toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 16, 2019


Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas

20 Marcha 2019, 03:06 | Fidele Alvizo

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas

Google Stadia, la nueva plataforma de streaming de videojuegos, ha abierto la Game Developers Conference.

De acuerdo con la empresa californiana, el futuro de los videojuegos no está en las consolas, y es que el Google Stadia no será sólo un simple servicio streaming de juegos, mediante él se podrán grabar el gameplays con calidad 4K y HDR, y editarlos posteriormente.

El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa. Marty Stratton, de id Software, fue el encargado de confirmar que Doom Eternal llegará a Stadia cumpliendo estos parámetros, si bien los planes de futuro pretenden elevarla hasta 8K y 120 fps.

Los juegos como servicio ya son una realidad y esta plataforma de Google no hace más que reafirmar esto. En primer lugar, en el continente no se pueden disfrutar los servicios de streaming de PlayStation Now, lo que deja en claro que este lado del mundo nunca es prioridad para este tipo de iniciativas. "Si ves a uno de tus creadores favoritos jugando a Assassin's Creed Odyssey, simplemente haz clic en el botón "jugar ahora".

En el marco de la GDC 2019 Google acaba de presentar su propia plataforma para jugar a videojuegos.

Al igual que en estos servicios, se paga una suscripción mensual para acceder a una biblioteca ilimitada de juegos, aunque es probable que Google ofrezca también opciones de pagos puntuales. Google ha destacado también que esta plataforma estará libre de chetos, ya que no se podrá modificar el juego al estar solo recibiendo información de él.

Google dijo que había proporcionado la tecnología a más de 100 desarrolladores de juegos. Con esta propuesta, Google quiere que sus más de 110.000 millones de usuarios puedan jugar a una gran variedad de juegos sin importar el hardware que posean. Además la integración de Stadia con Youtube e internet en general será bastante grande, de forma que incluso el mando oficial de la plataforma estará potenciado por el asistente por voz de Google. State Share, una de las más interesantes nos permitirá crear momentos que podremos compartir con el resto de la comunidad, y que van más allá de las simples imágenes, permitiéndonos compartir estados de juego, condiciones de partida y mucho más.

La desarrolladora es conocida por su excelente trabajo en Ubisoft y Electronic Arts.

Por lo tanto, los usuarios ya no necesitarán disponer de potentes ordenadores o consolas para jugar a videojuegos exigentes, sino solo de una conexión a Internet o uno de los dispositivos compatibles que mencionamos en el párrafo anterior.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.