toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Así es el nuevo Huawei P30 Pro

29 Marcha 2019, 10:11 | Verda Sainz

Así es el nuevo Huawei P30 Pro

Así es el nuevo Huawei P30 Pro

Huawei presentó su nueva gama de teléfonos premium que pretenden diferenciarse de sus competidores por la calidad de las cámaras. Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas.

Pueden leer el análisis de DXOMark y ver todas sus fotografías tomadas haciendo click aquí.

Este empeño en hacer que la pantalla ocupe el mayor porcentaje del frontal posible ha hecho que hayan tenido que mover o eliminar algunos elementos. Como resultado, la cámara del Huawei P30 Pro es más sensible a la luz y puede disparar en condiciones más oscuras que la del P20 Pro.

El Huawei P30 Pro tiene resistencia al agua. El sitio Web no deja claro si este está en la parte trasera, o si por el contrario sería en la propia pantalla.

De nuevo nos han enseñado varias comparaciones con los móviles de Apple y Samsung usando el zoom máximo, no se han cortado ni un pelo los señores de Huawei esta vez. Contamos con tres sensores de 24, 8 y 2 megapíxeles.

Según Yu, el sensor de reconocimiento de huellas es un "30% más rápido".

Pantalla LCD IPS de 6.15 pulgadas con resolución FullHD+. Por su parte, el almacenamiento interno estaría limitado a 128 GB en la versión estándar y a 512 GB para la más potente. Las conexiones con las que llega son las esperables, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, GLONASS, etc.

El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9.1 de Huawei.

La compañía también lanzó el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con Huawei HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida; y Huawei X Gentlemonster Eyewear, unas nuevas gafas inteligentes diseñadas en colaboración con el reconocido diseñador de gafas Gentle Monster.

El P30 Pro tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

Mientras que el P30 contará con tres lentes, un gran angular de 40 MP, un ultra gran angular de 16 MP y un teléfoto 3x de 8 Megapixeles. En el último apartado nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles que está destinada a conseguir el modo retrato. La marca recorta prestaciones intentando mantener la escencia de un terminal fantástico, con el objetivo de mantener un precio por debajo de los 400 euros.

En consecuencia, Huawei ha extendido la sensibilidad del P30 Pro a ISO 409.600.

Lo único que nos queda es esperar hasta el 26 de marzo, día en el que Huawei revelará todos los detalles sobre sus esperados smartphones; tomando en cuenta precio, disponibilidad y aspectos técnicos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL
Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT). "Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación ". Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas.

La izquierda pierde mayoría en Andalucía y surge la ultraderecha
De los 47 escaños que obtuvo el partido que dirige Pedro Sánchez en las autonómicas de 2015, hasta los 33 de esta vez. La sorpresa de Vox saltó a las portadas de todos los diarios.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.