toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?

16 Setiembre 2018, 12:41 | Azura Castelo

Las fábricas donde hacen los iPhone. Las fábricas donde hacen los iPhone

Foxconn

Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic.

Diversos analistas señalaron que el iPhone X no dio los frutos esperados, en términos comerciales, sin embargo, Tim Cook, en el pasado reporte financiero de Apple, dijo que los resultados de la empresa fueron empujados por las continuas ventas del iPhone, servicios y wearables.

iPhone Xs de 512 GB: 1559 €.

Un aspecto interesante es que después de tomar una fotografía, los nuevos iPhone XS te permitirán cambiar la apertura en modo retrato.

Se ha filtrado una imagen en la que vemos los 5 colores que en teoría estará disponible el iPhone XC. Su diseño es más elegante y tiene un sistema táctil en 3D. Los nuevos dispositivos tendrán una SIM física y una virtual. Esta función permite capturar momentos, creando un estilo único de imagen. Por su parte, la cámara frontal TrueDepth también mejora su sensor y sigue siendo de 7 megapíxeles. Ambas versiones del Xs tienen pantallas OLED con capacidades HDR. Éste y el XS son considerados de gama alta y llevan instaladas pantallas de tecnología OLED; mientras que el XR es una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible. El nuevo modelo contiene 3,3 millones de pixeles. Diciendo adiós al botón de Home y presentando una nueva tecnología de reconocimiento facial llamada Face ID.

Apple incluyó aplicaciones con realidad virtual. Sería interesante ver al gigante de Cupertino incursionar en la nueva tendencia de las cámaras retráctiles.

Apple ha presentado esta semana los nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max. El iPhone Xs comienza en USD 999, mientras que el iPhone Xs Max costará USD 1099.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

Recientemente, las compañías de celulares diseñan sus equipos con grandes pantallas, lo cual se ha vuelto un patrón para los nuevos modelos, pero a la vez, una discordia entre quienes los defienden y quienes resaltan su incomodidad a la hora de usarlos.

México será de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.