toptestmotor.com
toptestmotor.com Junio 05, 2020


Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina

03 Julio 2018, 07:06 | Fidele Alvizo

RECAMBIO. Es uno de los mejores planteles de la Copa del Mundo

RECAMBIO. Es uno de los mejores planteles de la Copa del Mundo

Y cuando parecía que el juego se iba al descanso con ventaja europea, vendría Ángel Di María que desde fuera del área grande y sin marca, sacó un tremendo zurdazo que se incrustó en la meta de Hugo Lloris para el 1-1 temporal. Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. El atacante corrió como una gacela en un contragolpe iniciado por una pelota que perdió Ever Banega en campo francés.

"Espero que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, de insistir", dijo cuando se le preguntó si su renuncia podría ser imitada por otros jugadores Lionel Messi, Angel Di María, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín.

Las fallas en el mediocampo y la defensa argentina dieron vía libre a un equipo joven y veloz, el juego que más le convenía a Francia al encontrar los espacios para jugar de contraataque.


La euforia Argentina duró tan solo diez minutos: centro de Lucas Hernández al segundo palo y el lateral Benjamin Pavard impactó el balón con el borde externo de su pierna diestra que se clavó en el ángulo del arco.

"Queríamos pasar, era lo único que queríamos (.) Ellos nos dan vuelta el partido y se nos hizo muy cuesta arriba".

Ahora la plantilla de Deschamps chocará en cuartos contra Uruguay, después de que los charrúas eliminaran horas después a Portugal, imponiéndose 2-1 en Sochi.


Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. "Respondimos al desafío", afirmó el técnico francés Didier Deschamps.

1-2 (min. 48). Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo". Pero lo más comentado fue los que compartió una vez que los galos sellaron la victoria, cuando tras celebrarlo declarando su amor a Francia y a "mi Grizou, mi Mpabbé ¡Y mi Pavard!", publicó dos tuits en los que se burlaba de Leo Messi por su eliminación.

Fue una aparición de Gabriel Mercado, a los tres minutos del segundo tiempo, la que puso al frente 2-1 a la Argentina e ilusionó con dar el golpe ante uno de los candidatos.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Fórmula 1: Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco desde la pole
Más allá de ese incidente, los Red Bull están demostrando un nivel extraordinario a lo largo de todo el fin de semana. Es la segunda victoria para Ricciardo en la temporada (la primera fue en China) y séptima en su carrera dentro de F1.