toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 25, 2020


¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?

16 Setiembre 2018, 12:41 | Azura Castelo

Las fábricas donde hacen los iPhone. Las fábricas donde hacen los iPhone

Foxconn

Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic.

Diversos analistas señalaron que el iPhone X no dio los frutos esperados, en términos comerciales, sin embargo, Tim Cook, en el pasado reporte financiero de Apple, dijo que los resultados de la empresa fueron empujados por las continuas ventas del iPhone, servicios y wearables.

iPhone Xs de 512 GB: 1559 €.

Un aspecto interesante es que después de tomar una fotografía, los nuevos iPhone XS te permitirán cambiar la apertura en modo retrato.


Se ha filtrado una imagen en la que vemos los 5 colores que en teoría estará disponible el iPhone XC. Su diseño es más elegante y tiene un sistema táctil en 3D. Los nuevos dispositivos tendrán una SIM física y una virtual. Esta función permite capturar momentos, creando un estilo único de imagen. Por su parte, la cámara frontal TrueDepth también mejora su sensor y sigue siendo de 7 megapíxeles. Ambas versiones del Xs tienen pantallas OLED con capacidades HDR. Éste y el XS son considerados de gama alta y llevan instaladas pantallas de tecnología OLED; mientras que el XR es una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible. El nuevo modelo contiene 3,3 millones de pixeles. Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID.

Apple incluyó aplicaciones con realidad virtual. Sería interesante ver al gigante de Cupertino incursionar en la nueva tendencia de las cámaras retráctiles.

Apple ha presentado esta semana los nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max. El iPhone Xs comienza en USD 999, mientras que el iPhone Xs Max costará USD 1099.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).


Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

Recientemente, las compañías de celulares diseñan sus equipos con grandes pantallas, lo cual se ha vuelto un patrón para los nuevos modelos, pero a la vez, una discordia entre quienes los defienden y quienes resaltan su incomodidad a la hora de usarlos.

México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final
Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic , que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2). Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final , sería la primera de su carrera.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.