toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Nadal es candidato pero Tsitsipas promete en una gran final

14 Agosto 2018, 09:38 | Cornelio Vivanco

TENIS Nadal"Shapovalov tiene todo para ser una gran estrella EFE

Nadal

Pero entonces emergió el Nadal heroico hasta quebrar el servicio en el décimo juego, en lo que era su tercer match point (6-4), y abrochar de esta manera la victoria final contra quien ejercía de sexto cabeza de serie en Toronto.

Anastasia Iamachkine doblegó por 6-3 y 6-2 a Yusleydis Smith, y en el duelo definitivo las sudamericanas salieron con el brazo en alto al imponerse Yamile Fors-Guerra y Yusleydis Smith por 7-6 (7/2), 4-6 y 6-0 a Anastasia Iamachkine y Camila Soares.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio.

En la clasificación femenina, la rumana Simona Halep sigue como líder del ranking (8.061) por encima de la danesa Caroline Wozniacki (6.135) y la estadounidense Sloane Stephens (5.727).

Tsitsipas venía de vencer a Novak Djokovic en la ronda previa y se convirtió en el jugador más joven que supera a tres tenistas del Top 10 en un mismo torneo desde que Rafael Nadal lo hizo en el Masters de Montecarlo en 2006.

Stefanos Tsitsipas se puede encontrar con Rafael Nadal en la final, sería la primera de su carrera.

Para conquistar su título número 33 en torneos de categoría Masters 1.000, Nadal se verá las caras con Tsitsipas, situado en el 27º puesto de la ATP a sus 20 años recién cumplidos. Ahora, le espera en cuartos el croata Marin Cilic, que derrotó sin problemas al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Así, Nadal desaprovechó también las dos ocasiones de 'break' de las que dispuso a continuación y todo parecía encaminado hacia el 'tie-break'. En un duelo de segunda ronda que duró apenas una hora y cuarto, el balear solventó con comodidad el primer parcial pero tuvo que reponerse a un errático segundo set.

El alemán cayó 3-6, 7-6 (11-13) y 4-6 ante el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que Dimitrov no pudo con el sudafricano Kevin Anderson, quien lo superó 6-2 y 6-2.

El joven tenista griego sigue siendo sensación en el ATP Tour y tras esta semana, dejará de ser el futuro y se convertirá en el presente del tennis mundial ya que ha alcanzado la primera final de Masters 1000 en su corta carrera profesional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google
Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. Revisa a continuación una infografía de Google , con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie .

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix
Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma .

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.