toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018

05 Julio 2018, 03:41 | Bibiana Flor

Radamel Falcao anotó en el triunfo de Colombia sobre Polonia por 3-0

Radamel Falcao anotó en el triunfo de Colombia sobre Polonia por 3-0

Todas estas cualidades hacen prever que tanto Colombia como Inglaterra brindarán un gran espectáculo futbolístico. 57;Kane transforma un penalti cometido sobre él mismo por La Roca Sánchez. En el primer saque de esquina de los cafeteros en todo el choque.

Comienza Colombia, el encargado de patear es Radamel Falcao que desde los doce pasos pone el 1-0.

Harry Kane hasta el momento ha cumplido con su misión, anotar goles. 3-2: Henderson y para Ospina. Con un 3-2 en el marcador, llegó a cobrar Matheus Uribe y reventó la pelota en el travesaño.

Inglaterra: Kane, Rashford, Trippier, Dier. "Yo lo tengo clarísimo, Geiger (árbitro del encuentro) fue el que inventó un penalti para Brasil, al que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión".

Geiger amonestó a los colombianos Wilmar Barrios, Arias, Falcao, Bacca y Cuadrado, y a los ingleses Henderson, Lingard.

"Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte", afirmó el futbolista en la transmisión oficial de la competición, después de que Colombia cayera en octavos de final del Mundial contra Inglaterra en la tanda de penales.

Al finalizar el partido varios jugadores hablaron ante las cámaras, y aunque con la voz entrecortada, muchos de ellos aseguraron sentirse tristes pero orgullosos de haber llegado hasta donde llegaron. En el agregado Quintero fue protagonista de nuevo, mas su zurdazo no inquietó al cancerbero Jordan Pickford.

En la segunda parte, los 'Tres Leones' pusieron el primero y definitivo de penal.

Inglaterra está de vuelta.

Ese es el caso de Carolina Garzón, quien vio el partido en una plazoleta del norte de Bogotá y dijo a Efe que se fue triste para su casa pero orgullosa de ser colombiana. Y el colegiado no titubeó ni consultó con el VAR su decisión. Colombia encontró solidez en David Ospina cuando Inglaterra buscó con centros generar peligro en el área colombiana. Con su superioridad en el juego aéreo y una capacidad rematadora que le ha permitido igualar a Paul Breitner como el zaguero más goleador, el defensa barcelonista le dio una segunda vida a su selección, cuando los ingleses ya festejaban que un polémico penalti ejecutado por Harry Kane les granjeaba el pase a cuartos.

Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial, Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo. Aguantó la prórroga lesionado y el sobreesfuerzo no tuvo la recompensa.

Y en los penaltis, esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.