toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial

02 Julio 2018, 03:37 | Cornelio Vivanco

Brasil jugó contra Serbia y logró superarla 2-0

Brasil jugó contra Serbia y logró superarla 2-0

- De los 48 partidos de la primera fase, 40 fueron triunfos y 8 fueron empates.

A partir de este sábado, el Mundial Rusia 2018 entra en su fase decisiva.

Uruguay: El equipo de Washington Tabárez consiguió una marca histórica para su selección. La selección europea selló su pase al totalizar 9 puntos, producto de sus victorias sobre Panamá (3-0); Túnez (5-2) e Inglaterra (1-0).

Entérate de los horarios de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y las opciones para ver cada partido en vivo por TV o internet. Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. Algunas horas más tarde, desde las 15, Uruguay y Portugal buscarán el pase a cuartos.

- Colombia y Suecia fueron las únicas que clasificaron a octavos como primeras de sus grupos y con un partido perdido.

Se terminó la primera fase de la Copa del Mundo y solamente 16 equipos quedan en competencia.

El Grupo H fue uno de los más disputados. La selección española se ha encontrado con la parte del cuadro más sencilla y en su camino se encontrará con Rusia en octavos y en el caso de pasar, con el ganador del Croacia-Dinamarca. Asoman como favoritos ante una Dinamarca que sobrevivió a la primera ronda gracias a una victoria 1-0 ante un equipo peruano que había sido muy superior.

Martes 3 de julio a las 11 en el Zenit Arena.

El sábado, arranca el Mundial de verdad, el de las eliminatorias a vida o muerte, y lo hace con un plato fortísimo: un Francia-Argentina que lo tiene todo.

Japón clasifica a octavos de final porque recibieron cuatro tarjetas amarillas en los tres partidos disputados, mientras que Senegal recibió seis.

El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Harry Kane comanda la tabla de goleadores con cinco anotaciones. Al final fue un empate a 2 goles los dejó el fondo de la tabla con un solitario punto.

En el Grupo C no hubo lugar para una sorpresa de Perú o Australia.

El jugador que más veces remató al arco contrario fue Neymar. Y el arquero Guillermo Ochoa, de México, el que más parados hizo: también 17.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.