toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 11, 2020


Apple lanza su propia tarjeta de crédito

30 Marcha 2019, 04:57 | Azura Castelo

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

Apple anuncia Apple News Plus: "La mejor experiencia para leer revistas", como la describe Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, tiene un objetivo y quiere conseguirlo: 50.000 millones de dólares de ingreses por servicios en 2020.

Sin embargo, la gran apuesta es Apple TV+ con contenido original creado y producido por el gigante de Cupertino.

Por si no lo recuerdas, el 25 de marzo Apple presentó de manera oficial varios servicios. Y lo que es mejor, para pagar menos intereses, Apple Card ofrece la opción de pagar un poquito más todos los meses y la flexibilidad de programar pagos más frecuentes.

Apple lanza su propia tarjeta de crédito

También ofrece recomendaciones y muestra las historias que son tendencia. Apple promete que no permitirá a los anunciantes seguir a sus usuarios, y que no sabrá lo que leen. El servicio de Apple Card será completamente gratuito, la empresa no establece límites. Está disponible desde este lunes. En definitiva, la tarjeta de crédito de Apple llega para hacer frente a las apps de Fintech y ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. UU. y Canadá, y a finales de año se lanzará en el Reino Unido y Australia.

Para verla en España vamos a tener que esperar, ya que Apple Card se lanza este verano, pero sólo en los Estados Unidos.

No tendrá ningún costo asociar la Apple Card física que está grabada en láser con titanio, por lo cual se podrá disfrutar de esta tarjeta y no habrá cargos por reemplazo en caso de pérdida y robo, y no se necesitará realizar llamadas para la activación a comparación de lo que normalmente se hace con las tarjetas de crédito o débito. Hay que darle tiempo, pero no sería la primera vez que la niña mimada de Jobs plante este tipo de banderas.

Con la prestación En Familia, los usuarios pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y a los canales de Apple TV.


Los ejecutivos de Apple utilizaron la simplicidad, la privacidad y la seguridad como características que, según ellos, distinguen a Apple Card. Por ejemplo, esta tarjeta no trae números, no tiene código de seguridad CVV, ni fecha de caducidad.

Pronto llegará a los diversos países con convenios y beneficios, seguramente anunciado en la web oficial de Apple.

Apple Arcade será un nuevo apartado en App Store, donde con una suscripción se podrá acceder a más de cien títulos exclusivos, que la compañía irá ampliando. Esto es así porque esos datos están almacenados en los dispositivos de la compañía. No tendrá anuncios, y no recogerá información de los usuarios sin su consentimiento.

Este sistema será privado y seguro, estas dos palabras se han repetido numerosas veces a lo largo de todo el evento de Apple.


Los rumores eran ciertos y este lunes se ha presentado Apple Card.

Con el servicio de contenidos originales de televisión en "streaming", bautizado Apple TV+, entra en la pugna por esta modalidad de consumo, para así hacerle frente a Netflix, Hulu y Amazon. La interfaz es similar a la de otros servicio de streaming, con recomendaciones y trailers. Además, se podrá contactar directamente con el soporte de Apple a través de Mensajes. También estuvieron otros famosos como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa; quienes serán partícipes de diversos proyectos del Apple TV+.

El precio de Apple Arcade no ha sido desvelado.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.