toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina

03 Julio 2018, 07:06 | Fidele Alvizo

RECAMBIO. Es uno de los mejores planteles de la Copa del Mundo

RECAMBIO. Es uno de los mejores planteles de la Copa del Mundo

Y cuando parecía que el juego se iba al descanso con ventaja europea, vendría Ángel Di María que desde fuera del área grande y sin marca, sacó un tremendo zurdazo que se incrustó en la meta de Hugo Lloris para el 1-1 temporal. Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. El atacante corrió como una gacela en un contragolpe iniciado por una pelota que perdió Ever Banega en campo francés.

"Espero que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, de insistir", dijo cuando se le preguntó si su renuncia podría ser imitada por otros jugadores Lionel Messi, Angel Di María, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín.

Las fallas en el mediocampo y la defensa argentina dieron vía libre a un equipo joven y veloz, el juego que más le convenía a Francia al encontrar los espacios para jugar de contraataque.

La euforia Argentina duró tan solo diez minutos: centro de Lucas Hernández al segundo palo y el lateral Benjamin Pavard impactó el balón con el borde externo de su pierna diestra que se clavó en el ángulo del arco.

"Queríamos pasar, era lo único que queríamos (.) Ellos nos dan vuelta el partido y se nos hizo muy cuesta arriba".

Ahora la plantilla de Deschamps chocará en cuartos contra Uruguay, después de que los charrúas eliminaran horas después a Portugal, imponiéndose 2-1 en Sochi.

Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. "Respondimos al desafío", afirmó el técnico francés Didier Deschamps.

1-2 (min. 48). Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo". Pero lo más comentado fue los que compartió una vez que los galos sellaron la victoria, cuando tras celebrarlo declarando su amor a Francia y a "mi Grizou, mi Mpabbé ¡Y mi Pavard!", publicó dos tuits en los que se burlaba de Leo Messi por su eliminación.

Fue una aparición de Gabriel Mercado, a los tres minutos del segundo tiempo, la que puso al frente 2-1 a la Argentina e ilusionó con dar el golpe ante uno de los candidatos.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.