toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé

23 May 2019, 06:42 | Bibiana Flor

Marlen Ochoa estaba embarazada de nueve meses cuando desapareció en Chicago

Asesinan a una embarazada sacándole por la fuerza a su bebé de la barriga

Hoy día, el niño, llamado Yadiel Yovany López por su familia, recibe apoyo vital y no tiene ninguna función cerebral, a causa de la forma en que fue extraído del abodómen de su madre.

La familia también declaró que no apagarán el aparato respirador que lo mantiene con vida.

Un informe policiaco citado por Univisión, señala que la víctima identificada como Marlen Ochoa-Uriostegui, quien tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada por estrangulamiento y luego le cortaron el vientre para quitarle a su bebé. Su cadáver fue descubierto el 15 de mayo. Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé, pero en realidad se trataba del bebé de Marlen.

La oficina del médico forense del condado de Cook confirmó este jueves, después de tres semanas de búsqueda, que los restos de una mujer encontrados este miércoles en una casa en Chicago, Illinois pertenecen a Marlen.

Cuando Malen llegó, la mujer la invitó a entrar a su casa, donde fue asesinada, la estrangularon con un cable y le sacaron el bebé de su vientre.

Giovanni López, el padre del recién nacido que fue arrancado del vientre de su madre en Chicago (EE.UU.) por dos mujeres que enfrentan cargos de homicidio, no quiere desconectar al bebé, que aunque se mantiene en estado crítico y con cerebro inactivo, abrió los ojos por primera vez el domingo.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa fueron acusadas del asesinato de Marlen Ochoa.

La policía dice que solo comenzaron a sospechar que Figueroa estaba relacionada con la desaparición de Ochoa-Lopez el 7 de mayo, luego de que un amigo de Ochoa-Lopez les dijo a los detectives que Figueroa y la adolescente habían estado en contacto entre sí en Facebook.

Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Madre e hija, de 46 y 24 años, respectivamente, ya fueron acusadas de asesinato en primer grado y agresión agravada a un menor de 13 años.

Una joven embarazada que había ido a una casa de Chicago en respuesta a una oferta de ropa de bebé gratuita en Facebook, fue estrangulada y su bebé sacado a la fuerza de su matriz, dijeron la policía y miembros de su familia.

Cinco miembros de la familia de Marlén Ochoa-Urióstegui y de Yiovanni López los que este martes por la noche arribaron desde México a la ciudad de Chicago.

Las autoridades hasta el momento desconocen las motivaciones de las asesinas, y barajan la hipótesis de que Clarisa Figueroa, quien perdió a un hijo en 2017, pretendía criar al recién nacido.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlene pudo conocerlo y abrazarlo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cruz Azul golea y avanza a la liguilla
Tiene 29 puntos con un partido por jugar en la fase regular; en el Apertura 2018 tras 16 duelos sumaba 23 unidades. Al minuto 11, Pablo Aguilar remató de cabeza en un tiro de esquina y ponía el 0-1 para los cementeros.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

¿Quién pierde en la guerra comercial entre China y Estados Unidos?
Salvo un colapso del comercio mundial, el peor impacto del nacionalismo económico de Trump podría ser político. Estos incluyen ropa para niños, juguetes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.