toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


"Alaphilippe cambió la forma de correr este Tour" — Brailsford

22 Julio 2019, 07:14 | Cornelio Vivanco

Nairo Quintana: "Es una fortuna llegar a esta altura del Tour perdiendo el menor tiempo de estos años"

Equipo de Andrey Amador no renuncia a ganar el Tour de Francia

Otro componente del Arkéa-Samsic, el francés Warren Barguil, aprovechó el momento de dudas para lanzar un ataque a 9,5 kilómetros del desenlace. Finalmente se dejó 19 segundos en meta con el francés, ahora cuarto, mientras que Bernal es quinto, a 2:02 de Alaphilippe.

"Las montañas altas apenas empiezan", dijo Alaphilippe. "El Tournalet, es mítico", dijo Pinot, que ahora ha ganado tres etapas en su carrera en la competencia.

En el Día Nacional de Colombia sí cumplió con las expectativas el compañero de Thomas en el Ineos, Egan Bernal, que recuperó el maillot blanco que Mas le arrebató en la crono del viernes. Antes cayeron los otros gallos del pelotón, con Geraint Thomas cediendo el paso al principio de los 11,8 kilómetros del Prat d'Albis y Alaphilippe un poco después.

"Habrá que intentar buscar alguna etapa y volver a reengancharme como sea a la general".

"Ha sido muy duro el final, pero he dado todo para mantener el maillot amarillo".

Thomas, quien ya había cedido algo de tiempo a Pinot en Tourmalet, permaneció en segundo sitio de la tabla general.

"Sabía que sería un día difícil, aunque no debía entrar en pánico". Landa se dejaba capturar porque no valía la pena luchar ante un Pinot pletórico que restaba 1.16 minutos a Alaphilippe y que alzaba el dedo demostrando que este Tour, que está al rojo vivo, puede ser el suyo. Steven Kruijswijk de Holanda se mantuvo en el tercer sitio, con una diferencia de 1:47. Bernal estaba con Pinot y el galés no quiso correr el riesgo de perseguir a su rival común. Romain Bardet y Simon Yates no tuvieron el mejor de los días, perdiendo el paso contra el ritmo frenético de la escalada.

La catorceava Etapa del Tour se adentró en las verdaderas montañas, los pirineos, para darnos una prueba sin categorías.

"Agradezco al equipo que me dé vía libre en el último puerto". El alavés del Movistar quería resarcirse de no haber logrado premio en el Tourmalet, así que probó fortuna con ese estirón a 40,8 kilómetros de la meta.

Frente a su participación de este año el colombiano señaló que este tour lo afronta de una manera tranquila y que por ahora la estrategia del Ineos, sigue siendo la misma: dos líderes y que en el desarrollo de la carrera se defina al que puede ir por el título.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Turquía recibe primer cargamento de antimisiles rusos pese a amenaza de Washington
Las sanciones serán impuestas a través de la Ley de Lucha Contra los Adversarios de Estados Unidos mediante Sanciones. Washington amenaza incluso a Ankara con sanciones y con entregar los aviones de combate F-35.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Putin recibe a Evo Morales en Moscú para hablar sobre comercio
El propio Morales había anunciado desde hace meses su deseo de reunirse con Putin y firmar una alianza estratégica con la UEE. La construcción del Centro de Investigación y Tecnologías Nucleares está a punto de completarse por Rosatom .

Libra, la criptomoneda que permitirá pagos en WhatsApp y Messenger
Una tienda japonesa vende productos a través de Facebook , un cliente en España decide comprar un producto y lo paga en Libra . Los receptores tendrán la opción de ahorrarlo en sus propias billeteras para uso futuro o convertirlo a sus monedas locales.

Pablo Iglesias renuncia a ser ministro — Habrá Gobierno
Los acuerdos de Gobierno que necesita Pedro Sánchez para salir investido como Presidente el próximo jueves no llegan. Consideran que este movimiento permitirá a Iglesias defender sus opiniones, tal y como ha señalado la portavoz .

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).