toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 18, 2019


Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

05 May 2019, 07:58 | Cornelio Vivanco

Pumas o Chivas ¿Cuál es mayor fracaso?

Igor Lichnovsky se lamenta en juego de Cruz Azul

El mediocampista adelantó que el Cruz Azul no ha llegado al máximo potencial.

La Máquina de Cruz Azul pitó fuerte en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP al golear 4 por 1 al cuadro de Lobos, resultado que le asegura un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Los 4 triunfos de los Celeste se dieron en la Final de la temporada 1971-72, en el Repechaje de la 1991-92, en las Semifinales de la temporada 1994-95 y en la Semifinal del Torneo de Invierno 1999. Los Cementeros se quedaron con las tres unidades y se encuentran matemáticamente clasificados a la Liguilla.

"Bien, creo que logramos el objetivo principal que era salvarse del descenso, lo hicimos de buena manera, tuvimos puntos muy altos en el transcurso del torneo, pero no nos alcanzó, empezamos de muy abajo, no nos alcanzó, pero hay que pensar ahora en el próximo torneo". Presionando y robando el balón en territorio de Lobos.

Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros. Efraín Velarde derribó a Edgar Méndez en el área; en un inicio, el silbante no concedió el penal aunque en el análisis con el VAR terminó por pitar la falta.

No había trascurrido ni cinco minutos cuando Milton Caraglio nuevamente sorprendió a los Lobos.

Así, Cruz Azul, a los 15 minutos de partido, ya ganaba 2-0.

Al minuto 73, Cruz Azul armó una gran jugada desde la línea defensiva que concluyó en el cuarto gol de La Máquina en los pies de Roberto Alvarado.

El volante recalcó que ya dejaron de lado lo qué pasó, como la final del torneo pasado que no ganaron, "pero ahora estamos enfocados en un nuevo torneo para hacer las cosas bien, pelear por el título y levantar un Copa sería lo mejor".

Aunque tenían que pasar goleadas escandalosas para que Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, el equipo de Pedro Caixinha no quiso sacar la calculadora y selló su pase a la 'fiesta grande'.

Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.