toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real

08 Julio 2018, 11:02 | Cornelio Vivanco

Fyodor Smolov ejecutó su penal 'a lo Panenka' y esto dijo el técnico de Rusia al respecto

Adiós a Rusia de su Mundial

El choque, que se preveía igualado, pero con Croacia con el cartel de favorito a sus espaldas, arrancó con un ritmo superior al previsto, con continuas idas y venidas y con Rusia ejerciendo un papel inesperado. De hecho, en el 59, tras varios balones aéreos en los que Igor Akinfeev mostró una peligrosa tendencia a salir sin demasiado conocimiento, Ivan Perisic pudo adelantar a los suyos, pero su disparo cruzado acabó estrellándose en la base del poste.

El volante croata del Real Madrid está jugando a un alto nivel y muchos coinciden que es el gran candidato para ganar el Balón de Oro si su país sigue metiéndose en las instancias finales de Rusia 2018.

El partido se destrabó al 30' con un destello de talento de Cheryshev, que disparó de zurda desde afuera del área para darle la ventaja momentánea a Rusia.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci amonestó a Lovren, Strinic, Gazinski. Pero Cherchesov y los suyos no contaban con el tremendo despiste defensivo que permitió a Croacia meterse en el partido con suma rapidez.

La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia, que a través de sus individualidades consiguió al empate.

Falta de Dzyuba en ofensiva, balón parado para Croacia.

Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia. Luka Modric y Denis Cheryshev en el campo tendrán un enfrentamiento aparte.

Tiempo cumplido, se agregan 5 minutos.

Tiro de esquina para Croacia por el lado de la izquierda.

Cambio de Croacia, sale Sime Vrsaljko por lesión, entra Vedran Corluka.

Sin juego, con muy poquito, Rusia aprovechó una mano imperdonable de Pivaric y el servicio de Dzagoev lo envió con un certero cabezazo Mario Fernandes a la red.

En la prórroga, un testarazo de Domagoj Vida volvió a silenciar a los anfitriones.

Inicia el segundo tiempo extra. Y pese al tiro que erró Marcelo Brozovic, bien contenido por Akinfeev, Smolov y Fernandes fallaron para los rusos y permitieron que por segunda vez en la copa, Ivan Rakitic fuera el héroe y le sacara pasajes a semifinales a su selección.

Se termina el segundo tiempo extra y habrá penales. Smolov, a lo Panenka, se encontró con Subasic, mucha tensión para los rusos, con el fallo también de Fernandes y apeados de su Mundial por la sentencia de Rakitic, encargado también de apear a los daneses.

1 - 0, min.31, Cheryshev.

El 7 de julio Rusia cayó derrotada ante Croacia en la tanda de penaltis (3-4) en el choque donde se dirimía una plaza en las semifinales.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.