toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 25, 2020


WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos

05 Agosto 2018, 02:25 | Azura Castelo

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos

Facebook se prepara para monetizar Whats App con publicidad

La app de mensajería número uno hasta ahora daba pérdidas.

"WhatsApp dejó de cobrar la suscripción anual de 1 dólar que cargaba a sus usuarios en algunos países, quedándose sin forma alguna de monetizar una plataforma en la que todos los días se comparten 60,000 millones de mensajes". Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Facebook está buscando una manera de obtener ganancias de WhatsApp, a través de herramientas orientadas para que las empresas puedan alcanzar a sus clientes potenciales de una forma más eficiente.

"Los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo y puedes bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón", se lee en el blog de WhatsApp.

La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Si el tiempo es mayor cada mensaje que le mande la empresa al usuario será cobrado. Con ello, la app se garantiza que la conversación es parte de un mismo diálogo, algo que también hará más rápidas las respuestas a los clientes. Con esa información decidieron expandir el soporte destinado a empresas que necesitan de herramientas más potentes en la comunicación con sus clientes.

Ahora permanece atento a tu correo electrónico ya que tendrás que confirmar la suscripción a través de un enlace que te hemos enviado. Pasado este periodo de tiempo, las empresas deberán pagar por esas respuestas.

Hasta el momento, WhatsApp cuenta con más de mil 500 millones de usuarios, destacando que, a partir del próximo miércoles, las empresas podrás contar con WhatsApp Business API, la cual servirá para mandar notificaciones tales como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Este tipo de campañas publicitarias serán recíprocas también en Facebook una vez que se apliquen, ya que desde la red social se mostrarán anuncios de empresas que podrán ser contactadas vía WhatsApp.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.