toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 25, 2020


Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay

10 Agosto 2018, 06:41 | Verda Sainz

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay

Y con la posibilidad de expandirla a través de tarjetas MicroSD, los teléfonos pueden llegar a tener hasta un TB de memoria. No en vano las filtraciones de las últimas semanas ya habían desgranado una ficha técnica que refleja la presencia de elementos punteros como un chipset octa-core, hasta 8 GB de RAM y un mínimo de 128 GB de almacenamiento.

El Galaxy Note 9 está diseñado para calentarse tres veces menos que un teléfono promedio, por lo que puede integrar más juegos y aplicaciones, esto aunado a la velocidad y potencia de su procesador, Snapdragon 845 de Qualcomm. Con 40 segundos de carga ofrece una duración de 30 minutos o 200 clics. Además, el lápiz ahora tiene Bluetooth LE, lo que le permite funcionar como un sencillo mando a distancia.

Las principales novedades del dispositivo pasan por dos características: el lápiz óptico y la cámara inteligente.


Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

A estas innovaciones se suman la detección de defectos para saber si hay algo mal en el disparo inicial; cámara Premium, con la combinación de funciones de inteligencia avanzada y hardware premium; reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano.

La cámara trasera del Note9 reconoce las escenas y optimiza los colores automáticamente para mejorar la captura final. Una opción que ya hemos visto en móviles como el Huawei P20 Pro. No es que sea algo especialmente novedoso.


En detalleBatería: Con 4.000 mAh, la batería de Galaxy Note 9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo de Samsung y permite utilizar el smartphone durante todo el día. La pega, por supuesto, es que para ello necesitas uno de los nuevos soportes Dex de 50 dólares.

A simple vista cuenta con el conector para el teclado, que no está incluido con el equipo, junto al control de volumen, el boton de encendido, el conector de audio de 3,5 milímetros y el puerto USB-C. Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone.

Por otra parte, Epic ha dejado muy claro que quiere evitar intermediarios como Play Store de Google siempre que sea posible, por lo que asociarse con Samsung para la inclusión de Galaxy Apps sería un poco hipócrita.


Este nuevo modelo de Samsung será presentado este mes en la ciudad de Nueva York y según información extraoficial podría estar disponible para la venta a partir del 24 de agosto.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.