toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2018


WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos

05 Agosto 2018, 02:25 | Azura Castelo

WhatsApp cobrará a empresas por mensajes enviados

Facebook se prepara para monetizar Whats App con publicidad

La app de mensajería número uno hasta ahora daba pérdidas.

"WhatsApp dejó de cobrar la suscripción anual de 1 dólar que cargaba a sus usuarios en algunos países, quedándose sin forma alguna de monetizar una plataforma en la que todos los días se comparten 60,000 millones de mensajes". Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Facebook está buscando una manera de obtener ganancias de WhatsApp, a través de herramientas orientadas para que las empresas puedan alcanzar a sus clientes potenciales de una forma más eficiente.

"Los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo y puedes bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón", se lee en el blog de WhatsApp.

La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Si el tiempo es mayor cada mensaje que le mande la empresa al usuario será cobrado. Con ello, la app se garantiza que la conversación es parte de un mismo diálogo, algo que también hará más rápidas las respuestas a los clientes. Con esa información decidieron expandir el soporte destinado a empresas que necesitan de herramientas más potentes en la comunicación con sus clientes.

Ahora permanece atento a tu correo electrónico ya que tendrás que confirmar la suscripción a través de un enlace que te hemos enviado. Pasado este periodo de tiempo, las empresas deberán pagar por esas respuestas.

Hasta el momento, WhatsApp cuenta con más de mil 500 millones de usuarios, destacando que, a partir del próximo miércoles, las empresas podrás contar con WhatsApp Business API, la cual servirá para mandar notificaciones tales como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Este tipo de campañas publicitarias serán recíprocas también en Facebook una vez que se apliquen, ya que desde la red social se mostrarán anuncios de empresas que podrán ser contactadas vía WhatsApp.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión
El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano , ha pasado de ser la BBC a la BBV . Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador.

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.