toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 17, 2019


Aberrante: mataron a muchacha embarazada y le sacaron a su bebé

23 May 2019, 06:42 | Bibiana Flor

El bebé de Marlen está gravemente enfermo en el hospital. La policía cree que le fue arrancado de su cuerpo

Embarazada fue a comprar ropa de bebé usada le arrancaron el bebé del vientre y la mataron

Hoy día, el niño, llamado Yadiel Yovany López por su familia, recibe apoyo vital y no tiene ninguna función cerebral, a causa de la forma en que fue extraído del abodómen de su madre.

La familia también declaró que no apagarán el aparato respirador que lo mantiene con vida.

Un informe policiaco citado por Univisión, señala que la víctima identificada como Marlen Ochoa-Uriostegui, quien tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada por estrangulamiento y luego le cortaron el vientre para quitarle a su bebé. Su cadáver fue descubierto el 15 de mayo. Cuando estaban ahí, Desiree dijo que su madre acababa de dar a luz a un bebé, pero en realidad se trataba del bebé de Marlen.

La oficina del médico forense del condado de Cook confirmó este jueves, después de tres semanas de búsqueda, que los restos de una mujer encontrados este miércoles en una casa en Chicago, Illinois pertenecen a Marlen.

Cuando Malen llegó, la mujer la invitó a entrar a su casa, donde fue asesinada, la estrangularon con un cable y le sacaron el bebé de su vientre.

Giovanni López, el padre del recién nacido que fue arrancado del vientre de su madre en Chicago (EE.UU.) por dos mujeres que enfrentan cargos de homicidio, no quiere desconectar al bebé, que aunque se mantiene en estado crítico y con cerebro inactivo, abrió los ojos por primera vez el domingo.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Clarisa Figueroa y su hija Desiree Figueroa fueron acusadas del asesinato de Marlen Ochoa.

La policía dice que solo comenzaron a sospechar que Figueroa estaba relacionada con la desaparición de Ochoa-Lopez el 7 de mayo, luego de que un amigo de Ochoa-Lopez les dijo a los detectives que Figueroa y la adolescente habían estado en contacto entre sí en Facebook.

Strokosch manifestó que no podía especular sobre por qué la agencia no fue contactada antes.

Madre e hija, de 46 y 24 años, respectivamente, ya fueron acusadas de asesinato en primer grado y agresión agravada a un menor de 13 años.

Una joven embarazada que había ido a una casa de Chicago en respuesta a una oferta de ropa de bebé gratuita en Facebook, fue estrangulada y su bebé sacado a la fuerza de su matriz, dijeron la policía y miembros de su familia.

Cinco miembros de la familia de Marlén Ochoa-Urióstegui y de Yiovanni López los que este martes por la noche arribaron desde México a la ciudad de Chicago.

Las autoridades hasta el momento desconocen las motivaciones de las asesinas, y barajan la hipótesis de que Clarisa Figueroa, quien perdió a un hijo en 2017, pretendía criar al recién nacido.

Pero sucedió un milagro, el bebé que fue arrancado del útero de la joven de 19 años sobrevivió y hoy el esposo de Marlene pudo conocerlo y abrazarlo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.