toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 05, 2019


La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

13 Setiembre 2018, 01:07 | Verda Sainz

La apuesta de Apple: precios altos y mayor diversidad

Apple dará a conocer los nuevos iPhone mañana

Esta mañana en el teatro Steve Jobs de la sede de Apple en Cupertino, la empresa de la manzana presentó sus nuevos dispositivos: el Apple Watch Series 4, el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Se espera que revele al menos 3 teléfonos inteligentes y un nuevo Apple Watch. Tendrá además una doble cámara superior a la del iPhone Xs. El nuevo iPhone XS tiene un pantalla de 14.7 centímetros y el iPhone XS Max, de 16.5 centímetros, en línea con las expectativas de Wall Street.

A horas del esperado evento en que Apple anunciará sus novedades, un error en su propio sitio web dio a conocer el nombre y algunos detalles de tres iPhones que serán presentados en la ceremonia de este miércoles.

A pesar de contar con un marco de aluminio, el Xr dispone de carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal, contando también, como en los Xs y Xs Max, con la nueva versión de Face ID, que permite un reconocimiento facial más rápido y eficaz. Su procesador es el nuevo Apple A12 Bionic, el primer procesador de 7nm de la compañía, mientras que su sistema operativo es iOS 12.

Según Cook, el chip del iPhone X podía hacer 600.000 millones de operaciones por segundo y esta nueva versión es capaz de hacer cinco billones.

Red: Una de las características que más se esperaban es la introducción de una ranura extra para tarjetas SIM, con lo que los modelos ahora pueden portar dos de ellas.

La llegada de este smartphone no solo significó un gran éxito comercial para la compañía responsable de su desarrollo, sino que también cambió los paradigmas del mercado al que ingresaba.

Phil Schiller presenta los nuevos modelos de iPhone.

Este modelo, con capacidad de 256 GB de almacenamiento se comercializará en 4.546.336 pesos, en tanto el equipo de 512 GB costará al rededor de 5.320.133.

El precio del iPhone XS partirá en los 1.159 euros (1.559 euros el de mayor capacidad).

Duración de la batería: Según aseguró Williams, la batería fue mejorada notoriamente y durará 24 horas. Apple también presentó el iPhone XR, un teléfono más pequeño disponible en una gran cantidad de colores.

Los dos modelos de teléfono a partir de 999 dólares o más en Estados Unidos parecen aprovechar la fortaleza de la economía, el bajo desempleo y un creciente patrimonio de las familias. Además presentará la nueva generación del AppleWatch.

Las mejoras al actual HomePod, por su lado, fueron anunciadas al final de la presentación de Apple. Se trata del iPhone XR, de 6.1 pulgadas (15.49 centímetros), y tendrá un costo inicial de US$ 749.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.