toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


Apple lanza su propia tarjeta de crédito

30 Marcha 2019, 04:57 | Azura Castelo

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Apple anuncia Apple News Plus: "La mejor experiencia para leer revistas", como la describe Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, tiene un objetivo y quiere conseguirlo: 50.000 millones de dólares de ingreses por servicios en 2020.

Sin embargo, la gran apuesta es Apple TV+ con contenido original creado y producido por el gigante de Cupertino.

Por si no lo recuerdas, el 25 de marzo Apple presentó de manera oficial varios servicios. Y lo que es mejor, para pagar menos intereses, Apple Card ofrece la opción de pagar un poquito más todos los meses y la flexibilidad de programar pagos más frecuentes.

También ofrece recomendaciones y muestra las historias que son tendencia. Apple promete que no permitirá a los anunciantes seguir a sus usuarios, y que no sabrá lo que leen. El servicio de Apple Card será completamente gratuito, la empresa no establece límites. Está disponible desde este lunes. En definitiva, la tarjeta de crédito de Apple llega para hacer frente a las apps de Fintech y ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. UU. y Canadá, y a finales de año se lanzará en el Reino Unido y Australia.

Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos.

No tendrá ningún costo asociar la Apple Card física que está grabada en láser con titanio, por lo cual se podrá disfrutar de esta tarjeta y no habrá cargos por reemplazo en caso de pérdida y robo, y no se necesitará realizar llamadas para la activación a comparación de lo que normalmente se hace con las tarjetas de crédito o débito. Hay que darle tiempo, pero no sería la primera vez que la niña mimada de Jobs plante este tipo de banderas.

Con la prestación En Familia, los usuarios pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y a los canales de Apple TV.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Los ejecutivos de Apple utilizaron la simplicidad, la privacidad y la seguridad como características que, según ellos, distinguen a Apple Card. Por ejemplo, esta tarjeta no trae números, no tiene código de seguridad CVV, ni fecha de caducidad.

Pronto llegará a los diversos países con convenios y beneficios, seguramente anunciado en la web oficial de Apple.

Apple Arcade será un nuevo apartado en App Store, donde con una suscripción se podrá acceder a más de cien títulos exclusivos, que la compañía irá ampliando. Esto es así porque esos datos están almacenados en los dispositivos de la compañía. No tendrá anuncios, y no recogerá información de los usuarios sin su consentimiento.

Este sistema será privado y seguro, estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple.

Los rumores eran ciertos y este lunes se ha presentado Apple Card.

Con el servicio de contenidos originales de televisión en "streaming", bautizado Apple TV+, entra en la pugna por esta modalidad de consumo, para así hacerle frente a Netflix, Hulu y Amazon. La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming, con recomendaciones y trailers. Además, se podrá contactar directamente con el soporte de Apple a través de Mensajes. También estuvieron otros famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa; quienes serán partícipes de diversos proyectos del Apple TV+.

El precio de Apple Arcade no ha sido desvelado.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Así es el nuevo Huawei P30 Pro
Sin embargo, seguramente se convierta en uno de esos terminales que den mucho que hablar si nos referimos a los índices de ventas. El dispositivo funciona con el procesador Kirin 980 y tendrá Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9 .1 de Huawei .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

Google anuncia Stadia, su servicio de videojuegos para acabar con las consolas
El nuevo servicio estará disponible este año en algunos países como EE.UU., Canadá y muchos países de Europa . Google Stadia , la nueva plataforma de streaming de videojuegos , ha abierto la Game Developers Conference .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Pakistán anuncia que liberará a piloto indio capturado
Y exigió su "inmediato y seguro regreso", diciendo que deberían recomendar a Islamabad "que no le hagan ningún daño" al piloto . Esta crisis ha relegado en las últimas horas a un segundo plano las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

España complica Brexit por Gibraltar
Afirmó que el acuerdo protegerá los empleos y la seguridad británicos y mantendrá la integridad del Reino Unido . Es decir, que no podría ser pactada directamente entre los negociadores de la UE y Londres .