toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 14, 2018


Una app para crear nuestros propios stickers gratis

21 Noviembre 2018, 07:06 | Verda Sainz

Las calcomanías en WhatsApp

Las calcomanías en WhatsApp

Crear stickers en WhatsApp es fácil y rápido, y os mostramos cómo.

Los stickers los encuentras luego en tu WhatsApp en la sección de emojis en una hoja doblada que está ubicada hacia la esquina inferior derecha.

Hay muchas aplicaciones con un comportamiento similar.

La aplicación preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, al aceptar y ya se puede enviar directamente a los contactos, ya que el sticker se queda dentro del apartado 'stickers'. Ahora necesitarás una app de terceros que es la que genera el pack y permite trasladarlo a WhatsApp.

¿Dónde están los stickers de WhatsApp?

Lo primero que debes tener claro es que el sticker debe ser una imagen con el fondo transparente y tener una medida exacta de 512×512 píxeles.

Visto esto, vamos a crear nuestros propios stickers.

WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos.

El primer paso es subir a la aplicación un mínimo de tres imágenes.

MemeStickers para WhatsApp: tiene los stickers de memes muy pero muy divertidos.

Esta app nos permite hacer fotografías o coger las propias imágenes de nuestra galería para recortarlas y convertirlas en una etiqueta lista para enviar. Además según los lineamientos de la tienda, una aplicación debe "funcionar por sí sola sin requerir la instalación de otra aplicación para funcionar". En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

De momento no se ha llegado a un acuerdo para que los usuarios puedan acceder a estos packs de stickers y así poder usarlos en la popular app de mensajería. Una vez lo tenemos, guardamos la imagen como.png.

Luego tendrás que pulsar el ícono de los emojis (carita feliz), luego el ícono de los stickers y te aparecerán todos los que ya tienes por defecto.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.