toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

08 Julio 2018, 03:24 | Cornelio Vivanco

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo

Europa para los europeos.

La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria).

Uruguay tendrá una baja sensible al no poder contar con el delantero Edinson Cavani, autor de dos goles en la victoria ante Portugal en octavos de final que se retiró lesionado ese mismo partido.

Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica. Otros dos europeos estarán frente el miércoles 11, también desde las 15.


Suecia se unió a un amplio grupo de selecciones que han padecido de la "Maldición de México" que no logran ser campeones de la Copa Mundial en turno en la que enfrentan al Tri.

De los 21 mundiales disputados, once se disputaron en Europa. En los otros seis, siempre hubo sudamericano.

Por otro lado, exceptuando la final de Argentina en 2014, no hay presencia de una selección de sudamérica en una final desde Corea-Japón 2002, cuando Brasil se impuso ante Alemania.

Los campeonatos europeos, y sobre todo los cinco grandes (Inglaterra, España, Alemania, Francia e Italia), reciben cada año grandes cantidades de los contratos televisivos, un dinero que se reinvierte en la adquisición de jugadores y en la mejora de las infraestructuras.


En 1966, la anfitriona Inglaterra se alzó con el título tras derrotar a Alemania Federal, con polémica, mientras que ambas habían superado en 'semis' a Portugal y URSS, respectivamente.

Uruguay tras un un error garrafal del portero Fernando Muslera sepultó el sueño celeste en Rusia 2018 ante una sólida Francia que lo superó sin atenuantes 2-0, también en cuartos. Otro mundial europeo para europeos.

Hace cuatro años, México cayó 2-1 ante Holanda y la Naranja Mecánica se quedó a un paso de llegar a la final tras caer en penales ante Argentina.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.