toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix

11 Agosto 2018, 10:25 | Fidele Alvizo

Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix

Rumor La serie de Star Wars de Jon Favreau estaría ambientada en Mandalore

Y es que los derechos de streaming de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Thor: Ragnarok, Doctor Strange, Coco, Vaiana o La Bella y la Bestia estén concedidos en exclusiva a distribuidores como Netflix y Starz.

Por esa misma razón, la empresa ha dejado de compartir contenido con Netflix. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma. Las declaraciones oficiales de Disney sobre el asunto resultan confusas, ya que Netflix también apuesta por lo mismo a través de películas y series propias.


Según informa Tech Crunch, Iger estaría considerando ofrecer Hulu con descuento a los suscriptores de Disney Play -del mismo modo que Spotify-.

"Estará diseñado para atraer diferentes gustos y segmentos demográficos de audiencia o público", ha explicado Iger. Cabe recordar que Disney adquirirá FOX y, por lo tanto, la participación de la compañía en Hulu será del 60 por ciento, mientras que NBCU/Comcast y Time Warner continuarán con participaciones muy menores.


Lo que es seguro es que todas las películas producidas por Disney y sus filiales como Marvel, y recientemente 21th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma streaming.

La rebaja de precio es posible que no nos afecte en absoluto ya que la idea es ofrecerla en un paquete que incluya Hulu y ESPN+, productos que no se ofertan o no se consumen en nuestro territorio. Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. También veremos algunos títulos que se lanzarán en exclusiva con el servicio, como Noelle, la comedia protagonizada por Anna Kendrick, o el remake de La dama y el vagabundo. En el caso de Disney sus peliculas y caricaturas serán llevadas a VOD la plataforma oficial de Micky Mouse.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Noticias: FMI mantiene proyecciones pero ve mayores riesgos
Según la información, el decrecimiento en las economías de Argentina , Brasil y México repercuten en los más recientes cálculos. En medio del conflicto comercial , el FMI ha revisado a la baja el crecimiento del volumen del intercambio de mercancías.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Estos son los próximos emojis que llegarán a iPhone
Por otra parte, con motivo de la celebración, Apple reveló algunos de sus nuevos emojis que serán lanzados en otoño. Si llega a ser aprobada, se prevé que esté disponible en todos los dispositivos para mediados de 2019.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.