toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

13 Setiembre 2018, 01:07 | Verda Sainz

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

Esta mañana en el teatro Steve Jobs de la sede de Apple en Cupertino, la empresa de la manzana presentó sus nuevos dispositivos: el Apple Watch Series 4, el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Se espera que revele al menos 3 teléfonos inteligentes y un nuevo Apple Watch. Tendrá además una doble cámara superior a la del iPhone Xs. El nuevo iPhone XS tiene un pantalla de 14.7 centímetros y el iPhone XS Max, de 16.5 centímetros, en línea con las expectativas de Wall Street.

A horas del esperado evento en que Apple anunciará sus novedades, un error en su propio sitio web dio a conocer el nombre y algunos detalles de tres iPhones que serán presentados en la ceremonia de este miércoles.

A pesar de contar con un marco de aluminio, el Xr dispone de carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal, contando también, como en los Xs y Xs Max, con la nueva versión de Face ID, que permite un reconocimiento facial más rápido y eficaz. Su procesador es el nuevo Apple A12 Bionic, el primer procesador de 7nm de la compañía, mientras que su sistema operativo es iOS 12.

Según Cook, el chip del iPhone X podía hacer 600.000 millones de operaciones por segundo y esta nueva versión es capaz de hacer cinco billones.

Red: Una de las características que más se esperaban es la introducción de una ranura extra para tarjetas SIM, con lo que los modelos ahora pueden portar dos de ellas.

La llegada de este smartphone no solo significó un gran éxito comercial para la compañía responsable de su desarrollo, sino que también cambió los paradigmas del mercado al que ingresaba.

Phil Schiller presenta los nuevos modelos de iPhone.

Este modelo, con capacidad de 256 GB de almacenamiento se comercializará en 4.546.336 pesos, en tanto el equipo de 512 GB costará al rededor de 5.320.133.

El precio del iPhone XS partirá en los 1.159 euros (1.559 euros el de mayor capacidad).

Duración de la batería: Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas. Apple también presentó el iPhone XR, un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores.

Los dos modelos de teléfono a partir de 999 dólares o más en Estados Unidos parecen aprovechar la fortaleza de la economía, el bajo desempleo y un creciente patrimonio de las familias. Además presentará la nueva generación del AppleWatch.

Las mejoras al actual HomePod, por su lado, fueron anunciadas al final de la presentación de Apple. Se trata del iPhone XR, de 6.1 pulgadas (15.49 centímetros), y tendrá un costo inicial de US$ 749.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.