toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 22, 2020


Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018

05 Julio 2018, 03:41 | Bibiana Flor

Colombia vs Inglaterra Polémico árbitro Mark Geiger fue elegido para dirigir partido por octavos de final

Colombia vs Inglaterra Polémico árbitro Mark Geiger fue elegido para dirigir partido por octavos de final

Todas estas cualidades hacen prever que tanto Colombia como Inglaterra brindarán un gran espectáculo futbolístico. 57;Kane transforma un penalti cometido sobre él mismo por La Roca Sánchez. En el primer saque de esquina de los cafeteros en todo el choque.

Comienza Colombia, el encargado de patear es Radamel Falcao que desde los doce pasos pone el 1-0.

Harry Kane hasta el momento ha cumplido con su misión, anotar goles. 3-2: Henderson y para Ospina. Con un 3-2 en el marcador, llegó a cobrar Matheus Uribe y reventó la pelota en el travesaño.

Inglaterra: Kane, Rashford, Trippier, Dier. "Yo lo tengo clarísimo, Geiger (árbitro del encuentro) fue el que inventó un penalti para Brasil, al que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión".

Geiger amonestó a los colombianos Wilmar Barrios, Arias, Falcao, Bacca y Cuadrado, y a los ingleses Henderson, Lingard.

"Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte", afirmó el futbolista en la transmisión oficial de la competición, después de que Colombia cayera en octavos de final del Mundial contra Inglaterra en la tanda de penales.

Al finalizar el partido varios jugadores hablaron ante las cámaras, y aunque con la voz entrecortada, muchos de ellos aseguraron sentirse tristes pero orgullosos de haber llegado hasta donde llegaron. En el agregado Quintero fue protagonista de nuevo, mas su zurdazo no inquietó al cancerbero Jordan Pickford.

En la segunda parte, los 'Tres Leones' pusieron el primero y definitivo de penal.

Inglaterra está de vuelta.

Ese es el caso de Carolina Garzón, quien vio el partido en una plazoleta del norte de Bogotá y dijo a Efe que se fue triste para su casa pero orgullosa de ser colombiana. Y el colegiado no titubeó ni consultó con el VAR su decisión. Colombia encontró solidez en David Ospina cuando Inglaterra buscó con centros generar peligro en el área colombiana. Con su superioridad en el juego aéreo y una capacidad rematadora que le ha permitido igualar a Paul Breitner como el zaguero más goleador, el defensa barcelonista le dio una segunda vida a su selección, cuando los ingleses ya festejaban que un polémico penalti ejecutado por Harry Kane les granjeaba el pase a cuartos.

Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial, Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo. Aguantó la prórroga lesionado y el sobreesfuerzo no tuvo la recompensa.

Y en los penaltis, esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.