toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo

05 Julio 2018, 04:13 | Cornelio Vivanco

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo

"Neymar puede destronar a Messi y Cristiano y ser el mejor del mundo", explicó el carioca, que analizó la situación con su propio ejemplo y en función de los trofeos que ya tienen los tres candidatos.

Bajo la lluvia, Lionel Messi y otros once jugadores de la selección argentina abandonaron la concentración albiceleste en Bronnitsy para regresar a sus hogares en vuelos separados, mientras que el resto de la delegación partirá el lunes o el martes a Buenos Aires.

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, confía en su compatriota Neymar para que se transforme, en el mediano plazo, en uno de los futbolistas más destacados del orbe.

Cristiano y Messi se despiden del Mundial en el mismo día.

Con este tanto, el crack brasileño igualó la marca del argentino Lionel Messi en los mundiales con 6 goles, aunque la diferencia es abismal.

Su amigo y compañero inseparable en el Barcelona, Luis Suárez, dejó de celebrar unos minutos la clasificación de Uruguay a cuartos para alentar al argentino.

Sorprendentemente, ninguno de los dos ha anotado goles en las etapas finales de un Mundial.

Bruno Alves, el veterano defensor portugués, dijo esta semana que el partido del sábado tratará más que de los dos goleadores.

"Cristiano será Cristiano donde vaya", destacó el astro brasileño al ser cuestionado sobre los rumores del posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus italiano.

A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales.

Son 2 mil kilómetros los que separan a Kazán de Sochi, donde Messi y Cristiano Ronaldo disputaron sus encuentros contra Francia y Uruguay, respectivamente.

Por Brasil se candidatea Neymar, de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial. Hoy eligió irse en silencio y no hablar ni del presente, ni del futuro.

"Nosotros no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota". "Hay que ganar títulos con tu selección".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .