toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados

09 May 2019, 11:42 | Cornelio Vivanco

Real Madrid y Rayo Vallecano por nueva jornada de La Liga Santander

Real Madrid

No fue, sin embargo, la única imagen esta temporada que habla a las claras de la desconexión de Bale para con el proyecto madridista.

Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane.

Por último, ha apuntado: "Todos los partidos son importantes porque tenemos que ganar los tres para tener opciones, pero creo que el realmente importante es este contra el Levante".

La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

Un día antes de la decepcionante actuación contra el Rayo, los hinchas del Madrid tuvieron que soportar ver al Barcelona conseguir su segundo título consecutivo de la Liga y octavo en 11 temporadas. Dentro de lo mal que es esta temporada, tenemos un partido mañana para demostrar. “Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada”, expresó. Al final no ha salido nada.

"¿Mensaje? No. Ustedes interpretan lo que quieren". Sólo el pleno de doce puntos de doce posibles al amparo del Bernabéu -con dos triunfos más que apurados ante el Huesca y el Eibar- salva los muebles del paupérrimo balance de dos de doce a domicilio, donde el Madrid de Zidane hincó la rodilla ante Valencia y Rayo y rescató un punto de Leganés y Getafe. Su futuro, en ese sentido, está en manos de Zidane, que tiene tres partidos para decidir si tiene cabida en sus planes a futuro.

"Hoy no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final".

Además Zidane no tendría la mejor relación con el presidente del club, Florentino Pérez, con quien ya habría tenido un desencuentro luego de que le diera a los jugadores dos días libres tras la derrota ante el Rayo Vallecano. De acuerdo con el medio citado, el francés les avisó que no tendrán tantos minutos por lo que es mejor que empiecen a buscar otro club.

Tampoco han entrado Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane, y los lesionados Sergio Ramos, Karim Benzema y Álvaro Odriozola.

Con poco que perder, Zidane dijo que el Madrid necesita jugar por el orgullo.

"Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa".

Real Madrid quiere sí o sí vender al mediocampista para recuperar, de menos, algo de lo que gastó por el futbolista que fueron 100 millones de dólares en 2013, y el club consciente de que muy probablemente tenga que hacerlo por debajo de su precio de mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.