toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 26, 2020


"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane

30 Abril 2019, 05:23 | Cornelio Vivanco

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius

El duelo discurría a ritmo de pachanga y con la afición del Getafe sin lanzar campanas al vuelo, pues el Sevilla FC había vencido 5-0 al Rayo Vallecano pocas horas antes y continúa al acecho de la misma caza.

Zidane hizo varios cambios y su equipo salió al terreno de juego sin Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio entre los titulares.

"Estoy contento porque ha hecho muy buen partido". No va a estar ante el Rayo. Dos meses es un tiempo largo pero quiere entrenar, mejorar y eso es bueno.

Esos eran los nombres que tenían que dar prestigio al Real Madrid. "No sé que pasará, pero no le falta talento". "No lo creo, saben que tienen que entrenarse bien para jugar y después mi papel siempre es el mismo y es el que he tenido".

"Yo no tengo poder de nada". Lo importante es hacer las cosas juntos.


"Con las alineaciones que estoy haciendo, todos tienen minutos y esa es mi intención", dijo Zidane tras el partido. "Yo no mando ni en mi" casa, ha afirmado al entrenador del Real Madrid. "Más profesionalidad, más respeto en la que dicen ser la mejor Liga del mundo!", escribió en Instagram. El Barcelona venció cómodamente en su visita al Deportivo Alavés y ya aventaja a los merengues en 15 puntos, lo que provoca que su eterno rival ya no pueda adelantarles aunque los culés pierdan todos los partidos que restan y los merengues ganen los cinco que aún tienen que jugar.

Al final, Getafe y Madrid se repartieron los puntos.

Dani Ceballos ha participado en 22 de las 34 jornadas que se han jugado, la mayoría de ellas antes de la llegada de Zinedine Zidane.

Si el técnico galo no quiere a Courtois Florentino Pérez está dispuesto a traspasarlo siempre y cuando acceda al fichaje de otro portero de talla mundial.

Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia, en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid. El próximo año todo va a estar claro, ya lo veréis”, repitió en las seis preguntas sobre los porteros.


Planteó un partido enormemente complicado y competitivo, fiel a lo que ha marcado su gran año, y por momentos tuvo al Madrid contra la cuerdas.

Por parte madridista, la pólvora mojada de Benzema era la pólvora mojada de un equipo que tampoco se echó a sus hombros Gareth Bale.

La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Con estas cuentas, que no contempla Bordalás para tener un ambiente de normalidad en torno al equipo, se daría un paso de gigante para que si al menos no se obtiene el premio Gordo de la Champions, haya un reconocimiento material a la magnifica temporada del equipo.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .