toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 13, 2019


Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos

16 Setiembre 2018, 07:09 | Fidele Alvizo

Dos jueces le dieron la victoria a'Canelo Álvarez por 115-113

Canelo Álvarez

Álvarez se anotó una decisión por mayoría sobre Golovkin, en una animada pelea que fue casi tan apretada como el empate ambos hace dos años.

R3 Viéndose por debajo de las tarjetas, Golovkin saltó al cuadrilátero más agresivo y con el objetivo de quedarse con este rollo, y aunque Canelo quiso reaccionar, la distancia hecha por su rival evitaron que cayeran golpes al cuerpo de GGG. "Mi esquina es la mejor del mundo, nadie les da crédito pero es la mejor del mundo", finalizó el de Guadalajara, Jalisco, a la espera de que se pacte o no, la tercera edición de la Canelo vs GGG.

Además, el exboxeador colombiano insinuó cuál podría ser el rival de Álvarez: "Con David Lemieux podría ser para el siguiente año, es un peleador que ha demostrado grandes cosas".

El viernes, ambos boxeadores cumplieron con el pesaje en una arena abarrotada de aficionados, en medio del ambiente de fiesta que rodea a la Ciudad del Juego. Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea. La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Ambos púgiles terminaron con las huellas de la guerra boxística en el rostro, con heridas.

El 9 de diciembre de 2011, venció por nocaut al estadounidense Lajuan Simon en Alemania, para reneter su título de la AMB y conquistar el cetro de la Organización Internacional de Boxeo.

Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin. Esas combinaciones llegaron a partir del séptimo asalto, en el que Canelo empezó a sentir el desgaste y el daño producido por los impactos de GGG. La puntuación más controvertida la dio Adalaide Byrd, quien vio a 'Canelo' ganador por amplio margen de 118-110. "Para mí fue una decisión justa, lo vi igual que los jueces", explicó el puertorriqueño. "Salí a noquearlo, pero no se pudo; él es un gran peleador", aseguró el peleador jalisciense.

Sin embargo, Álvarez atajó los rumores. "Ahorita voy a disfrutar el triunfo con mi familia, con mi gente y el ser campeón mundial de nuevo".

"Viva México, cabrones", gritó extasiado Álvarez.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Trump dispuesto a reunirse con líderes de Irán "cuando ellos quieran"
Tienen razón, si yo vendo esos cuchillos (señalándolos), ya no podré comprar más, destaca. Después de un cruce de amenazas con Irán , Donald Trump abrió ayer la puerta al diálogo.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS
The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.