toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


Los cambios que va a haber en el Real Madrid

21 Abril 2019, 01:22 | Cornelio Vivanco

Raúl De Tomás tiene otros pretendientes

Raúl De Tomás tiene otros pretendientes

Es el 18º gol del delantero francés en este campeonato.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.


Un fuera de lugar le quitó la opción al Leganés de llevarse todos los puntos cuando Braithwaite recibió un poco adelantado el pase, y fusiló a Keylor Navas, pero la jugada se invalidó a los 82. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Al Real Madrid le quedan siete partidos por delante.

Sobre el final de la primera parte se instaló la sorpresa con anotación de Jonathan Silva para los locales ante un dormido cuadro merengue que mostró un bajo juego y estuvo muy desconectado. Lo hicimos mejor en la segunda. Con los jugadores que tenemos... se ve que no tenemos confianza. La llegada de Pogba le dificultará la titularidad y eso podría provocar su salida en verano.Zizouya ha manifestado públicamente que Marcelo es de su agrado y quiere que se quede.


"Ya sabemos que jugamos para no ganar nada este año". El mediocampista alemán ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del domingo, el último de cara a la visita a Butarque, y no será hasta el lunes por la mañana, horas antes de que se dispute el partido, cuando el entrenador tomará una decisión con respecto al alemán. Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras.

La vuelta deZinedine Zidane al Real Madrid ha sido un desahogo para muchos futbolistas que no aguantaban a un Santiago Solari que ha destacado los pocos meses que ha estado en el conjunto blanco como un técnico muy exigente.


Asensio e Isco, que fueron titualres arriba, desaprovecharon otra ocasión para demostrar que pueden y merecen seguir en el futuro Real Madrid, que hará una limpia, y cada vez con más respaldo de la razón.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .