toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 18, 2020


Deportes: Cuándo se define la Liga?

26 Abril 2019, 05:41 | Cornelio Vivanco

Deportes: Cuándo se define la Liga?

Jasper Cillessen

Respecto al Alavés en general, Valverde destacó: "Un partido duro porque ellos juegan muy juntos".

La victoria del Atlético de Madrid hoy ante el Valencia obliga a poner la mirada en el sábado, donde el Barcelona cuenta con tres opciones para proclamarse campeón de La Liga Española. El Barça lo hará después en el Camp Nou contra el Levante, también peleando por eludir el descenso. Todo parece indicar que el título no se le escapará a Lionel Messi y compañía. Y el Levante aún no tiene asegurada la permanencia. "Somos conscientes que tenemos nueve puntos de ventaja, pero precisamente hay que olvidar eso".

"El equipo va al cien por cien todos los partidos y quiere ser campeón".

"El equipo siempre ha respondido en juegos difíciles. Estamos tranquilos, pero sabemos que estamos en el tramo final ahora y eso siempre te anima, te ayuda a llegar hasta el final", aseguró. "Los rivales no nos harán ningún regalo". "Aparece en todos los lugares, es increíble", señaló el estratega tras el partido jugado en Camp Nou, que los deja a seis puntos de conseguir La Liga. "Cada partido es complicado".

El cuadro culé, con la resaca europea del pase a semifinales de la Liga de Campeones, apenas rotó, con descanso para Busquets y once para Dembélé, mientras la Real volvió a tirar de juventud ante la plaga de lesiones. "Una pena después de la primera parte que hemos hecho, encajar ese gol en el último minuto". Pero no sólo con la victoria se podrán coronar sino que también lo podrán hacer dependiendo de los resultados que obtengan sus principales perseguidores.

A su vez, Huesca no se rinde en su sueño de mantener la categoría y con el triunfo 2-0 sobre Eibar superó a Rayo Vallecano en la tabla de posiciones y quedó a cinco puntos del primer salvado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito
Este sistema será privado y seguro , estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple . Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos .

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .