toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 15, 2020


Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia

02 Julio 2018, 09:49 | Fidele Alvizo

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia

La tapa de L'Equipe da señales del juego de Francia sobre Argentina

En el vestuario no hubo muchas palabras, las caras lo decían todo. Ya estamos en cuartos de final.

Mpabbé dejó maravillado al mundo tras su espectacular actuación en el partido entre Francia y Argentina. No había sucedido demasiado hasta que Mbappé comenzó a arrastrar rivales en velocidad desde antes de la mitad de la cancha. "Así de grandes los tengo", celebró el jugador del París Saint Germain en respuesta a las críticas que recibe por su juego.

En un tiro libre a los 9', Antoine Griezmann remeció el travesaño, pero cuatro minutos más tarde, también con un balón detenido, acabó desatando los festejos. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia, con gol de Luis Monti.

El elenco albiceleste, jugando con una formación novedosa, en la que Messi, en función de "falso 9", salía del área y no podía con la marca de NGolo Kanté y Blaise Matuidi, seguía sin encontrarle la vuelta al partido.


El astro del Barcelona no dio declaraciones tras la eliminación.

MESSI. La "Pulga" se fue en silencio del Kazán Arena y no dio pistas sobre su futuro. Banega mandó el centro y, tras el rechazo, Messi remató y Gabriel Mercado la desvió para el 2-1. Curiosidades del fútbol, el héroe de la clasificación argentina era el culpable ahora de que su equipo tuviera que empezar a remar a contracorriente en los compases iniciales. Penal que Griezmann transformó en gol para poner arriba al equipo dirigido por Deschamps.

Francia volvió a tomar el control del partido, con inteligencia para aprovechar los espacios.

Kylian Mbappé es la gran revelación del fútbol francés. El subcampeón del mundo se despidió del campeonato y parece que es la despedida de una generación que no pudo gritar campeón y de un DT que llegó con muchas expectativas y se va en medio de un fracaso.


Se viralizó un video donde se editó la "jugada milagrosa" final que finalmente termina en gol y en el 4 a 4 de Argentina frente a Francia. Hernández desbordó por izquierda, Tagliafico no pudo despejar, y Pavard que acompañaba el ataque por el otro sector, sacó un misil que se metió en el ángulo superior derecho del arco argentino.

"Nos costó levantarnos, dimos todo hasta el final", subrayó y añadió que "cuando te vacías, hay que aceptar que el rival es mejor".

En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina, que decoró el resultado para el 4-3 definitivo.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Polo Democrático decidió oficialmente apoyar a Petro
Fajardo indicó que no está encabezando ninguna campaña , ni está invitando a nadie a que vote en blanco . Allí sacó sacó 898 mil de los 1,2 millones de votos que obtuvo en la ciudad.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid — REAL MADRID
Pocos minutos después, Daniel Carvajal sufrió una lesión en el isquiotibial y también dejó en la cancha. El portero costarricense Keylor Navas, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez tienen dos trofeos cada uno.