toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Los cambios que va a haber en el Real Madrid

21 Abril 2019, 01:22 | Cornelio Vivanco

El cartel con el que el CD Leganés promociona su partido frente al Real Madrid

El cartel con el que el CD Leganés promociona su partido frente al Real Madrid

Es el 18º gol del delantero francés en este campeonato.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Un fuera de lugar le quitó la opción al Leganés de llevarse todos los puntos cuando Braithwaite recibió un poco adelantado el pase, y fusiló a Keylor Navas, pero la jugada se invalidó a los 82. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Al Real Madrid le quedan siete partidos por delante.

Sobre el final de la primera parte se instaló la sorpresa con anotación de Jonathan Silva para los locales ante un dormido cuadro merengue que mostró un bajo juego y estuvo muy desconectado. Lo hicimos mejor en la segunda. Con los jugadores que tenemos... se ve que no tenemos confianza. La llegada de Pogba le dificultará la titularidad y eso podría provocar su salida en verano.Zizouya ha manifestado públicamente que Marcelo es de su agrado y quiere que se quede.

"Ya sabemos que jugamos para no ganar nada este año". El mediocampista alemán ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del domingo, el último de cara a la visita a Butarque, y no será hasta el lunes por la mañana, horas antes de que se dispute el partido, cuando el entrenador tomará una decisión con respecto al alemán. Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras.

La vuelta deZinedine Zidane al Real Madrid ha sido un desahogo para muchos futbolistas que no aguantaban a un Santiago Solari que ha destacado los pocos meses que ha estado en el conjunto blanco como un técnico muy exigente.

Asensio e Isco, que fueron titualres arriba, desaprovecharon otra ocasión para demostrar que pueden y merecen seguir en el futuro Real Madrid, que hará una limpia, y cada vez con más respaldo de la razón.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

El móvil plegable con 5G — Huawei Mate X
Su nuevo factor multi forma revoluciona la productividad y las experiencias de entretenimiento en un dispositivo móvil . El gigante chino de la tecnología presentó durante la MWC 2019 de Barcelona su flamante celular plegable , el Mate X .

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.