toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Raikkonen gana en Austin

26 Octubre 2018, 06:26 | Cornelio Vivanco

Vettel corriendo al lado de Bottas

Vettel corriendo al lado de Bottas

Pero la capacidad de Raikkonen para mantener a raya a Hamilton dio a Vettel la oportunidad de acercarse, rebasando a Valtteri Bottas, el otro piloto de Mercedes.

El británico acarició un quinto título que lo hubiera situado al mismo nivel del argentino Juan Manuel Fangio y a dos del récord absoluto del alemán Michael Schumacher, pero ahora tendrá que esperar, por lo menos, hasta el GP del México. Ya que no pudo ser en Austin pero ya que aún así volvió a sumar más puntos que Vettel, al piloto británico de Mercedes le vale sólo con sumar 5 puntos o incluso nada si Vettel no gana la carrera. "En México podremos tener una buena carrera", declaró Hamilton al final. Aunque la agenda no incluye el competido campeonato de Fórmula 2, si hay varias atractivas carreras, otra zona de F1 FanZone donde comer, comprar y divertirte con actividades dirigidas a todos los aficionados. Y eso que durante la competencia estuvo siempre por delante de Vettel. Hamilton, tercero, atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título. Luego, Vettel y Ricciardo se tocaron, el alemán hizo un trompo y quedó en el fondo del pelotón. Mercedes le cambió sus neumáticos y lo mandó rápido a pista, en el tercer lugar.

El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton.

La confusión en términos del campeonato llegó con la segunda parada de Hamilton. Verstappen porque luego de haber salido desde la posición 18 y como si fuera invisible al embrollo de la parte posterior, logró ubicarse en la quinta casilla cuando apenas iban 7 giros. El británico aprovechó una situación de coche de seguridad virtual para entrar a cambiar ruedas en la duodécima vuelta, lo que permitió poco después situarse en cabeza.

Raikkonen, por su parte, se reencontró con el éxito después de cinco años. La posibilidad más importante la tuvo en la anteúltima vuelta cuando no pudo rebasar a Verstappen en la lucha por el segundo puesto.

Como atrás Vettel fue cuarto, superando a Bottas, todo quedó en pausa hasta la próxima prueba.

Además, en los GPMX ha logrado tres actuaciones destacadas, con un primero, un segundo y un noveno lugar, el de hace 12 meses y con el cual logró el tetracampeonato.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona
A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco. ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos , I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García , Dani García , Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .