otra estrella, del nivel de Eden Hazard. Aguantó un poco Zidane, pero viendo que los londinenses continuaban atacando decidió dar entrada a Raphael Varane en detrimento de Luka Jovic.

En la pretemporada, el galés vio desde la grada el partido frente a Bayern Múnich y, tras este encuentro, el entrenador de Real Madrid se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: "No es nada personal".

Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

Condena simbólica del Partido Demócrata contra Trump por comentarios racistas
El presidente Donald Trump reaccionó este jueves 18 de julio ante los cánticos realizados en un acto partidario contra las representantes demócratas que lo acusaron de "racista".

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Pella quedó eliminado de Wimbledon — Fin del sueño
El zurdo Pella , de 29 años , vivió uno de los mejores momentos de su carrera, con algunos datos interesantes. Djokovic , consciente de su superioridad y viendo a su rival enmudecido al fondo de pista, sacó el latigo.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.