toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 05, 2019


Apple presentó su nuevo teléfono: el iPhone XS

12 Setiembre 2018, 09:55 | Azura Castelo

Imagen YouTube

Get a Mac-Apple-Ads

La multinacional estadounidense Apple celebra mañana su presentación anual de productos en la sede de Cupertino (California), en la que se espera que muestre su nuevo iPhone, según apuntan varias informaciones periodísticas.

La Apple 2018 Gather Round que se realizará el próximo miércoles 12 de septiembre y allí podremos ver si se confirman los rumores o no.

En líneas generales, Apple continuará apostando por los diseños estilizados de los últimos móviles y se contará de nuevo con su revolucionaria tecnología Face ID (reconocimiento facial para el dueño del teléfono).

La compañía también lanzaría un modelo de mayor tamaño con prestaciones similares pero una pantalla de 6,5 pulgadas a diferencia de las 5,8 del actual iPhone X. Además habrá una versión de acero inoxidable, otro con una correa dorada y una de cuero. Hace menos de un mes, el portal 9to5Mac, especializado en la marca, liberó unas imágenes que podrían revelar el diseño de uno de los nuevo iPhones que ahora se han anunciado y el diseño de uno de los Apple Watch. El primero es la evolución del iPhone X, que según se teoriza podría llamarse XS. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza.

Los nuevos iPhone son hasta 12 veces más rápido que el X, 50% más eficiente en rendimiento y 50% más veloces en procesamiento gráfico. Los nuevos iPhone mantendrán unos precios en el entorno de 1.000 dólares, lo que debería permitir que el precio medio por unidad siga siendo elevado (724 dólares en 2T18) y permita compensar un menor número de unidades vendidas por la competencia de Samsung y Huawei.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

La gran sorpresa es que el archivo XML no menciona ninguna referencia de un Apple Watch con cuerpo de cerámica, un material que Apple comenzó a usar en el Series 3 el año pasado. The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales. Se trata de un reloj que aumenta un 35% el tamaño de su pantalla, pero reduce sus bordes y curva de sus esquinas. Apple ha decidido actualizar la web antes de hora.

No se espera que el nuevo iPad tenga una costosa pantalla OLED o un notch, pero sí debe incluir un nuevo procesador, GPU y un "conector inteligente" (que le permite conectarse a los teclados) en la parte posterior del dispositivo en lugar de en el lateral.

¿iPad Pro, Mac Mini y MacBook Air? "El texto grande en la parte superior dice "¿Nueva manzana (Apple) con doble SIM?". El hashtag con el que seguir la pista al lanzamiento es #AppleEvent, y los usuarios que interaccionen con el tuit de Apple recibirán novedades a lo largo de la tarde.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.