toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final

14 Agosto 2018, 09:38 | Cornelio Vivanco

El tenista Rafael Nadal durante la presentación oficial del “Rafa Nadal Open Banc Sabadell” este mediodía en la Rafa Nadal Academy

Nadal evita a Djokovic hasta la final en Toronto

Pero entonces emergió el Nadal heroico hasta quebrar el servicio en el décimo juego, en lo que era su tercer match point (6-4), y abrochar de esta manera la victoria final contra quien ejercía de sexto cabeza de serie en Toronto.

Anastasia Iamachkine doblegó por 6-3 y 6-2 a Yusleydis Smith, y en el duelo definitivo las sudamericanas salieron con el brazo en alto al imponerse Yamile Fors-Guerra y Yusleydis Smith por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-0 a Anastasia Iamachkine y Camila Soares.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio.


En la clasificación femenina, la rumana Simona Halep sigue como líder del ranking (8.061) por encima de la danesa Caroline Wozniacki (6.135) y la estadounidense Sloane Stephens (5.727).

Tsitsipas venía de vencer a Novak Djokovic en la ronda previa y se convirtió en el jugador más joven que supera a tres tenistas del Top 10 en un mismo torneo desde que Rafael Nadal lo hizo en el Masters de Montecarlo en 2006.

Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final, sería la primera de su carrera.


Para conquistar su título número 33 en torneos de categoría Masters 1.000, Nadal se verá las caras con Tsitsipas, situado en el 27º puesto de la ATP a sus 20 años recién cumplidos. Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic, que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Así, Nadal desaprovechó también las dos ocasiones de 'break' de las que dispuso a continuación y todo parecía encaminado hacia el 'tie-break'. En un duelo de segunda ronda que duró apenas una hora y cuarto, el balear solventó con comodidad el primer parcial pero tuvo que reponerse a un errático segundo set.

El alemán cayó 3-6, 7-6 (11-13) y 4-6 ante el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que Dimitrov no pudo con el sudafricano Kevin Anderson, quien lo superó 6-2 y 6-2.


El joven tenista griego sigue siendo sensación en el ATP Tour y tras esta semana, dejará de ser el futuro y se convertirá en el presente del tennis mundial ya que ha alcanzado la primera final de Masters 1000 en su corta carrera profesional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .