toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 26, 2020


Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL

29 Enero 2019, 04:05 | Fidele Alvizo

Ecuador se puso 2-0 arriba en el marcador ante Perú gracias al gol de Alexander Alvarado

Ecuador se puso 2-0 arriba en el marcador ante Perú gracias al gol de Alexander Alvarado

Así, Argentina se aseguró el segundo puesto del Grupo B y se metió en el hexagonal final.

Perú inició el campeonato con el triunfo ante Uruguay, pero luego perdió frente a Paraguay y Ecuador que condicionaron su acceso a la próxima instancia del Sudamericano que tiene como clasificados a Venezuela (Grupo A) y Ecuador (Grupo B). Después de dicho duelo, Argentina podrá saber el cronograma del hexagonal para intentar conseguir el título de campeón y uno de los cuatro accesos al Mundial de Polonia, que se jugará este año a partir de mayo.

Será la segunda vez que la Tricolor se mida al conjunto brasileño en este certamen, pues ambos combinados llegan procedentes del Grupo A, en el que se enfrentaron en la segunda jornada.

En la parte de complemento, Ecuador estuvo más cerca del tercer gol que el empate peruano.


Ecuador es una de las pocas excepciones a este deprimente panorama.

La pegada de Jordan Rezabala junto al despliegue de Leonardo Campana y Alexander Alvarado, regalaron momentos de alto volumen y juego vistoso al torneo con la camiseta ecuatoriana.

Perú comenzó el torneo con un sorprendente triunfo ante Uruguay (0-1) pero después se desinfló con dos derrotas consecutivas, la última este jueves frente a Ecuador (1-3).

También ha pasado con holgura la selección venezolana del entrenador Rafael Dudamel pese a que ha sufrido de lo lindo en varios partidos que, a priori, debían resultar más sencillos.


Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT).

"Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación".

Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas. Fue así como, a los 29 minutos, llegaron al gol que les dio el boleto a la siguiente ronda, luego que Pablo García sacara un pase en profundidad que llevó del guaraní Alexis Duarte para que Nicolás Schiappacasse definiera sin problemas en la boca del arco.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Exministro Allan Wagner indicó que no existe persecución política en el Perú
Lo logró en 1992 cuando fue acusado de corrupción e ingresó a la embajada de Colombia en Lima y desde allí se trasladó a ese país sudamericano y luego a Francia.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.