toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 19, 2018


Android Pie: conocé los primeros detalles del nuevo sistema operativo de Google

10 Agosto 2018, 05:46 | Verda Sainz

Fin del misterio: Android 9 Pie ya es oficial

Fin al misterio: Android Pie se llama la novena versión del sistema operativo

Otra importante novedad es que cuando a través de la caja de búsqueda de Google Search, escribiendo el nombre de una aplicación nos ofrecerá resultados y acciones directas para ponerla en marcha según nuestro uso habitual de la misma y del contexto en el que nos enconremos.

"Ahora los usuarios van a tener la oportunidad de ver su patrón de comportamiento diario o semanal". Para darle solución, Google añade Wind Down, un modo que convertirá los colores de tu pantalla en escala de grises para ayudarte a conciliar el sueño.

Captura de pantalla en la que se muestra el bloqueo de YouTube una vez transcurrido el tiempo límite. Un movimiento por parte de Google con el un gran número de dispositivos deberían disponer en poco tiempo de este nuevo sabor. De hecho, más del 70% de las personas entrevistadas para nuestro estudio afirmaron que deseaban más ayuda con el "bienestar digital".

Además, otras características incluyen un temporizador para limitar el tiempo que pasas en una aplicación y un nuevo modo de desactivación que convierte la interfaz de tu teléfono en una pantalla en blanco y negro a una hora determinada cada noche. Por su parte, Slice -que estará disponible en otoño- es una útil función para llevar una parte de la interfaz de usuario de tus aplicaciones favoritas a la pantalla cuando lo necesites, desde Google Maps a tu app de mensajería predilecta.

En su momento solo sabíamos que la próxima versión empezaría con P, pero solo hasta ahora fue revelado oficialmente Android 9 Pie, la nueva versión del Androide verde.

Revisa a continuación una infografía de Google, con todos los detalles de su nuevo sistema operativo Android Pie.

Cuando hayas aceptado tu invitación, el Digital Wellbeing aparecerá en la app de Configuración de tu teléfono. Enfocado en la inteligencia artificial, llega con nuevas funciones y experiencias más simples.

Básicamente, la IA es capaz de identificar qué partes de cada app o función son las más relevantes para nosotros con el propósito de anticiparse a nuestras acciones, colocándolas, de esta forma, en primer plano.

Asimismo, incorpora prestaciones como la Batería Adaptativa, que tiene en cuenta aquellas apps que más utilizas y prioriza su consumo o el Brillo Adaptativo, que ajusta automáticamente la intensidad de la pantalla en función de las preferencias y entornos de uso.

Según las versiones, el nuevo Android llegaría al Samsung Galaxy S9; Samsung Galaxy S9 Plus; Samsung Galaxy S8; Samsung Galaxy S8 Plus; Samsung Galaxy S8 Active y el Galaxy A5 del 2018, aunque seguro habrá más modelos de la surcoreana que actualizarán su sistema operativo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos
El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país. Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Rousseff presenta candidatura al Senado — Brasil
A dos meses de la primera vuelta de la elección presidencial brasileña, así se presenta el escenario electoral. Lula es nuestro candidato a presidente de la República ", ha declarado en comentarios recogidos por 'Globo'.