toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

05 May 2019, 07:58 | Cornelio Vivanco

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

Carlos González disputa balón con Lichnovsky

El mediocampista adelantó que el Cruz Azul no ha llegado al máximo potencial.

La Máquina de Cruz Azul pitó fuerte en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP al golear 4 por 1 al cuadro de Lobos, resultado que le asegura un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Los 4 triunfos de los Celeste se dieron en la Final de la temporada 1971-72, en el Repechaje de la 1991-92, en las Semifinales de la temporada 1994-95 y en la Semifinal del Torneo de Invierno 1999. Los Cementeros se quedaron con las tres unidades y se encuentran matemáticamente clasificados a la Liguilla.

"Bien, creo que logramos el objetivo principal que era salvarse del descenso, lo hicimos de buena manera, tuvimos puntos muy altos en el transcurso del torneo, pero no nos alcanzó, empezamos de muy abajo, no nos alcanzó, pero hay que pensar ahora en el próximo torneo". Presionando y robando el balón en territorio de Lobos.


Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros. Efraín Velarde derribó a Edgar Méndez en el área; en un inicio, el silbante no concedió el penal aunque en el análisis con el VAR terminó por pitar la falta.

No había trascurrido ni cinco minutos cuando Milton Caraglio nuevamente sorprendió a los Lobos.

Así, Cruz Azul, a los 15 minutos de partido, ya ganaba 2-0.

Al minuto 73, Cruz Azul armó una gran jugada desde la línea defensiva que concluyó en el cuarto gol de La Máquina en los pies de Roberto Alvarado.


El volante recalcó que ya dejaron de lado lo qué pasó, como la final del torneo pasado que no ganaron, "pero ahora estamos enfocados en un nuevo torneo para hacer las cosas bien, pelear por el título y levantar un Copa sería lo mejor".

Aunque tenían que pasar goleadas escandalosas para que Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, el equipo de Pedro Caixinha no quiso sacar la calculadora y selló su pase a la 'fiesta grande'.

Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades.




Otras noticias

Tendencias Ahora

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.