toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Una app para crear nuestros propios stickers gratis

21 Noviembre 2018, 07:06 | Verda Sainz

Las calcomanías en WhatsApp

Las calcomanías en WhatsApp

Crear stickers en WhatsApp es fácil y rápido, y os mostramos cómo.

Los stickers los encuentras luego en tu WhatsApp en la sección de emojis en una hoja doblada que está ubicada hacia la esquina inferior derecha.

Hay muchas aplicaciones con un comportamiento similar.

La aplicación preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, al aceptar y ya se puede enviar directamente a los contactos, ya que el sticker se queda dentro del apartado 'stickers'. Ahora necesitarás una app de terceros que es la que genera el pack y permite trasladarlo a WhatsApp.


¿Dónde están los stickers de WhatsApp?

Lo primero que debes tener claro es que el sticker debe ser una imagen con el fondo transparente y tener una medida exacta de 512×512 píxeles.

Visto esto, vamos a crear nuestros propios stickers.

WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos.


El primer paso es subir a la aplicación un mínimo de tres imágenes.

MemeStickers para WhatsApp: tiene los stickers de memes muy pero muy divertidos.

Esta app nos permite hacer fotografías o coger las propias imágenes de nuestra galería para recortarlas y convertirlas en una etiqueta lista para enviar. Además según los lineamientos de la tienda, una aplicación debe "funcionar por sí sola sin requerir la instalación de otra aplicación para funcionar". En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

De momento no se ha llegado a un acuerdo para que los usuarios puedan acceder a estos packs de stickers y así poder usarlos en la popular app de mensajería. Una vez lo tenemos, guardamos la imagen como.png.


Luego tendrás que pulsar el ícono de los emojis (carita feliz), luego el ícono de los stickers y te aparecerán todos los que ya tienes por defecto.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.