toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Dejarán de exhibir su catálogo para Netflix

11 Agosto 2018, 10:25 | Fidele Alvizo

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

Y es que los derechos de streaming de películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Thor: Ragnarok, Doctor Strange, Coco, Vaiana o La Bella y la Bestia estén concedidos en exclusiva a distribuidores como Netflix y Starz.

Por esa misma razón, la empresa ha dejado de compartir contenido con Netflix. Sin embargo, la película con las aventuras de Scott Lang y Hope Pym será la última que llegará a esta plataforma. Las declaraciones oficiales de Disney sobre el asunto resultan confusas, ya que Netflix también apuesta por lo mismo a través de películas y series propias.

Según informa Tech Crunch, Iger estaría considerando ofrecer Hulu con descuento a los suscriptores de Disney Play -del mismo modo que Spotify-.

"Estará diseñado para atraer diferentes gustos y segmentos demográficos de audiencia o público", ha explicado Iger. Cabe recordar que Disney adquirirá FOX y, por lo tanto, la participación de la compañía en Hulu será del 60 por ciento, mientras que NBCU/Comcast y Time Warner continuarán con participaciones muy menores.

Lo que es seguro es que todas las películas producidas por Disney y sus filiales como Marvel, y recientemente 21th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma streaming.

La rebaja de precio es posible que no nos afecte en absoluto ya que la idea es ofrecerla en un paquete que incluya Hulu y ESPN+, productos que no se ofertan o no se consumen en nuestro territorio. Nuevos episodios de la serie animada Star Wars: Clone Wars, así como nuevas series basadas en High School Musical y Monstruos S.A. También veremos algunos títulos que se lanzarán en exclusiva con el servicio, como Noelle, la comedia protagonizada por Anna Kendrick, o el remake de La dama y el vagabundo. En el caso de Disney sus peliculas y caricaturas serán llevadas a VOD la plataforma oficial de Micky Mouse.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

El jefe de Jeep, nuevo CEO global de FCA Chrysler
Se cree que Marchionne se ha sometido a una cirugía de hombro recientemente, aunque no se han divulgado detalles de su condición. El sucesor será Mike Manley , actual jefe de la marca Jeep , del mismo grupo multinacional, según confirmó Reuters .