toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 19, 2019


Los cambios que va a haber en el Real Madrid

21 Abril 2019, 01:22 | Cornelio Vivanco

Los cambios que va a haber en el Real Madrid

Los cambios que va a haber en el Real Madrid

Es el 18º gol del delantero francés en este campeonato.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos.

Un fuera de lugar le quitó la opción al Leganés de llevarse todos los puntos cuando Braithwaite recibió un poco adelantado el pase, y fusiló a Keylor Navas, pero la jugada se invalidó a los 82. La sensación no es buena, pero tampoco es mala porque al final empatamos un partido contra un equipo que no concede mucho. Al Real Madrid le quedan siete partidos por delante.

Sobre el final de la primera parte se instaló la sorpresa con anotación de Jonathan Silva para los locales ante un dormido cuadro merengue que mostró un bajo juego y estuvo muy desconectado. Lo hicimos mejor en la segunda. Con los jugadores que tenemos... se ve que no tenemos confianza. La llegada de Pogba le dificultará la titularidad y eso podría provocar su salida en verano.Zizouya ha manifestado públicamente que Marcelo es de su agrado y quiere que se quede.

"Ya sabemos que jugamos para no ganar nada este año". El mediocampista alemán ha sido la gran ausencia en el entrenamiento del domingo, el último de cara a la visita a Butarque, y no será hasta el lunes por la mañana, horas antes de que se dispute el partido, cuando el entrenador tomará una decisión con respecto al alemán. Vamos a tener cambios, vamos a jugar de diferentes maneras.

La vuelta deZinedine Zidane al Real Madrid ha sido un desahogo para muchos futbolistas que no aguantaban a un Santiago Solari que ha destacado los pocos meses que ha estado en el conjunto blanco como un técnico muy exigente.

Asensio e Isco, que fueron titualres arriba, desaprovecharon otra ocasión para demostrar que pueden y merecen seguir en el futuro Real Madrid, que hará una limpia, y cada vez con más respaldo de la razón.



Otras noticias

Tendencias Ahora

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad
Apple también presentó el iPhone XR , un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores . Duración de la batería : Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.