toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados

09 May 2019, 11:42 | Cornelio Vivanco

Zidane dirige su segunda etapa como DT del Real Madrid. Zidane dirige su segunda etapa como DT del Real Madrid

Zinedine Zidane

No fue, sin embargo, la única imagen esta temporada que habla a las claras de la desconexión de Bale para con el proyecto madridista.

Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane.

Por último, ha apuntado: "Todos los partidos son importantes porque tenemos que ganar los tres para tener opciones, pero creo que el realmente importante es este contra el Levante".

La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

Un día antes de la decepcionante actuación contra el Rayo, los hinchas del Madrid tuvieron que soportar ver al Barcelona conseguir su segundo título consecutivo de la Liga y octavo en 11 temporadas. Dentro de lo mal que es esta temporada, tenemos un partido mañana para demostrar. “Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada”, expresó. Al final no ha salido nada.

"¿Mensaje? No. Ustedes interpretan lo que quieren". Sólo el pleno de doce puntos de doce posibles al amparo del Bernabéu -con dos triunfos más que apurados ante el Huesca y el Eibar- salva los muebles del paupérrimo balance de dos de doce a domicilio, donde el Madrid de Zidane hincó la rodilla ante Valencia y Rayo y rescató un punto de Leganés y Getafe. Su futuro, en ese sentido, está en manos de Zidane, que tiene tres partidos para decidir si tiene cabida en sus planes a futuro.

"Hoy no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final".

Además Zidane no tendría la mejor relación con el presidente del club, Florentino Pérez, con quien ya habría tenido un desencuentro luego de que le diera a los jugadores dos días libres tras la derrota ante el Rayo Vallecano. De acuerdo con el medio citado, el francés les avisó que no tendrán tantos minutos por lo que es mejor que empiecen a buscar otro club.

Tampoco han entrado Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane, y los lesionados Sergio Ramos, Karim Benzema y Álvaro Odriozola.

Con poco que perder, Zidane dijo que el Madrid necesita jugar por el orgullo.

"Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa".

Real Madrid quiere sí o sí vender al mediocampista para recuperar, de menos, algo de lo que gastó por el futbolista que fueron 100 millones de dólares en 2013, y el club consciente de que muy probablemente tenga que hacerlo por debajo de su precio de mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.