toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 27, 2020


Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

01 Agosto 2018, 10:10 | Cornelio Vivanco

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

En una iluminada noche del chileno Alexis Sánchez en Miami, que convirtió un gol y dio una asistencia, Manchester United derrotó por 2 a 1 al Real Madrid, en un amistoso válido por la International Champions Cup. "Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores".

Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador. Primero, lo hizo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, desde este domingo, en tierras estadounidenses. A ellos se sumarán Maro Asensio y Vinicius Junior. Mientras que otros que estuvieron más ocupados en el Mundial siguen de vacaciones: Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Mateo Kovacic, Sergio Ramos y el campeón de la Copa del Mundo Raphael Varane. Primero entraron cuatro hombres por el Madrid. el portero Andriy Lunin por Casilla, Borja Mayoral por Benzema, Sergio Reguilon por Theo y Martin Odegaard por Bale. No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. El rival será el United de José Mourinho. Destaca en ese primer once de Lopetegui, el debut de Álvaro Odriozola en el lateral derecho y el de Vinicius arriba. Todos, seguramente, dispondrán de minutos ante el United.

El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano, ha pasado de ser la BBC a la BBV.

Los Red Devils continuaron mostrando mejor ritmo de juego y al 26' aumentaron la ventaja con otra ocasión fruto de una exitosa combinación ofensiva. "Debería estar ya aquí y no está", soltó Mourinho.

Manchester United, por su parte, jugó apenas su segundo partido de la International Champions Cup, luego de empatar 1-1 con el AC Milan e imponerse en definición de penales el pasado miércoles en Pasadena, California.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Deportes: Quedó a un set de la final
El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson .