toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump

14 Julio 2018, 09:10 | Bibiana Flor

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump

Los dos mandatarios recorrieron de la mano los últimos metros hasta los podios de su conferencia de prensa en Chequers, la mansión campestre de la primera ministra en las afueras de Londres.

"Realmente tenemos una muy buena relación", dijo Trump.

Aquí cuatro de sus frases más polémicas (y lo que dijo después).

El acuerdo de Checkers, suscrito el pasado viernes para obtener un libre comercio de bienes con el bloque, significaría que se estaría "lidiando con la Unión Europea en lugar de tratar con el Reino Unido, por lo que probablemente eso mataría un posible pacto", indicó. Lo hacía además desautorizándola y dando argumentos a los oponentes de May, partidarios de una la ruptura total con la Unión Europea.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La monarca recibió a los estadounidenses en uno de los jardines del Castillo de Windsor. La posibilidad de firmar un ambicioso acuerdo comercial con EE UU, una vez que Reino Unido esté fuera de la UE, es un escenario al que se aferran los defensores del Brexit, que lo venden como un goloso paliativo a la pérdida de acceso al mercado común europeo.

"Ella debería negociar de la mejor forma que conoce".

Sin embargo, una afirmación realizada en 2015 durante la campaña presidencial acerca de que Estados Unidos debía cerrarse a la entrada de musulmanes provocó que Sturgeon le despojara de su pertenencia al club.

El mandatario estadounidense escribió este sábado en su cuenta en la red social Twitter que tendrá dos días de reuniones, llamadas y un poco de golf, en su complejo deportivo y hotelero Trump Turnberry, ubicado frente a la costa suroeste de Ayrshire.

Agitado, irritado por las críticas, susceptible, así el periodista que lo entrevistó para el Sun, Tom Newton-Dunn, describió al presidente norteamericano.

Además, Trump considera que Europa "está perdiendo su cultura".

Fiel a su retórica racista, acusó al alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, de "no enfrentarse a los terroristas" y también lo responsabilizó del aumento del crimen en la capital británica.

"Mira el terrorismo que ha tenido lugar (.) Ha hecho un trabajo terrible respecto a la delincuencia", señaló, y acto seguido se refirió al estado de los hospitales.

La primera reacción del Gobierno ha sido quitarle hierro al asunto.

Con carteles que llevaban leyendas como "Dump Trump" (Desháganse de Trump), multitudes alegres partieron desde Portland Place hacia Oxford Circus en el centro de Londres. Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento. El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit, David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Y sobre Johnson, que acaba de dimitir como ministro de Exteriores por sus diferencias con May, afirmó: "Creo que sería un buen primer ministro, tiene todo lo necesario".

"Él tiene lo que hace falta y tiene la actitud adecuada para ser un gran Primer Ministro".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Controlador de la aplicación de potencia Kostal
Hay separación entre los sistemas de refrigeración y los sistemas eléctricos gracias a la unidad de control. No obstante, se han inventado sistemas para hacer uso de la energía eléctrica natural en los automóviles.

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.