toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid

27 Julio 2019, 04:45 | Cornelio Vivanco

Gareth Bale no quiere arreglos "improvisados" para salir del Real Madrid

Gareth Bale no quiere arreglos

El Real Madrid venció 3-2 en definición por penales al Arsenal, en un partido en el que Gareth Bale fue protagonista.

"No habrá acuerdos improvisados para sacarle del club".

Pese a que también se rumoró que Gareth regresaría a la Liga Premier con el Tottenham, lo cierto es que en China ofrecieron mejores condiciones económicas, lo cual resultó fundamental en las negociaciones. Estaría en un club que lucha por cosas importantes en Europa, con un plantel competitivo y donde tiene buenas relaciones con jugadores como Marcelo y Vinicius Junior.


La primera oferta del club chino fue de un contrato de dos años, a razón de 17 millones de euros cada uno, y 22 millones para el Real Madrid, que pagó por el futbolista, en el momento de su fichaje, 101. "Puedo garantizarle que no se marchará cedido a ningún club", explicó el empresario de Bale a Sky Sports.

El futbolista galés está a punto de cerrar su fichaje por el Jiangsu Suning, según información del diario español, MARCA. "Sinceramente, no sé nada", zanjó sobre un hipotético intercambio con el Paris Saint Germain que permitiría al Real Madrid obtener al brasileño Neymar.

El mismo medio cita un plan alternativo para que Zidane tenga a Pogba, y ello pasa por la salida de varios jugadores y que hagan rentable el arribo de otra estrella, del nivel de Eden Hazard. Aguantó un poco Zidane, pero viendo que los londinenses continuaban atacando decidió dar entrada a Raphael Varane en detrimento de Luka Jovic.


En la pretemporada, el galés vio desde la grada el partido frente a Bayern Múnich y, tras este encuentro, el entrenador de Real Madrid se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: "No es nada personal".

Tras esta primera aclaración, explicó que "los jugadores son lo más importante". Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Victoria de Perú devuelve confianza a Gareca y Gallese — Golazo de América
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil serán recordados por el VAR y las definiciones por tiros desde el punto penal. Y eso que en la Copa 2016, Colombia le batió en los penaltis para impedir otra semi ante Chile .

The Eternals llega en 2020 con Salma Hayek — Oficial
Según el concept art, Taskmaster llevaría un traje de combate con los colores clásicos del villano y un escudo. Después del estreno de Spider Man: Far From Home , no teníamos muy claro el panorama de la Fase 4 del MCU .

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

La Nintendo Switch Lite se ha presentado oficialmente
Tendrá un precio de 199.99 dólares (aproximadamente 640.000 pesos colombianos), 100 dólares menos que la versión original. Otro detalle que también se confirmó es que la Switch Lite llegará con tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Cuál fue la respuesta de China a Estados Unidos — Guerra comercial
Los políticos estadounidenses están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada. Y la desaceleración de la demanda de iPhone en el país ya está patente.