toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 16, 2018


La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final

15 Julio 2018, 05:52 | Cornelio Vivanco

Alarma en Francia: Mbappé no participa en el último entrenamiento de su selección

Didier Deschamps levanta la Copa del Mundo en Rusia 2018

En Rusia 2018 no quieren cometer el mismo error ante Croacia. Perdían 1-0 y remontaron (.) Nosotros vamos a seguir como hasta ahora, como desde el inicio del torneo. el equipo que tiene dudas, el equipo que no juega junto. recordamos todos esos mensajes que se dijeron antes del Mundial. De lograr el título, ante la sorpresiva Croacia este domingo, Mbappé se sumará a una privilegiada lista de futbolistas que lograron una Copa del Mundo antes de cumplir los 20 años, como por ejemplo, el gran Pelé.

La sesión en el escenario del encuentro contó con el resto de integrantes del combinado 'bleu' incluidos el defensa Samuel Umtiti, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard, que no participaron el la práctica del domingo. Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos.

En 1998, Francia ganó su primera Copa del Mundo y el mediocampo era comandado por Didier Deschamps, que en su labor de recuperador le daba a los demás la libertad de desplegar fútbol. Es un privilegio jugar este partido.

Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, los azules vencieron 1-0 a los sudamericanos en Ekaterimburgo, se clasificaron a los octavos de final y terminaron con el sueño del equipo de Ricardo Gareca. Legrain-Trapani ganó el Miss Francia diez años atrás.

Franz Beckenbauer durante un entrevista

"Es cierto que alguna vez trato de ser un poco más indulgente, porque es el más joven del equipo".

El programa fue grabado antes del encuentro de semifinales entre Francia y Bélgica. "Intento hablar con todos los jugadores, especialmente con los jóvenes, Kylian es inteligente, escucha lo que le explicas, algunas veces se discuten ".

La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .