toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial

02 Julio 2018, 03:37 | Cornelio Vivanco

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial

- De los 48 partidos de la primera fase, 40 fueron triunfos y 8 fueron empates.

A partir de este sábado, el Mundial Rusia 2018 entra en su fase decisiva.

Uruguay: El equipo de Washington Tabárez consiguió una marca histórica para su selección. La selección europea selló su pase al totalizar 9 puntos, producto de sus victorias sobre Panamá (3-0); Túnez (5-2) e Inglaterra (1-0).

Entérate de los horarios de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y las opciones para ver cada partido en vivo por TV o internet. Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. Algunas horas más tarde, desde las 15, Uruguay y Portugal buscarán el pase a cuartos.

- Colombia y Suecia fueron las únicas que clasificaron a octavos como primeras de sus grupos y con un partido perdido.


Se terminó la primera fase de la Copa del Mundo y solamente 16 equipos quedan en competencia.

El Grupo H fue uno de los más disputados. La selección española se ha encontrado con la parte del cuadro más sencilla y en su camino se encontrará con Rusia en octavos y en el caso de pasar, con el ganador del Croacia-Dinamarca. Asoman como favoritos ante una Dinamarca que sobrevivió a la primera ronda gracias a una victoria 1-0 ante un equipo peruano que había sido muy superior.

Martes 3 de julio a las 11 en el Zenit Arena.

El sábado, arranca el Mundial de verdad, el de las eliminatorias a vida o muerte, y lo hace con un plato fortísimo: un Francia-Argentina que lo tiene todo.

Japón clasifica a octavos de final porque recibieron cuatro tarjetas amarillas en los tres partidos disputados, mientras que Senegal recibió seis.


El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Harry Kane comanda la tabla de goleadores con cinco anotaciones. Al final fue un empate a 2 goles los dejó el fondo de la tabla con un solitario punto.

En el Grupo C no hubo lugar para una sorpresa de Perú o Australia.

El jugador que más veces remató al arco contrario fue Neymar. Y el arquero Guillermo Ochoa, de México, el que más parados hizo: también 17.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.