toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo

05 Julio 2018, 04:13 | Cornelio Vivanco

Bigstock

Bigstock

"Neymar puede destronar a Messi y Cristiano y ser el mejor del mundo", explicó el carioca, que analizó la situación con su propio ejemplo y en función de los trofeos que ya tienen los tres candidatos.

Bajo la lluvia, Lionel Messi y otros once jugadores de la selección argentina abandonaron la concentración albiceleste en Bronnitsy para regresar a sus hogares en vuelos separados, mientras que el resto de la delegación partirá el lunes o el martes a Buenos Aires.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, confía en su compatriota Neymar para que se transforme, en el mediano plazo, en uno de los futbolistas más destacados del orbe.

Cristiano y Messi se despiden del Mundial en el mismo día.

Con este tanto, el crack brasileño igualó la marca del argentino Lionel Messi en los mundiales con 6 goles, aunque la diferencia es abismal.

Su amigo y compañero inseparable en el Barcelona, Luis Suárez, dejó de celebrar unos minutos la clasificación de Uruguay a cuartos para alentar al argentino.

Sorprendentemente, ninguno de los dos ha anotado goles en las etapas finales de un Mundial.

Bruno Alves, el veterano defensor portugués, dijo esta semana que el partido del sábado tratará más que de los dos goleadores.

"Cristiano será Cristiano donde vaya", destacó el astro brasileño al ser cuestionado sobre los rumores del posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus italiano.

A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales.

Son 2 mil kilómetros los que separan a Kazán de Sochi, donde Messi y Cristiano Ronaldo disputaron sus encuentros contra Francia y Uruguay, respectivamente.

Por Brasil se candidatea Neymar, de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial. Hoy eligió irse en silencio y no hablar ni del presente, ni del futuro.

"Nosotros no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota". "Hay que ganar títulos con tu selección".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .