toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo

05 Julio 2018, 04:13 | Cornelio Vivanco

Suárez y Messi antes de jugar en Montevideo en 2017. Captura de pantalla

Suárez y Messi antes de jugar en Montevideo. Captura de pantalla

"Neymar puede destronar a Messi y Cristiano y ser el mejor del mundo", explicó el carioca, que analizó la situación con su propio ejemplo y en función de los trofeos que ya tienen los tres candidatos.

Bajo la lluvia, Lionel Messi y otros once jugadores de la selección argentina abandonaron la concentración albiceleste en Bronnitsy para regresar a sus hogares en vuelos separados, mientras que el resto de la delegación partirá el lunes o el martes a Buenos Aires.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, confía en su compatriota Neymar para que se transforme, en el mediano plazo, en uno de los futbolistas más destacados del orbe.

Cristiano y Messi se despiden del Mundial en el mismo día.


Con este tanto, el crack brasileño igualó la marca del argentino Lionel Messi en los mundiales con 6 goles, aunque la diferencia es abismal.

Su amigo y compañero inseparable en el Barcelona, Luis Suárez, dejó de celebrar unos minutos la clasificación de Uruguay a cuartos para alentar al argentino.

Sorprendentemente, ninguno de los dos ha anotado goles en las etapas finales de un Mundial.

Bruno Alves, el veterano defensor portugués, dijo esta semana que el partido del sábado tratará más que de los dos goleadores.


"Cristiano será Cristiano donde vaya", destacó el astro brasileño al ser cuestionado sobre los rumores del posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus italiano.

A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales.

Son 2 mil kilómetros los que separan a Kazán de Sochi, donde Messi y Cristiano Ronaldo disputaron sus encuentros contra Francia y Uruguay, respectivamente.

Por Brasil se candidatea Neymar, de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial. Hoy eligió irse en silencio y no hablar ni del presente, ni del futuro.


"Nosotros no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota". "Hay que ganar títulos con tu selección".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".