toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 12, 2018


Raikkonen gana en Austin

26 Octubre 2018, 06:26 | Cornelio Vivanco

Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton

Mercedes cambia las bombas de agua de ambos coches tras encontrar problemas

Pero la capacidad de Raikkonen para mantener a raya a Hamilton dio a Vettel la oportunidad de acercarse, rebasando a Valtteri Bottas, el otro piloto de Mercedes.

El británico acarició un quinto título que lo hubiera situado al mismo nivel del argentino Juan Manuel Fangio y a dos del récord absoluto del alemán Michael Schumacher, pero ahora tendrá que esperar, por lo menos, hasta el GP del México. Ya que no pudo ser en Austin pero ya que aún así volvió a sumar más puntos que Vettel, al piloto británico de Mercedes le vale sólo con sumar 5 puntos o incluso nada si Vettel no gana la carrera. "En México podremos tener una buena carrera", declaró Hamilton al final. Aunque la agenda no incluye el competido campeonato de Fórmula 2, si hay varias atractivas carreras, otra zona de F1 FanZone donde comer, comprar y divertirte con actividades dirigidas a todos los aficionados. Y eso que durante la competencia estuvo siempre por delante de Vettel. Hamilton, tercero, atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título. Luego, Vettel y Ricciardo se tocaron, el alemán hizo un trompo y quedó en el fondo del pelotón. Mercedes le cambió sus neumáticos y lo mandó rápido a pista, en el tercer lugar.

El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton.

La confusión en términos del campeonato llegó con la segunda parada de Hamilton. Verstappen porque luego de haber salido desde la posición 18 y como si fuera invisible al embrollo de la parte posterior, logró ubicarse en la quinta casilla cuando apenas iban 7 giros. El británico aprovechó una situación de coche de seguridad virtual para entrar a cambiar ruedas en la duodécima vuelta, lo que permitió poco después situarse en cabeza.

Raikkonen, por su parte, se reencontró con el éxito después de cinco años. La posibilidad más importante la tuvo en la anteúltima vuelta cuando no pudo rebasar a Verstappen en la lucha por el segundo puesto.

Como atrás Vettel fue cuarto, superando a Bottas, todo quedó en pausa hasta la próxima prueba.

Además, en los GPMX ha logrado tres actuaciones destacadas, con un primero, un segundo y un noveno lugar, el de hace 12 meses y con el cual logró el tetracampeonato.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.