toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

01 Agosto 2018, 10:10 | Cornelio Vivanco

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

En una iluminada noche del chileno Alexis Sánchez en Miami, que convirtió un gol y dio una asistencia, Manchester United derrotó por 2 a 1 al Real Madrid, en un amistoso válido por la International Champions Cup. "Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores".

Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador. Primero, lo hizo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, desde este domingo, en tierras estadounidenses. A ellos se sumarán Maro Asensio y Vinicius Junior. Mientras que otros que estuvieron más ocupados en el Mundial siguen de vacaciones: Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Mateo Kovacic, Sergio Ramos y el campeón de la Copa del Mundo Raphael Varane. Primero entraron cuatro hombres por el Madrid. el portero Andriy Lunin por Casilla, Borja Mayoral por Benzema, Sergio Reguilon por Theo y Martin Odegaard por Bale. No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. El rival será el United de José Mourinho. Destaca en ese primer once de Lopetegui, el debut de Álvaro Odriozola en el lateral derecho y el de Vinicius arriba. Todos, seguramente, dispondrán de minutos ante el United.

El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano, ha pasado de ser la BBC a la BBV.

Los Red Devils continuaron mostrando mejor ritmo de juego y al 26' aumentaron la ventaja con otra ocasión fruto de una exitosa combinación ofensiva. "Debería estar ya aquí y no está", soltó Mourinho.

Manchester United, por su parte, jugó apenas su segundo partido de la International Champions Cup, luego de empatar 1-1 con el AC Milan e imponerse en definición de penales el pasado miércoles en Pasadena, California.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.