toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 13, 2018


Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos

16 Setiembre 2018, 07:09 | Fidele Alvizo

Dos jueces le dieron la victoria a'Canelo Álvarez por 115-113

Canelo Álvarez

Álvarez se anotó una decisión por mayoría sobre Golovkin, en una animada pelea que fue casi tan apretada como el empate ambos hace dos años.

R3 Viéndose por debajo de las tarjetas, Golovkin saltó al cuadrilátero más agresivo y con el objetivo de quedarse con este rollo, y aunque Canelo quiso reaccionar, la distancia hecha por su rival evitaron que cayeran golpes al cuerpo de GGG. "Mi esquina es la mejor del mundo, nadie les da crédito pero es la mejor del mundo", finalizó el de Guadalajara, Jalisco, a la espera de que se pacte o no, la tercera edición de la Canelo vs GGG.

Además, el exboxeador colombiano insinuó cuál podría ser el rival de Álvarez: "Con David Lemieux podría ser para el siguiente año, es un peleador que ha demostrado grandes cosas".

El viernes, ambos boxeadores cumplieron con el pesaje en una arena abarrotada de aficionados, en medio del ambiente de fiesta que rodea a la Ciudad del Juego. Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea. La diferencia en la revancha tal vez fue el famoso "estilo mexicano" del kazajo, o mejor dicho, haberse olvidado del mismo.

Ambos púgiles terminaron con las huellas de la guerra boxística en el rostro, con heridas.

El 9 de diciembre de 2011, venció por nocaut al estadounidense Lajuan Simon en Alemania, para reneter su título de la AMB y conquistar el cetro de la Organización Internacional de Boxeo.

Al término de la batalla, el mexicano el dejó abierta la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera pelea con Golovkin. Esas combinaciones llegaron a partir del séptimo asalto, en el que Canelo empezó a sentir el desgaste y el daño producido por los impactos de GGG. La puntuación más controvertida la dio Adalaide Byrd, quien vio a 'Canelo' ganador por amplio margen de 118-110. "Para mí fue una decisión justa, lo vi igual que los jueces", explicó el puertorriqueño. "Salí a noquearlo, pero no se pudo; él es un gran peleador", aseguró el peleador jalisciense.

Sin embargo, Álvarez atajó los rumores. "Ahorita voy a disfrutar el triunfo con mi familia, con mi gente y el ser campeón mundial de nuevo".

"Viva México, cabrones", gritó extasiado Álvarez.



Otras noticias

Tendencias Ahora

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro
Juan Requesens fue detenido el martes junto a su hermana, Rafaela, por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado ( Sebin ).

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .