toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2019


Los cambios que va a haber en el Real Madrid

21 Abril 2019, 01:22 | Cornelio Vivanco

"El que venga no va a hacer lo que hizo Cristiano"

Alineación Leganés- Real Madrid

Es el 18º gol del delantero francés en este campeonato.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Un fuera de lugar le quitó la opción al Leganés de llevarse todos los puntos cuando Braithwaite recibió un poco adelantado el pase, y fusiló a Keylor Navas, pero la jugada se invalidó a los 82. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Al Real Madrid le quedan siete partidos por delante.

Sobre el final de la primera parte se instaló la sorpresa con anotación de Jonathan Silva para los locales ante un dormido cuadro merengue que mostró un bajo juego y estuvo muy desconectado. Lo hicimos mejor en la segunda. Con los jugadores que tenemos... se ve que no tenemos confianza. La llegada de Pogba le dificultará la titularidad y eso podría provocar su salida en verano.Zizouya ha manifestado públicamente que Marcelo es de su agrado y quiere que se quede.

"Ya sabemos que jugamos para no ganar nada este año". El mediocampista alemán ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del domingo, el último de cara a la visita a Butarque, y no será hasta el lunes por la mañana, horas antes de que se dispute el partido, cuando el entrenador tomará una decisión con respecto al alemán. Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras.

La vuelta deZinedine Zidane al Real Madrid ha sido un desahogo para muchos futbolistas que no aguantaban a un Santiago Solari que ha destacado los pocos meses que ha estado en el conjunto blanco como un técnico muy exigente.

Asensio e Isco, que fueron titualres arriba, desaprovecharon otra ocasión para demostrar que pueden y merecen seguir en el futuro Real Madrid, que hará una limpia, y cada vez con más respaldo de la razón.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Apple anuncia dos nuevos servicios de streaming: Apple TV y Apple TV+
La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming , con recomendaciones y trailers. La compañía ha presentado un nuevo servicio dentro de su aplicación TV: Apple TV Channels.

Una app para crear nuestros propios stickers gratis
WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos. En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.