toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Messi le da al Barcelona el título de campeón de España

30 Abril 2019, 07:53 | Cornelio Vivanco

Supercopa de España 2013 Barcelona empató ante Atlético de Madrid pero había sacado ventaja en la ida

Barcelona vs. Levante recuerda los últimos títulos blaugranas que consiguió en el Camp Nou NNDC

Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril.

El Barcelona ganó en casa y conquistó la liga española. "Deberían darle un gol de ventaja a los rivales cuando jugaran contra Messi", confesó. De ahí en más no ha vuelto a perder por la Liga. La antigua gloria del Real Madrid Paco Gento ostenta 12 títulos, una cifra que todavía merece respeto, pero que ya no es inalcanzable tras llegar a 10.

La promesa del título de la Champions no ha perseguido al astro argentino, hasta que una entrevista que concedió el delantero Luis Suárez al diario británico Daily Mail, en la que el uruguayo dijo haberse sorprendido por el vaticinio de su compañero en el ataque barcelonista.

Messi se consolida como máximo ganador en la historia del Barcelona con 10 Ligas, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.

Messi acumula dos partidos por liga española sin goles, pero se mantiene como máximo artillero con 33.

Esta es la sexta temporada de las últimas diez, donde los barcelonistas han sido campeones, luego de los títulos conseguidos en las temporadas 2010-11, 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18. No tenía competencia. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000. Del fútbol total que pregonó Guardiola, se pasó a un estilo, menos vistoso, pero igualmente efectivo.

Se pudo aplazar una jornada más la celebración del título por el barcelonismo. Estamos contentos, ver a la gente disfrutando es un orgullo para todos. "Al final hizo el gol, siempre hace goles por todas partes", señaló su técnico Ernesto Valverde.

Valverde dejará en Barcelona al grueso del equipo titular -para empezar ni Rakitic ni Sergio Busquets estarán en la convocatoria al cumplir ciclo de tarjetas-, por lo que viajará a Vigo con un compendio de jugadores que han tenido pocos minutos esta temporada y jóvenes del filial. Sigue siendo una máquina de arrojar números y récords.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mostró la "satisfacción" del club por lograr este sábado la octava liga de las últimas once, para seguir haciendo "las cosas bien" por "muchos años", al tiempo que reconoció que van a por el triplete.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

"Nuestro primer objetivo el próximo año va a ser La Liga" — Zidane
Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia , en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid . La suplencia de Courtois no es definitiva, según ha dejado ver el entrenador, al menos para lo que queda de la temporada.

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad
Apple también presentó el iPhone XR , un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores . Duración de la batería : Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.