toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2018


Samsung presentó el primer celular plegable

10 Noviembre 2018, 02:36 | Azura Castelo

Samsung presenta su primer smartphone que se puede doblar

Samsung muestra ‘a oscuras’ su móvil con pantalla plegable

Como se esperaba, Samsung reveló durante la ceremonia de apertura de la Developers Conferenece -el evento que nuclea a los desarrolladores de aplicaciones- su nuevo teléfono con pantalla plegable.

Justin Denison, vicepresidente de producto de Samsung, fue el encargado de descubrir el equipo durante la presentación, y mostró que el Flex plegado parece un smartphone que se puede guardar en un bolsillo pequeño, mientras que desplegado se asemeja a una tablet promedio del mercado. Primero pudimos ver como aparecía el primer móvil plegable, más tarde como Samsung presentaba tres modelos de notch y el nuevo dispositivo plegable que tanto se esperaba desde hace tanto tiempo.

Google llama a estos dispositivos "Plegables", y esto es importante porque son un tipo de dispositivo diferente a los móviles y a las tablets; son un nuevo tipo, con una experiencia que mezcla características de las otras dos.

"De hecho, ya estamos trabajando estrechamente con Samsung en un nuevo aparato que planean lanzar a comienzos del próximo año", agregó.

Samsung explicó que el dispositivo aún no está listo y lo que se mostró fue solo un prototipo, pero que estará a la venta en 2019.

La pantalla tiene una medida de 7,3 pulgadas, fácilmente puede doblarse y es semejante a un teléfono móvil.

Según la empresa la nueva pantalla es el resultado de su innovación en materia de pantallas, y el nuevo formato que plantean fue bautizado como Infinity Flex Display, un display que cambia de tamaño al plegarse.

Asimismo, la surcoreana anunció que su asistente virtual Bixby empezará a funcionar próximamente en nuevos idiomas: español, alemán, portugués, italiano y francés.

Gran avance. La pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que espera con impaciencia una tecnología revolucionaria que dé un segundo impulso al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone. Para ello, asegura la compañía, iniciará la producción masiva del dispositivo en los próximos meses.

Respecto a Apple, en lo relativo a las pantallas plegables, los rumores sugieren que la compañía de Cupertino habría aparcado la incorporación de las pantallas flexibles hasta que la tecnología permita una integración natural del producto y una experiencia de uso sólida.



Otras noticias

Tendencias Ahora

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air
El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Champions League: Modric reveals why Real Madrid lost to CSKA Moscow
Madrid is running into some problems in the post-Ronaldo era, having won only two of its last six games in all competitions. MF Toni Kroos , 5 - At fault for the first goal with a headless back pass that immediately put his teammates in danger.

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.