toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 05, 2019


Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air

31 Octubre 2018, 07:21 | Verda Sainz

Icono del iPad Pro en iOS 12

Icono del iPad Pro en iOS 12

Pantallas más grandes casi sin bordes, nueva tecnología de reconocimiento facial, y mayor capacidad y rendimiento, son las novedades que Apple presentó en sus iPad y MacBook Air. El modelo de 11 pulgadas tiene esencialmente las mismas proporciones que el modelo anterior de 10.5 pulgadas. La última versión llegó al mercado en el año 2015, por lo que tanto su diseño, como la calidad de su pantalla y sus componentes hace tiempo que dejaron de estar a la altura de las necesidades de los usuarios actuales. Además, gracias al TrueTone, la pantalla se adaptará al ambiente en el que te encuentres, para evitar un cansancio excesivo de la vista. La iPad Pro de 12.9 pulgadas también sufre cambio, mantiene la pantalla del mismo tamaño pero se adelgaza y compacta. De inmediato, el puerto USB-C que permitirá cargar un iPhone con un iPad, remite al reciente lanzamiento de Huawei.

La segunda generación del Apple Pencil fue revelada el martes 30 de octubre durante un evento en Brooklyn, Nueva York. Pero poner USB-C en un iPad refuerza aún más el lugar del dispositivo como una alternativa informática, si es que aún no es un reemplazo completo.

La resolución del iPad Pro de 11 pulgadas es de 2388 x 1688 pixeles, mientras que la de 12.9 pulgadas tiene una resolución de 2732 x 2048 pulgadas.

Apple también le diría adiós al MacBook Air, aunque en este caso no ha habido filtraciones sobre los nuevos modelos. Además hablamos de chips de primera línea que lo hacen hasta 5 veces mas rápidos que los modelos anteriores.

El trackpad (mouse digital) y el teclado son otras de las partes que mejoran su calidad y se parecerán a los incluidos en modelos más caros de la computadora de Apple, como la Macbook y la Macbook Pro.

El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos.

La compañía con sede en California informó que el MacBook Air tiene un precio de 1,199 dólares. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Cuenta con un actualizado sistema de ventilación, con 32 Gb en RAM al que se le pueden añadir 64 GB.

Los voceros de Apple se mostraron orgullosos al decir que este dispositivo incorpora un A12X Bionic, un chip capaz de ofrecerle un poderoso desempeño al momento de desarrollar las tareas informáticas más exigentes, como la edición de fotografías o la creación de modelos 3D.

La gran ventaja que tiene este equipo, en comparación con los portátiles de la compañía, es la cantidad de puertos que encontramos en su parte trasera.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Raikkonen gana en Austin
El tetracampeón germano no se descompuso y peleó por acabar lo más arriba posible y contribuir el retrasar el alirón de Hamilton . Hamilton , tercero , atacaba a Verstappen en busca de la segunda posición que, con Vettel quinto, lo llevaría al título.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.