toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 11, 2020


Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google

10 Agosto 2018, 05:46 | Verda Sainz

Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google

Android 9.0 Pie es oficial Toda la información

Otra importante novedad es que cuando a través de la caja de búsqueda de Google Search, escribiendo el nombre de una aplicación nos ofrecerá resultados y acciones directas para ponerla en marcha según nuestro uso habitual de la misma y del contexto en el que nos enconremos.

"Ahora los usuarios van a tener la oportunidad de ver su patrón de comportamiento diario o semanal". Para darle solución, Google añade Wind Down, un modo que convertirá los colores de tu pantalla en escala de grises para ayudarte a conciliar el sueño.

Captura de pantalla en la que se muestra el bloqueo de YouTube una vez transcurrido el tiempo límite. Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. De hecho, más del 70% de las personas entrevistadas para nuestro estudio afirmaron que deseaban más ayuda con el "bienestar digital".


Además, otras características incluyen un temporizador para limitar el tiempo que pasas en una aplicación y un nuevo modo de desactivación que convierte la interfaz de tu teléfono en una pantalla en blanco y negro a una hora determinada cada noche. Por su parte, Slice -que estará disponible en otoño- es una útil función para llevar una parte de la interfaz de usuario de tus aplicaciones favoritas a la pantalla cuando lo necesites, desde Google Maps a tu app de mensajería predilecta.

En su momento solo sabíamos que la próxima versión empezaría con P, pero solo hasta ahora fue revelado oficialmente Android 9 Pie, la nueva versión del Androide verde.

Revisa a continuación una infografía de Google, con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie.


Cuando hayas aceptado tu invitación, el Digital Wellbeing aparecerá en la app de Configuración de tu teléfono. Enfocado en la inteligencia artificial, llega con nuevas funciones y experiencias más simples.

Básicamente, la IA es capaz de identificar qué partes de cada app o función son las más relevantes para nosotros con el propósito de anticiparse a nuestras acciones, colocándolas, de esta forma, en primer plano.

Asimismo, incorpora prestaciones como la Batería Adaptativa, que tiene en cuenta aquellas apps que más utilizas y prioriza su consumo o el Brillo Adaptativo, que ajusta automáticamente la intensidad de la pantalla en función de las preferencias y entornos de uso.


Según las versiones, el nuevo Android llegaría al Samsung Galaxy S9; Samsung Galaxy S9 Plus; Samsung Galaxy S8; Samsung Galaxy S8 Plus; Samsung Galaxy S8 Active y el Galaxy A5 del 2018, aunque seguro habrá más modelos de la surcoreana que actualizarán su sistema operativo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

WhatsApp empezará a cobrarle a usuarios corporativos
La API permite responder a los usuarios de forma gratuita en las siguientes 24 horas a su mensaje. Pasadas las 24 horas es cuando WhatsApp cobrará una tarifa fija por mensajes enviados.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Filtran las primeras imágenes de Fortnite para Android con todo y gameplay
Son millones los usuarios que ya disfrutan creando en este espectacular juego disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y iPhone . Para mantener la seguridad integra escaner de iris, así como sensor de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.