toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2019


"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane

30 Abril 2019, 05:23 | Cornelio Vivanco

Courtois,portero del Real Madrid

Courtois,portero del Real Madrid

El duelo discurría a ritmo de pachanga y con la afición del Getafe sin lanzar campanas al vuelo, pues el Sevilla FC había vencido 5-0 al Rayo Vallecano pocas horas antes y continúa al acecho de la misma caza.

Zidane hizo varios cambios y su equipo salió al terreno de juego sin Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio entre los titulares.

"Estoy contento porque ha hecho muy buen partido". No va a estar ante el Rayo. Dos meses es un tiempo largo pero quiere entrenar, mejorar y eso es bueno.

Esos eran los nombres que tenían que dar prestigio al Real Madrid. "No sé que pasará, pero no le falta talento". "No lo creo, saben que tienen que entrenarse bien para jugar y después mi papel siempre es el mismo y es el que he tenido".

"Yo no tengo poder de nada". Lo importante es hacer las cosas juntos.

"Con las alineaciones que estoy haciendo, todos tienen minutos y esa es mi intención", dijo Zidane tras el partido. "Yo no mando ni en mi" casa, ha afirmado al entrenador del Real Madrid. "Más profesionalidad, más respeto en la que dicen ser la mejor Liga del mundo!", escribió en Instagram. El Barcelona venció cómodamente en su visita al Deportivo Alavés y ya aventaja a los merengues en 15 puntos, lo que provoca que su eterno rival ya no pueda adelantarles aunque los culés pierdan todos los partidos que restan y los merengues ganen los cinco que aún tienen que jugar.

Al final, Getafe y Madrid se repartieron los puntos.

Dani Ceballos ha participado en 22 de las 34 jornadas que se han jugado, la mayoría de ellas antes de la llegada de Zinedine Zidane.

Si el técnico galo no quiere a Courtois Florentino Pérez está dispuesto a traspasarlo siempre y cuando acceda al fichaje de otro portero de talla mundial.

Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia, en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid. El próximo año todo va a estar claro, ya lo veréis”, repitió en las seis preguntas sobre los porteros.

Planteó un partido enormemente complicado y competitivo, fiel a lo que ha marcado su gran año, y por momentos tuvo al Madrid contra la cuerdas.

Por parte madridista, la pólvora mojada de Benzema era la pólvora mojada de un equipo que tampoco se echó a sus hombros Gareth Bale.

La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Con estas cuentas, que no contempla Bordalás para tener un ambiente de normalidad en torno al equipo, se daría un paso de gigante para que si al menos no se obtiene el premio Gordo de la Champions, haya un reconocimiento material a la magnifica temporada del equipo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Los cambios que va a haber en el Real Madrid
La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .