toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 23, 2020


Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air

31 Octubre 2018, 07:21 | Verda Sainz

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air

Apple Keynote: Presentan nuevos modelos de iPad y MacBook Air

Pantallas más grandes casi sin bordes, nueva tecnología de reconocimiento facial, y mayor capacidad y rendimiento, son las novedades que Apple presentó en sus iPad y MacBook Air. El modelo de 11 pulgadas tiene esencialmente las mismas proporciones que el modelo anterior de 10.5 pulgadas. La última versión llegó al mercado en el año 2015, por lo que tanto su diseño, como la calidad de su pantalla y sus componentes hace tiempo que dejaron de estar a la altura de las necesidades de los usuarios actuales. Además, gracias al TrueTone, la pantalla se adaptará al ambiente en el que te encuentres, para evitar un cansancio excesivo de la vista. La iPad Pro de 12.9 pulgadas también sufre cambio, mantiene la pantalla del mismo tamaño pero se adelgaza y compacta. De inmediato, el puerto USB-C que permitirá cargar un iPhone con un iPad, remite al reciente lanzamiento de Huawei.

La segunda generación del Apple Pencil fue revelada el martes 30 de octubre durante un evento en Brooklyn, Nueva York. Pero poner USB-C en un iPad refuerza aún más el lugar del dispositivo como una alternativa informática, si es que aún no es un reemplazo completo.

La resolución del iPad Pro de 11 pulgadas es de 2388 x 1688 pixeles, mientras que la de 12.9 pulgadas tiene una resolución de 2732 x 2048 pulgadas.


Apple también le diría adiós al MacBook Air, aunque en este caso no ha habido filtraciones sobre los nuevos modelos. Además hablamos de chips de primera línea que lo hacen hasta 5 veces mas rápidos que los modelos anteriores.

El trackpad (mouse digital) y el teclado son otras de las partes que mejoran su calidad y se parecerán a los incluidos en modelos más caros de la computadora de Apple, como la Macbook y la Macbook Pro.

El nuevo MacBook Air contiene altavoces estéreo que suenan un 25 por ciento más potentes y los bajos suenan el doble de profundos.


La compañía con sede en California informó que el MacBook Air tiene un precio de 1,199 dólares. La nueva Mini está dotada de un procesador mucho más potente de cuatro núcleos y admite más memoria de procesamiento RAM.

Cuenta con un actualizado sistema de ventilación, con 32 Gb en RAM al que se le pueden añadir 64 GB.

Los voceros de Apple se mostraron orgullosos al decir que este dispositivo incorpora un A12X Bionic, un chip capaz de ofrecerle un poderoso desempeño al momento de desarrollar las tareas informáticas más exigentes, como la edición de fotografías o la creación de modelos 3D.


La gran ventaja que tiene este equipo, en comparación con los portátiles de la compañía, es la cantidad de puertos que encontramos en su parte trasera.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?
México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone , coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos . Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID .

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin . La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Can Atlético Madrid best Real Madrid in Saturday's derby — Spanish football betting
It's a mental block as much as a tactical one, with the coach still talking his team up as underdogs at every opportunity. Madrid's only previous setback in the league this season had been a draw at Athletic Bilbao in the fourth round.