toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 17, 2019


Cartagena: Colombia, a mejorar ante el grande Brasil | EL UNIVERSAL

29 Enero 2019, 04:05 | Fidele Alvizo

Argentina-Perú, por el Sudamericano Sub-20: horario, TV y formaciones

Sudamericano Sub 20: la Argentina venció a Uruguay

Así, Argentina se aseguró el segundo puesto del Grupo B y se metió en el hexagonal final.

Perú inició el campeonato con el triunfo ante Uruguay, pero luego perdió frente a Paraguay y Ecuador que condicionaron su acceso a la próxima instancia del Sudamericano que tiene como clasificados a Venezuela (Grupo A) y Ecuador (Grupo B). Después de dicho duelo, Argentina podrá saber el cronograma del hexagonal para intentar conseguir el título de campeón y uno de los cuatro accesos al Mundial de Polonia, que se jugará este año a partir de mayo.

Será la segunda vez que la Tricolor se mida al conjunto brasileño en este certamen, pues ambos combinados llegan procedentes del Grupo A, en el que se enfrentaron en la segunda jornada.

En la parte de complemento, Ecuador estuvo más cerca del tercer gol que el empate peruano.

Ecuador es una de las pocas excepciones a este deprimente panorama.

La pegada de Jordan Rezabala junto al despliegue de Leonardo Campana y Alexander Alvarado, regalaron momentos de alto volumen y juego vistoso al torneo con la camiseta ecuatoriana.

Perú comenzó el torneo con un sorprendente triunfo ante Uruguay (0-1) pero después se desinfló con dos derrotas consecutivas, la última este jueves frente a Ecuador (1-3).

También ha pasado con holgura la selección venezolana del entrenador Rafael Dudamel pese a que ha sufrido de lo lindo en varios partidos que, a priori, debían resultar más sencillos.

Brasil - Colombia - 17H30 (20H30 GMT).

"Tengo muchas expectativas de que podemos lograr la clasificación".

Finalmente reflexionó en que a su equipo le faltó equilibrio y mayores resoluciones ofensivas. Fue así como, a los 29 minutos, llegaron al gol que les dio el boleto a la siguiente ronda, luego que Pablo García sacara un pase en profundidad que llevó del guaraní Alexis Duarte para que Nicolás Schiappacasse definiera sin problemas en la boca del arco.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.