toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Una app para crear nuestros propios stickers gratis

21 Noviembre 2018, 07:06 | Verda Sainz

Las calcomanías en WhatsApp

Las calcomanías en WhatsApp

Crear stickers en WhatsApp es fácil y rápido, y os mostramos cómo.

Los stickers los encuentras luego en tu WhatsApp en la sección de emojis en una hoja doblada que está ubicada hacia la esquina inferior derecha.

Hay muchas aplicaciones con un comportamiento similar.

La aplicación preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, al aceptar y ya se puede enviar directamente a los contactos, ya que el sticker se queda dentro del apartado 'stickers'. Ahora necesitarás una app de terceros que es la que genera el pack y permite trasladarlo a WhatsApp.

¿Dónde están los stickers de WhatsApp?

Lo primero que debes tener claro es que el sticker debe ser una imagen con el fondo transparente y tener una medida exacta de 512×512 píxeles.

Visto esto, vamos a crear nuestros propios stickers.

WhatsApp finalmente lanzó los stickers hace algunos días como una nueva forma de comunicarnos.

El primer paso es subir a la aplicación un mínimo de tres imágenes.

MemeStickers para WhatsApp: tiene los stickers de memes muy pero muy divertidos.

Esta app nos permite hacer fotografías o coger las propias imágenes de nuestra galería para recortarlas y convertirlas en una etiqueta lista para enviar. Además según los lineamientos de la tienda, una aplicación debe "funcionar por sí sola sin requerir la instalación de otra aplicación para funcionar". En la zona de stickers veremos nuestras creaciones y podemos mandarlas al grupo.

De momento no se ha llegado a un acuerdo para que los usuarios puedan acceder a estos packs de stickers y así poder usarlos en la popular app de mensajería. Una vez lo tenemos, guardamos la imagen como.png.

Luego tendrás que pulsar el ícono de los emojis (carita feliz), luego el ícono de los stickers y te aparecerán todos los que ya tienes por defecto.



Otras noticias

Tendencias Ahora

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Samsung presentó el primer celular plegable
Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019. La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.