toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 18, 2020


La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final

15 Julio 2018, 05:52 | Cornelio Vivanco

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final

Didier Deschamps levanta la Copa del Mundo en Rusia 2018

En Rusia 2018 no quieren cometer el mismo error ante Croacia. Perdían 1-0 y remontaron (.) Nosotros vamos a seguir como hasta ahora, como desde el inicio del torneo. el equipo que tiene dudas, el equipo que no juega junto. recordamos todos esos mensajes que se dijeron antes del Mundial. De lograr el título, ante la sorpresiva Croacia este domingo, Mbappé se sumará a una privilegiada lista de futbolistas que lograron una Copa del Mundo antes de cumplir los 20 años, como por ejemplo, el gran Pelé.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado 'bleu' incluidos el defensa Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron el la práctica del domingo. Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos.

Franz Beckenbauer durante un entrevista

En 1998, Francia ganó su primera Copa del Mundo y el mediocampo era comandado por Didier Deschamps, que en su labor de recuperador le daba a los demás la libertad de desplegar fútbol. Es un privilegio jugar este partido.

Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, los azules vencieron 1-0 a los sudamericanos en Ekaterimburgo, se clasificaron a los octavos de final y terminaron con el sueño del equipo de Ricardo Gareca. Legrain-Trapani ganó el Miss Francia diez años atrás.


"Es cierto que alguna vez trato de ser un poco más indulgente, porque es el más joven del equipo".

El programa fue grabado antes del encuentro de semifinales entre Francia y Bélgica. "Intento hablar con todos los jugadores, especialmente con los jóvenes, Kylian es inteligente, escucha lo que le explicas, algunas veces se discuten ".


La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Cielosports: Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic?
Su carrera lo demuestra. "Este es quizás el mayor logro deportivo de Croacia ", dijo Dalic . Tiene algunos pequeños problemas, pero nos enfrentamos a un partido muy importante.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Continuará Lula en prisión
En este sentido, no dudo en señalar que "quedó claro que están haciendo todo lo posible por no dejarlo salir". La líder política realizó un llamado al pueblo brasileño a tomar las calles a fin de presionar a la corte .

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .