toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

08 Julio 2018, 03:24 | Cornelio Vivanco

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Europa para los europeos.

La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria).

Uruguay tendrá una baja sensible al no poder contar con el delantero Edinson Cavani, autor de dos goles en la victoria ante Portugal en octavos de final que se retiró lesionado ese mismo partido.

Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica. Otros dos europeos estarán frente el miércoles 11, también desde las 15.

Suecia se unió a un amplio grupo de selecciones que han padecido de la "Maldición de México" que no logran ser campeones de la Copa Mundial en turno en la que enfrentan al Tri.

De los 21 mundiales disputados, once se disputaron en Europa. En los otros seis, siempre hubo sudamericano.

Por otro lado, exceptuando la final de Argentina en 2014, no hay presencia de una selección de sudamérica en una final desde Corea-Japón 2002, cuando Brasil se impuso ante Alemania.

Los campeonatos europeos, y sobre todo los cinco grandes (Inglaterra, España, Alemania, Francia e Italia), reciben cada año grandes cantidades de los contratos televisivos, un dinero que se reinvierte en la adquisición de jugadores y en la mejora de las infraestructuras.

En 1966, la anfitriona Inglaterra se alzó con el título tras derrotar a Alemania Federal, con polémica, mientras que ambas habían superado en 'semis' a Portugal y URSS, respectivamente.

Uruguay tras un un error garrafal del portero Fernando Muslera sepultó el sueño celeste en Rusia 2018 ante una sólida Francia que lo superó sin atenuantes 2-0, también en cuartos. Otro mundial europeo para europeos.

Hace cuatro años, México cayó 2-1 ante Holanda y la Naranja Mecánica se quedó a un paso de llegar a la final tras caer en penales ante Argentina.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.