toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Los jugadores a los que Zidane ya habría 'despedido — Revelados

09 May 2019, 11:42 | Cornelio Vivanco

Raúl de Tomás lleva 14 goles en la temporada con el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás lleva 14 goles en la temporada con el Rayo Vallecano

No fue, sin embargo, la única imagen esta temporada que habla a las claras de la desconexión de Bale para con el proyecto madridista.

Una semana fatal, que derivó en la salida del entrenador argentino Santiago Solari y la llegada de Zinedine Zidane.

Por último, ha apuntado: "Todos los partidos son importantes porque tenemos que ganar los tres para tener opciones, pero creo que el realmente importante es este contra el Levante".

La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada.


Un día antes de la decepcionante actuación contra el Rayo, los hinchas del Madrid tuvieron que soportar ver al Barcelona conseguir su segundo título consecutivo de la Liga y octavo en 11 temporadas. Dentro de lo mal que es esta temporada, tenemos un partido mañana para demostrar. “Siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy nada”, expresó. Al final no ha salido nada.

"¿Mensaje? No. Ustedes interpretan lo que quieren". Sólo el pleno de doce puntos de doce posibles al amparo del Bernabéu -con dos triunfos más que apurados ante el Huesca y el Eibar- salva los muebles del paupérrimo balance de dos de doce a domicilio, donde el Madrid de Zidane hincó la rodilla ante Valencia y Rayo y rescató un punto de Leganés y Getafe. Su futuro, en ese sentido, está en manos de Zidane, que tiene tres partidos para decidir si tiene cabida en sus planes a futuro.

"Hoy no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final".

Además Zidane no tendría la mejor relación con el presidente del club, Florentino Pérez, con quien ya habría tenido un desencuentro luego de que le diera a los jugadores dos días libres tras la derrota ante el Rayo Vallecano. De acuerdo con el medio citado, el francés les avisó que no tendrán tantos minutos por lo que es mejor que empiecen a buscar otro club.


Tampoco han entrado Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane, y los lesionados Sergio Ramos, Karim Benzema y Álvaro Odriozola.

Con poco que perder, Zidane dijo que el Madrid necesita jugar por el orgullo.

"Me gustaría que la temporada acabara cuanto antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa".

Real Madrid quiere sí o sí vender al mediocampista para recuperar, de menos, algo de lo que gastó por el futbolista que fueron 100 millones de dólares en 2013, y el club consciente de que muy probablemente tenga que hacerlo por debajo de su precio de mercado.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.