toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 27, 2020


Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final

14 Agosto 2018, 09:38 | Cornelio Vivanco

TENIS Nadal"Shapovalov tiene todo para ser una gran estrella EFE

Nadal

Pero entonces emergió el Nadal heroico hasta quebrar el servicio en el décimo juego, en lo que era su tercer match point (6-4), y abrochar de esta manera la victoria final contra quien ejercía de sexto cabeza de serie en Toronto.

Anastasia Iamachkine doblegó por 6-3 y 6-2 a Yusleydis Smith, y en el duelo definitivo las sudamericanas salieron con el brazo en alto al imponerse Yamile Fors-Guerra y Yusleydis Smith por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-0 a Anastasia Iamachkine y Camila Soares.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio.

En la clasificación femenina, la rumana Simona Halep sigue como líder del ranking (8.061) por encima de la danesa Caroline Wozniacki (6.135) y la estadounidense Sloane Stephens (5.727).

Tsitsipas venía de vencer a Novak Djokovic en la ronda previa y se convirtió en el jugador más joven que supera a tres tenistas del Top 10 en un mismo torneo desde que Rafael Nadal lo hizo en el Masters de Montecarlo en 2006.

Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final, sería la primera de su carrera.

Para conquistar su título número 33 en torneos de categoría Masters 1.000, Nadal se verá las caras con Tsitsipas, situado en el 27º puesto de la ATP a sus 20 años recién cumplidos. Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic, que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Así, Nadal desaprovechó también las dos ocasiones de 'break' de las que dispuso a continuación y todo parecía encaminado hacia el 'tie-break'. En un duelo de segunda ronda que duró apenas una hora y cuarto, el balear solventó con comodidad el primer parcial pero tuvo que reponerse a un errático segundo set.

El alemán cayó 3-6, 7-6 (11-13) y 4-6 ante el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que Dimitrov no pudo con el sudafricano Kevin Anderson, quien lo superó 6-2 y 6-2.

El joven tenista griego sigue siendo sensación en el ATP Tour y tras esta semana, dejará de ser el futuro y se convertirá en el presente del tennis mundial ya que ha alcanzado la primera final de Masters 1000 en su corta carrera profesional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.