toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Así es el nuevo Huawei P30 Pro

29 Marcha 2019, 10:11 | Verda Sainz

Así es el nuevo Huawei P30 Pro

Así es el nuevo Huawei P30 Pro

Huawei presentó su nueva gama de teléfonos premium que pretenden diferenciarse de sus competidores por la calidad de las cámaras. Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas.

Pueden leer el análisis de DXOMark y ver todas sus fotografías tomadas haciendo click aquí.

Este empeño en hacer que la pantalla ocupe el mayor porcentaje del frontal posible ha hecho que hayan tenido que mover o eliminar algunos elementos. Como resultado, la cámara del Huawei P30 Pro es más sensible a la luz y puede disparar en condiciones más oscuras que la del P20 Pro.

El Huawei P30 Pro tiene resistencia al agua. El sitio Web no deja claro si este está en la parte trasera, o si por el contrario sería en la propia pantalla.

De nuevo nos han enseñado varias comparaciones con los móviles de Apple y Samsung usando el zoom máximo, no se han cortado ni un pelo los señores de Huawei esta vez. Contamos con tres sensores de 24, 8 y 2 megapíxeles.

Según Yu, el sensor de reconocimiento de huellas es un "30% más rápido".

Pantalla LCD IPS de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+. Por su parte, el almacenamiento interno estaría limitado a 128 GB en la versión estándar y a 512 GB para la más potente. Las conexiones con las que llega son las esperables, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, GLONASS, etc.

El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9.1 de Huawei.

La compañía también lanzó el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con Huawei HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida; y Huawei X Gentlemonster Eyewear, unas nuevas gafas inteligentes diseñadas en colaboración con el reconocido diseñador de gafas Gentle Monster.

El P30 Pro tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

Mientras que el P30 contará con tres lentes, un gran angular de 40 MP, un ultra gran angular de 16 MP y un teléfoto 3x de 8 Megapixeles. En el último apartado nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles que está destinada a conseguir el modo retrato. La marca recorta prestaciones intentando mantener la escencia de un terminal fantástico, con el objetivo de mantener un precio por debajo de los 400 euros.

En consecuencia, Huawei ha extendido la sensibilidad del P30 Pro a ISO 409.600.

Lo único que nos queda es esperar hasta el 26 de marzo, día en el que Huawei revelará todos los detalles sobre sus esperados smartphones; tomando en cuenta precio, disponibilidad y aspectos técnicos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad
Apple también presentó el iPhone XR , un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores . Duración de la batería : Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .