toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 26, 2020


Real Madrid le pierde el paso al Barcelona

18 Setiembre 2018, 07:40 | Cornelio Vivanco

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona

Real Madrid le pierde el paso al Barcelona

A pesar de que las cosas no le están yendo del todo mal en la Premier League, Mateo Kovacic echa de menos el conjunto blanco.

Por su parte, Thibaut Courtois no jugó ante el Atlético de Madrid en torneo europeo ni las dos primeras jornadas de liga, pero ha sido titular en las dos últimas.

Dio el triunfo al Real Madrid en la jornada 5 de la temporada 2015-16 (1-2) y un año después repitió tanto en la victoria de la 2016-17 (1-2). Éste es el equipo que quiere San Mamés.

"En la 2ª parte hemos mejorado muchísimo, hemos tenido infinidad de ocasiones para ganar el partido, pero nos ha faltado ese punto de acierto", dijo el técnico 'merengue' Julen Lopetegui.

Gareth Bale desbordó por derecha y encontró a Isco bien posicionado en el área. Luego, Iñaki Williams Dannis dejó su lugar a Mikel San José a los 30 del segundo tiempo.


Vídeo. Unai Simón saluda a Sergio Ramos a la conclusión del partido.

Asensio lo buscó a la desesperada y el Athletic pidió mano de Casemiro en una jugada dentro del área, pero el marcador ya no cambiaría.

Un tiro lejano de Modric en el primer minuto pareció avanzar una fuerte ofensiva blanca, pero el Athletic se pertrechó bien y aguantó ese primer acelerón de los de Lopetegui.

ATHLETIC CLUB: Simón; De Marcos, I.Martín, Yeray, Yuri; Raúl García, Dani García, Muniain; Susaeta, Aduriz y Williams.

REAL MADRID Courtois;Carvajal Varane, Ramos, Marcelo;Modric (Isco, m. 61), Kroos, Ceballos (Casemiro, m. 46);Asensio, Bale (Lucas Vázquez, m. 75) y Benzema.


Goles: 1-0, m.31: Muniain.

1-1, min.63, Isco.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Sociedad-FC Barcelona y Athletic Club-Real Madrid de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

El entorno: San Mamés se vestirá de gala para el partido más esperado de la temporada en 'La Catedral'.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".