toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 05, 2019


Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina

03 Julio 2018, 07:06 | Fidele Alvizo

SELECCIÓN Francia recupera a Lucas pero pierde a Mendy contra Argentina Ryan Pierse Getty Images

Francia recupera a Lucas pero pierde a Mendy contra Argentina

Y cuando parecía que el juego se iba al descanso con ventaja europea, vendría Ángel Di María que desde fuera del área grande y sin marca, sacó un tremendo zurdazo que se incrustó en la meta de Hugo Lloris para el 1-1 temporal. Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. El atacante corrió como una gacela en un contragolpe iniciado por una pelota que perdió Ever Banega en campo francés.

"Espero que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, de insistir", dijo cuando se le preguntó si su renuncia podría ser imitada por otros jugadores Lionel Messi, Angel Di María, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín.

Las fallas en el mediocampo y la defensa argentina dieron vía libre a un equipo joven y veloz, el juego que más le convenía a Francia al encontrar los espacios para jugar de contraataque.

La euforia Argentina duró tan solo diez minutos: centro de Lucas Hernández al segundo palo y el lateral Benjamin Pavard impactó el balón con el borde externo de su pierna diestra que se clavó en el ángulo del arco.

"Queríamos pasar, era lo único que queríamos (.) Ellos nos dan vuelta el partido y se nos hizo muy cuesta arriba".

Ahora la plantilla de Deschamps chocará en cuartos contra Uruguay, después de que los charrúas eliminaran horas después a Portugal, imponiéndose 2-1 en Sochi.

Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. "Respondimos al desafío", afirmó el técnico francés Didier Deschamps.

1-2 (min. 48). Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo". Pero lo más comentado fue los que compartió una vez que los galos sellaron la victoria, cuando tras celebrarlo declarando su amor a Francia y a "mi Grizou, mi Mpabbé ¡Y mi Pavard!", publicó dos tuits en los que se burlaba de Leo Messi por su eliminación.

Fue una aparición de Gabriel Mercado, a los tres minutos del segundo tiempo, la que puso al frente 2-1 a la Argentina e ilusionó con dar el golpe ante uno de los candidatos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

"El objetivo es levantar el Estado de bienestar" — Pedro Sánchez
Eso deja tranquila a la dirección popular , pero son conscientes de que los jeltzales harán lo más conveniente para sus intereses. En esta línea, desde el PP recalcan que no se trata de una moción de censura "contra Rajoy sino contra el Partido Popular ".

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.