toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 05, 2019


Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump

14 Julio 2018, 09:10 | Bibiana Flor

Activistas pretenden elevar el llamado"Trump Baby durante la visita del mandatario de EEUU

Embajada lanza alerta a estadounidenses en Inglaterra por visita de Trump

Los dos mandatarios recorrieron de la mano los últimos metros hasta los podios de su conferencia de prensa en Chequers, la mansión campestre de la primera ministra en las afueras de Londres.

"Realmente tenemos una muy buena relación", dijo Trump.

Aquí cuatro de sus frases más polémicas (y lo que dijo después).

El acuerdo de Checkers, suscrito el pasado viernes para obtener un libre comercio de bienes con el bloque, significaría que se estaría "lidiando con la Unión Europea en lugar de tratar con el Reino Unido, por lo que probablemente eso mataría un posible pacto", indicó. Lo hacía además desautorizándola y dando argumentos a los oponentes de May, partidarios de una la ruptura total con la Unión Europea.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La monarca recibió a los estadounidenses en uno de los jardines del Castillo de Windsor. La posibilidad de firmar un ambicioso acuerdo comercial con EE UU, una vez que Reino Unido esté fuera de la UE, es un escenario al que se aferran los defensores del Brexit, que lo venden como un goloso paliativo a la pérdida de acceso al mercado común europeo.

"Ella debería negociar de la mejor forma que conoce".

Sin embargo, una afirmación realizada en 2015 durante la campaña presidencial acerca de que Estados Unidos debía cerrarse a la entrada de musulmanes provocó que Sturgeon le despojara de su pertenencia al club.

El mandatario estadounidense escribió este sábado en su cuenta en la red social Twitter que tendrá dos días de reuniones, llamadas y un poco de golf, en su complejo deportivo y hotelero Trump Turnberry, ubicado frente a la costa suroeste de Ayrshire.

Agitado, irritado por las críticas, susceptible, así el periodista que lo entrevistó para el Sun, Tom Newton-Dunn, describió al presidente norteamericano.

Además, Trump considera que Europa "está perdiendo su cultura".

Fiel a su retórica racista, acusó al alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, de "no enfrentarse a los terroristas" y también lo responsabilizó del aumento del crimen en la capital británica.

"Mira el terrorismo que ha tenido lugar (.) Ha hecho un trabajo terrible respecto a la delincuencia", señaló, y acto seguido se refirió al estado de los hospitales.

La primera reacción del Gobierno ha sido quitarle hierro al asunto.

Con carteles que llevaban leyendas como "Dump Trump" (Desháganse de Trump), multitudes alegres partieron desde Portland Place hacia Oxford Circus en el centro de Londres. Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento. El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit, David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Y sobre Johnson, que acaba de dimitir como ministro de Exteriores por sus diferencias con May, afirmó: "Creo que sería un buen primer ministro, tiene todo lo necesario".

"Él tiene lo que hace falta y tiene la actitud adecuada para ser un gran Primer Ministro".



Otras noticias

Tendencias Ahora

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".