toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 24, 2020


Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

01 Agosto 2018, 10:10 | Cornelio Vivanco

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

Manchester United - Real Madrid, por internet y televisión

En una iluminada noche del chileno Alexis Sánchez en Miami, que convirtió un gol y dio una asistencia, Manchester United derrotó por 2 a 1 al Real Madrid, en un amistoso válido por la International Champions Cup. "Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores".

Por un lado, el Real Madrid hace su presentación en este torneo veraniego que entrega 15 millones de dólares al ganador. Primero, lo hizo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, desde este domingo, en tierras estadounidenses. A ellos se sumarán Maro Asensio y Vinicius Junior. Mientras que otros que estuvieron más ocupados en el Mundial siguen de vacaciones: Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Mateo Kovacic, Sergio Ramos y el campeón de la Copa del Mundo Raphael Varane. Primero entraron cuatro hombres por el Madrid. el portero Andriy Lunin por Casilla, Borja Mayoral por Benzema, Sergio Reguilon por Theo y Martin Odegaard por Bale. No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. El rival será el United de José Mourinho. Destaca en ese primer once de Lopetegui, el debut de Álvaro Odriozola en el lateral derecho y el de Vinicius arriba. Todos, seguramente, dispondrán de minutos ante el United.


El joven brasileño formará con Bale y Benzema el nuevo tridente blanco que sin Cristiano, ha pasado de ser la BBC a la BBV.

Los Red Devils continuaron mostrando mejor ritmo de juego y al 26' aumentaron la ventaja con otra ocasión fruto de una exitosa combinación ofensiva. "Debería estar ya aquí y no está", soltó Mourinho.


Manchester United, por su parte, jugó apenas su segundo partido de la International Champions Cup, luego de empatar 1-1 con el AC Milan e imponerse en definición de penales el pasado miércoles en Pasadena, California.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.