toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 17, 2020


Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia

02 Julio 2018, 09:49 | Fidele Alvizo

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia

La tapa de L'Equipe da señales del juego de Francia sobre Argentina

En el vestuario no hubo muchas palabras, las caras lo decían todo. Ya estamos en cuartos de final.

Mpabbé dejó maravillado al mundo tras su espectacular actuación en el partido entre Francia y Argentina. No había sucedido demasiado hasta que Mbappé comenzó a arrastrar rivales en velocidad desde antes de la mitad de la cancha. "Así de grandes los tengo", celebró el jugador del París Saint Germain en respuesta a las críticas que recibe por su juego.

En un tiro libre a los 9', Antoine Griezmann remeció el travesaño, pero cuatro minutos más tarde, también con un balón detenido, acabó desatando los festejos. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia, con gol de Luis Monti.

El elenco albiceleste, jugando con una formación novedosa, en la que Messi, en función de "falso 9", salía del área y no podía con la marca de NGolo Kanté y Blaise Matuidi, seguía sin encontrarle la vuelta al partido.

El astro del Barcelona no dio declaraciones tras la eliminación.

MESSI. La "Pulga" se fue en silencio del Kazán Arena y no dio pistas sobre su futuro. Banega mandó el centro y, tras el rechazo, Messi remató y Gabriel Mercado la desvió para el 2-1. Curiosidades del fútbol, el héroe de la clasificación argentina era el culpable ahora de que su equipo tuviera que empezar a remar a contracorriente en los compases iniciales. Penal que Griezmann transformó en gol para poner arriba al equipo dirigido por Deschamps.

Francia volvió a tomar el control del partido, con inteligencia para aprovechar los espacios.

Kylian Mbappé es la gran revelación del fútbol francés. El subcampeón del mundo se despidió del campeonato y parece que es la despedida de una generación que no pudo gritar campeón y de un DT que llegó con muchas expectativas y se va en medio de un fracaso.

Se viralizó un video donde se editó la "jugada milagrosa" final que finalmente termina en gol y en el 4 a 4 de Argentina frente a Francia. Hernández desbordó por izquierda, Tagliafico no pudo despejar, y Pavard que acompañaba el ataque por el otro sector, sacó un misil que se metió en el ángulo superior derecho del arco argentino.

"Nos costó levantarnos, dimos todo hasta el final", subrayó y añadió que "cuando te vacías, hay que aceptar que el rival es mejor".

En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina, que decoró el resultado para el 4-3 definitivo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.