toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2019


Apple lanza su propia tarjeta de crédito

30 Marcha 2019, 04:57 | Azura Castelo

Apple lanza Apple Card, su propia tarjeta de crédito (virtual y física)

Apple presentó Card, su nueva tarjeta de crédito digital basada en Apple Pay

Apple anuncia Apple News Plus: "La mejor experiencia para leer revistas", como la describe Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, tiene un objetivo y quiere conseguirlo: 50.000 millones de dólares de ingreses por servicios en 2020.

Sin embargo, la gran apuesta es Apple TV+ con contenido original creado y producido por el gigante de Cupertino.

Por si no lo recuerdas, el 25 de marzo Apple presentó de manera oficial varios servicios. Y lo que es mejor, para pagar menos intereses, Apple Card ofrece la opción de pagar un poquito más todos los meses y la flexibilidad de programar pagos más frecuentes.

También ofrece recomendaciones y muestra las historias que son tendencia. Apple promete que no permitirá a los anunciantes seguir a sus usuarios, y que no sabrá lo que leen. El servicio de Apple Card será completamente gratuito, la empresa no establece límites. Está disponible desde este lunes. En definitiva, la tarjeta de crédito de Apple llega para hacer frente a las apps de Fintech y ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. UU. y Canadá, y a finales de año se lanzará en el Reino Unido y Australia.

Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos.

No tendrá ningún costo asociar la Apple Card física que está grabada en láser con titanio, por lo cual se podrá disfrutar de esta tarjeta y no habrá cargos por reemplazo en caso de pérdida y robo, y no se necesitará realizar llamadas para la activación a comparación de lo que normalmente se hace con las tarjetas de crédito o débito. Hay que darle tiempo, pero no sería la primera vez que la niña mimada de Jobs plante este tipo de banderas.

Con la prestación En Familia, los usuarios pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y a los canales de Apple TV.

Apple presentó Card, su nueva tarjeta de crédito digital basada en Apple Pay

Los ejecutivos de Apple utilizaron la simplicidad, la privacidad y la seguridad como características que, según ellos, distinguen a Apple Card. Por ejemplo, esta tarjeta no trae números, no tiene código de seguridad CVV, ni fecha de caducidad.

Pronto llegará a los diversos países con convenios y beneficios, seguramente anunciado en la web oficial de Apple.

Apple Arcade será un nuevo apartado en App Store, donde con una suscripción se podrá acceder a más de cien títulos exclusivos, que la compañía irá ampliando. Esto es así porque esos datos están almacenados en los dispositivos de la compañía. No tendrá anuncios, y no recogerá información de los usuarios sin su consentimiento.

Este sistema será privado y seguro, estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple.

Los rumores eran ciertos y este lunes se ha presentado Apple Card.

Con el servicio de contenidos originales de televisión en "streaming", bautizado Apple TV+, entra en la pugna por esta modalidad de consumo, para así hacerle frente a Netflix, Hulu y Amazon. La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming, con recomendaciones y trailers. Además, se podrá contactar directamente con el soporte de Apple a través de Mensajes. También estuvieron otros famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa; quienes serán partícipes de diversos proyectos del Apple TV+.

El precio de Apple Arcade no ha sido desvelado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

¿Por qué las elecciones legislativas en EE. UU. se hacen un martes?
Los republicanos corren peligro de perder la mayoría en la Cámara de Representantes . En el tramo final, el lunes, Trump visitará Ohio , Indiana y Missouri.