toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real

08 Julio 2018, 11:02 | Cornelio Vivanco

El choque, que se preveía igualado, pero con Croacia con el cartel de favorito a sus espaldas, arrancó con un ritmo superior al previsto, con continuas idas y venidas y con Rusia ejerciendo un papel inesperado. De hecho, en el 59, tras varios balones aéreos en los que Igor Akinfeev mostró una peligrosa tendencia a salir sin demasiado conocimiento, Ivan Perisic pudo adelantar a los suyos, pero su disparo cruzado acabó estrellándose en la base del poste.

El volante croata del Real Madrid está jugando a un alto nivel y muchos coinciden que es el gran candidato para ganar el Balón de Oro si su país sigue metiéndose en las instancias finales de Rusia 2018.

El partido se destrabó al 30' con un destello de talento de Cheryshev, que disparó de zurda desde afuera del área para darle la ventaja momentánea a Rusia.

Árbitro: el brasileño Sandro Ricci amonestó a Lovren, Strinic, Gazinski. Pero Cherchesov y los suyos no contaban con el tremendo despiste defensivo que permitió a Croacia meterse en el partido con suma rapidez.

La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia, que a través de sus individualidades consiguió al empate.

Falta de Dzyuba en ofensiva, balón parado para Croacia.

Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia. Luka Modric y Denis Cheryshev en el campo tendrán un enfrentamiento aparte.

Tiempo cumplido, se agregan 5 minutos.

Tiro de esquina para Croacia por el lado de la izquierda.

Cambio de Croacia, sale Sime Vrsaljko por lesión, entra Vedran Corluka.

Sin juego, con muy poquito, Rusia aprovechó una mano imperdonable de Pivaric y el servicio de Dzagoev lo envió con un certero cabezazo Mario Fernandes a la red.

En la prórroga, un testarazo de Domagoj Vida volvió a silenciar a los anfitriones.

Inicia el segundo tiempo extra. Y pese al tiro que erró Marcelo Brozovic, bien contenido por Akinfeev, Smolov y Fernandes fallaron para los rusos y permitieron que por segunda vez en la copa, Ivan Rakitic fuera el héroe y le sacara pasajes a semifinales a su selección.

Se termina el segundo tiempo extra y habrá penales. Smolov, a lo Panenka, se encontró con Subasic, mucha tensión para los rusos, con el fallo también de Fernandes y apeados de su Mundial por la sentencia de Rakitic, encargado también de apear a los daneses.

1 - 0, min.31, Cheryshev.

El 7 de julio Rusia cayó derrotada ante Croacia en la tanda de penaltis (3-4) en el choque donde se dirimía una plaza en las semifinales.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".