toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

05 May 2019, 07:58 | Cornelio Vivanco

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

Igor Lichnovsky se lamenta en juego de Cruz Azul

El mediocampista adelantó que el Cruz Azul no ha llegado al máximo potencial.

La Máquina de Cruz Azul pitó fuerte en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP al golear 4 por 1 al cuadro de Lobos, resultado que le asegura un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Los 4 triunfos de los Celeste se dieron en la Final de la temporada 1971-72, en el Repechaje de la 1991-92, en las Semifinales de la temporada 1994-95 y en la Semifinal del Torneo de Invierno 1999. Los Cementeros se quedaron con las tres unidades y se encuentran matemáticamente clasificados a la Liguilla.

"Bien, creo que logramos el objetivo principal que era salvarse del descenso, lo hicimos de buena manera, tuvimos puntos muy altos en el transcurso del torneo, pero no nos alcanzó, empezamos de muy abajo, no nos alcanzó, pero hay que pensar ahora en el próximo torneo". Presionando y robando el balón en territorio de Lobos.

Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros. Efraín Velarde derribó a Edgar Méndez en el área; en un inicio, el silbante no concedió el penal aunque en el análisis con el VAR terminó por pitar la falta.

No había trascurrido ni cinco minutos cuando Milton Caraglio nuevamente sorprendió a los Lobos.

Así, Cruz Azul, a los 15 minutos de partido, ya ganaba 2-0.

Al minuto 73, Cruz Azul armó una gran jugada desde la línea defensiva que concluyó en el cuarto gol de La Máquina en los pies de Roberto Alvarado.

El volante recalcó que ya dejaron de lado lo qué pasó, como la final del torneo pasado que no ganaron, "pero ahora estamos enfocados en un nuevo torneo para hacer las cosas bien, pelear por el título y levantar un Copa sería lo mejor".

Aunque tenían que pasar goleadas escandalosas para que Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, el equipo de Pedro Caixinha no quiso sacar la calculadora y selló su pase a la 'fiesta grande'.

Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .