toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia

02 Julio 2018, 09:49 | Fidele Alvizo

Didier Deschamps

El DT de Francia juega al misterio y es una incógnita el equipo para enfrentar a Argentina

En el vestuario no hubo muchas palabras, las caras lo decían todo. Ya estamos en cuartos de final.

Mpabbé dejó maravillado al mundo tras su espectacular actuación en el partido entre Francia y Argentina. No había sucedido demasiado hasta que Mbappé comenzó a arrastrar rivales en velocidad desde antes de la mitad de la cancha. "Así de grandes los tengo", celebró el jugador del París Saint Germain en respuesta a las críticas que recibe por su juego.

En un tiro libre a los 9', Antoine Griezmann remeció el travesaño, pero cuatro minutos más tarde, también con un balón detenido, acabó desatando los festejos. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia, con gol de Luis Monti.

El elenco albiceleste, jugando con una formación novedosa, en la que Messi, en función de "falso 9", salía del área y no podía con la marca de NGolo Kanté y Blaise Matuidi, seguía sin encontrarle la vuelta al partido.

El astro del Barcelona no dio declaraciones tras la eliminación.

MESSI. La "Pulga" se fue en silencio del Kazán Arena y no dio pistas sobre su futuro. Banega mandó el centro y, tras el rechazo, Messi remató y Gabriel Mercado la desvió para el 2-1. Curiosidades del fútbol, el héroe de la clasificación argentina era el culpable ahora de que su equipo tuviera que empezar a remar a contracorriente en los compases iniciales. Penal que Griezmann transformó en gol para poner arriba al equipo dirigido por Deschamps.

Francia volvió a tomar el control del partido, con inteligencia para aprovechar los espacios.

Kylian Mbappé es la gran revelación del fútbol francés. El subcampeón del mundo se despidió del campeonato y parece que es la despedida de una generación que no pudo gritar campeón y de un DT que llegó con muchas expectativas y se va en medio de un fracaso.

Se viralizó un video donde se editó la "jugada milagrosa" final que finalmente termina en gol y en el 4 a 4 de Argentina frente a Francia. Hernández desbordó por izquierda, Tagliafico no pudo despejar, y Pavard que acompañaba el ataque por el otro sector, sacó un misil que se metió en el ángulo superior derecho del arco argentino.

"Nos costó levantarnos, dimos todo hasta el final", subrayó y añadió que "cuando te vacías, hay que aceptar que el rival es mejor".

En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina, que decoró el resultado para el 4-3 definitivo.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Esto es lo que debes de saber de la GDPR
El nuevo RGDP introduce nuevos elementos que aumentan la capacidad de decisión y control sobre sus datos personales . Transferencias internacionales: deben informarte sobre los riesgos que asumes al hacerlo.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

OCDE eleva previsión de crecimiento económico en el mundo
Sin embargo, el secretario expresó que "lo más potente es que incrementó fuertemente sus proyecciones de crecimiento de la inversión ".

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

"Matemáticamente hay un solo ganador y es Iván Duque": Jairo Libreros
El domingo 17 de junio la pelea será entre Iván Duque y Gustavo Petro , pero a muchos no les gustan esas opciones tan polarizadas, y por ello, debaten por quién votar.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.