toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados

09 May 2019, 11:42 | Cornelio Vivanco

Zidane dirige su segunda etapa como DT del Real Madrid. Zidane dirige su segunda etapa como DT del Real Madrid

Zinedine Zidane

No fue, sin embargo, la única imagen esta temporada que habla a las claras de la desconexión de Bale para con el proyecto madridista.

Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane.

Por último, ha apuntado: "Todos los partidos son importantes porque tenemos que ganar los tres para tener opciones, pero creo que el realmente importante es este contra el Levante".

La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.

Un día antes de la decepcionante actuación contra el Rayo, los hinchas del Madrid tuvieron que soportar ver al Barcelona conseguir su segundo título consecutivo de la Liga y octavo en 11 temporadas. Dentro de lo mal que es esta temporada, tenemos un partido mañana para demostrar. “Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada”, expresó. Al final no ha salido nada.

"¿Mensaje? No. Ustedes interpretan lo que quieren". Sólo el pleno de doce puntos de doce posibles al amparo del Bernabéu -con dos triunfos más que apurados ante el Huesca y el Eibar- salva los muebles del paupérrimo balance de dos de doce a domicilio, donde el Madrid de Zidane hincó la rodilla ante Valencia y Rayo y rescató un punto de Leganés y Getafe. Su futuro, en ese sentido, está en manos de Zidane, que tiene tres partidos para decidir si tiene cabida en sus planes a futuro.

"Hoy no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final".

Además Zidane no tendría la mejor relación con el presidente del club, Florentino Pérez, con quien ya habría tenido un desencuentro luego de que le diera a los jugadores dos días libres tras la derrota ante el Rayo Vallecano. De acuerdo con el medio citado, el francés les avisó que no tendrán tantos minutos por lo que es mejor que empiecen a buscar otro club.

Tampoco han entrado Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane, y los lesionados Sergio Ramos, Karim Benzema y Álvaro Odriozola.

Con poco que perder, Zidane dijo que el Madrid necesita jugar por el orgullo.

"Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa".

Real Madrid quiere sí o sí vender al mediocampista para recuperar, de menos, algo de lo que gastó por el futbolista que fueron 100 millones de dólares en 2013, y el club consciente de que muy probablemente tenga que hacerlo por debajo de su precio de mercado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.