toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 26, 2020


Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos

16 Setiembre 2018, 07:09 | Fidele Alvizo

Dos jueces le dieron la victoria a'Canelo Álvarez por 115-113

Canelo Álvarez

Álvarez se anotó una decisión por mayoría sobre Golovkin, en una animada pelea que fue casi tan apretada como el empate ambos hace dos años.

R3 Viéndose por debajo de las tarjetas, Golovkin saltó al cuadrilátero más agresivo y con el objetivo de quedarse con este rollo, y aunque Canelo quiso reaccionar, la distancia hecha por su rival evitaron que cayeran golpes al cuerpo de GGG. "Mi esquina es la mejor del mundo, nadie les da crédito pero es la mejor del mundo", finalizó el de Guadalajara, Jalisco, a la espera de que se pacte o no, la tercera edición de la Canelo vs GGG.

Además, el exboxeador colombiano insinuó cuál podría ser el rival de Álvarez: "Con David Lemieux podría ser para el siguiente año, es un peleador que ha demostrado grandes cosas".


El viernes, ambos boxeadores cumplieron con el pesaje en una arena abarrotada de aficionados, en medio del ambiente de fiesta que rodea a la Ciudad del Juego. Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea. La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Ambos púgiles terminaron con las huellas de la guerra boxística en el rostro, con heridas.

El 9 de diciembre de 2011, venció por nocaut al estadounidense Lajuan Simon en Alemania, para reneter su título de la AMB y conquistar el cetro de la Organización Internacional de Boxeo.


Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin. Esas combinaciones llegaron a partir del séptimo asalto, en el que Canelo empezó a sentir el desgaste y el daño producido por los impactos de GGG. La puntuación más controvertida la dio Adalaide Byrd, quien vio a 'Canelo' ganador por amplio margen de 118-110. "Para mí fue una decisión justa, lo vi igual que los jueces", explicó el puertorriqueño. "Salí a noquearlo, pero no se pudo; él es un gran peleador", aseguró el peleador jalisciense.

Sin embargo, Álvarez atajó los rumores. "Ahorita voy a disfrutar el triunfo con mi familia, con mi gente y el ser campeón mundial de nuevo".

"Viva México, cabrones", gritó extasiado Álvarez.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.