toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

08 Julio 2018, 03:24 | Cornelio Vivanco

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Europa para los europeos.

La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria).

Uruguay tendrá una baja sensible al no poder contar con el delantero Edinson Cavani, autor de dos goles en la victoria ante Portugal en octavos de final que se retiró lesionado ese mismo partido.

Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica. Otros dos europeos estarán frente el miércoles 11, también desde las 15.

Suecia se unió a un amplio grupo de selecciones que han padecido de la "Maldición de México" que no logran ser campeones de la Copa Mundial en turno en la que enfrentan al Tri.

De los 21 mundiales disputados, once se disputaron en Europa. En los otros seis, siempre hubo sudamericano.

Por otro lado, exceptuando la final de Argentina en 2014, no hay presencia de una selección de sudamérica en una final desde Corea-Japón 2002, cuando Brasil se impuso ante Alemania.

Los campeonatos europeos, y sobre todo los cinco grandes (Inglaterra, España, Alemania, Francia e Italia), reciben cada año grandes cantidades de los contratos televisivos, un dinero que se reinvierte en la adquisición de jugadores y en la mejora de las infraestructuras.

En 1966, la anfitriona Inglaterra se alzó con el título tras derrotar a Alemania Federal, con polémica, mientras que ambas habían superado en 'semis' a Portugal y URSS, respectivamente.

Uruguay tras un un error garrafal del portero Fernando Muslera sepultó el sueño celeste en Rusia 2018 ante una sólida Francia que lo superó sin atenuantes 2-0, también en cuartos. Otro mundial europeo para europeos.

Hace cuatro años, México cayó 2-1 ante Holanda y la Naranja Mecánica se quedó a un paso de llegar a la final tras caer en penales ante Argentina.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.