toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 29, 2020


Messi le da al Barcelona el título de campeón de España

30 Abril 2019, 07:53 | Cornelio Vivanco

Con Lionel Messi a la cabeza Barcelona quiere asegurar el título en casa

Barcelona vs. Levante recuerda los últimos títulos blaugranas que consiguió en el Camp Nou NNDC

Por fechas, es la Liga ganada con más antelación de todo el siglo XXI: nadie la había ganado antes de un 27 de abril.

El Barcelona ganó en casa y conquistó la liga española. "Deberían darle un gol de ventaja a los rivales cuando jugaran contra Messi", confesó. De ahí en más no ha vuelto a perder por la Liga. La antigua gloria del Real Madrid Paco Gento ostenta 12 títulos, una cifra que todavía merece respeto, pero que ya no es inalcanzable tras llegar a 10.

La promesa del título de la Champions no ha perseguido al astro argentino, hasta que una entrevista que concedió el delantero Luis Suárez al diario británico Daily Mail, en la que el uruguayo dijo haberse sorprendido por el vaticinio de su compañero en el ataque barcelonista.


Messi se consolida como máximo ganador en la historia del Barcelona con 10 Ligas, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.

Messi acumula dos partidos por liga española sin goles, pero se mantiene como máximo artillero con 33.

Esta es la sexta temporada de las últimas diez, donde los barcelonistas han sido campeones, luego de los títulos conseguidos en las temporadas 2010-11, 2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-18. No tenía competencia. Y es que su clásico rival Barcelona solo llevaba 61 en su palmarés a finales de los 90 y principios de los 2000. Del fútbol total que pregonó Guardiola, se pasó a un estilo, menos vistoso, pero igualmente efectivo.


Se pudo aplazar una jornada más la celebración del título por el barcelonismo. Estamos contentos, ver a la gente disfrutando es un orgullo para todos. "Al final hizo el gol, siempre hace goles por todas partes", señaló su técnico Ernesto Valverde.

Valverde dejará en Barcelona al grueso del equipo titular -para empezar ni Rakitic ni Sergio Busquets estarán en la convocatoria al cumplir ciclo de tarjetas-, por lo que viajará a Vigo con un compendio de jugadores que han tenido pocos minutos esta temporada y jóvenes del filial. Sigue siendo una máquina de arrojar números y récords.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, mostró la "satisfacción" del club por lograr este sábado la octava liga de las últimas once, para seguir haciendo "las cosas bien" por "muchos años", al tiempo que reconoció que van a por el triplete.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

El PSOE gana las elecciones y la ultraderecha entra al Parlamento — España
Para concluir, el ahora presidente del gobierno español en funciones rechazó de manera firme " el autoritarismo y la involución ". Sufrió un desplome histórico, al quedarse con sólo 65 escaños (perdió 72 escaños más de la mitad de los 137 que tenía).

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Deportes: Cuándo se define la Liga?
El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante , también peleando por eludir el descenso. Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".