toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

05 May 2019, 07:58 | Cornelio Vivanco

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla

Igor Lichnovsky se lamenta en juego de Cruz Azul

El mediocampista adelantó que el Cruz Azul no ha llegado al máximo potencial.

La Máquina de Cruz Azul pitó fuerte en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP al golear 4 por 1 al cuadro de Lobos, resultado que le asegura un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Los 4 triunfos de los Celeste se dieron en la Final de la temporada 1971-72, en el Repechaje de la 1991-92, en las Semifinales de la temporada 1994-95 y en la Semifinal del Torneo de Invierno 1999. Los Cementeros se quedaron con las tres unidades y se encuentran matemáticamente clasificados a la Liguilla.

"Bien, creo que logramos el objetivo principal que era salvarse del descenso, lo hicimos de buena manera, tuvimos puntos muy altos en el transcurso del torneo, pero no nos alcanzó, empezamos de muy abajo, no nos alcanzó, pero hay que pensar ahora en el próximo torneo". Presionando y robando el balón en territorio de Lobos.

Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros. Efraín Velarde derribó a Edgar Méndez en el área; en un inicio, el silbante no concedió el penal aunque en el análisis con el VAR terminó por pitar la falta.

No había trascurrido ni cinco minutos cuando Milton Caraglio nuevamente sorprendió a los Lobos.

Así, Cruz Azul, a los 15 minutos de partido, ya ganaba 2-0.

Al minuto 73, Cruz Azul armó una gran jugada desde la línea defensiva que concluyó en el cuarto gol de La Máquina en los pies de Roberto Alvarado.

El volante recalcó que ya dejaron de lado lo qué pasó, como la final del torneo pasado que no ganaron, "pero ahora estamos enfocados en un nuevo torneo para hacer las cosas bien, pelear por el título y levantar un Copa sería lo mejor".

Aunque tenían que pasar goleadas escandalosas para que Cruz Azul quedara eliminado del Clausura 2019, el equipo de Pedro Caixinha no quiso sacar la calculadora y selló su pase a la 'fiesta grande'.

Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades.



Otras noticias

Tendencias Ahora

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Sánchez ganó las legislativas pero la ultraderecha llega al Parlamento — España
El resultado más importante para la formación de Rivera este domingo fue el cosechado en Madrid , gran feudo tradicional del PP. Y prueba de ello, añadió son los más de 10 puntos o los más de 120.000 votos de diferencia que el PSOE ha sacado al PP.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Messi le da al Barcelona el título de campeón de España
Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.