toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 28, 2020


Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo

09 Julio 2018, 06:41 | Cornelio Vivanco

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo

Argentina_Francia_Mbappé_Gol_Corre_Rusia2018_Getty

En México 1986, el Tri ilusionó a millones de aficionados al llegar a Cuartos de Final pero lamentablemente para la afición azteca no pudieron vencer a Alemania en los Cuartos de Final en los tiros penales. En Rusia 2018 se dará el mismo caso. Será la quinta edición sin semifinalistas sudamericanos, detrás de 1934, 1966, 1982 y 2006.

De los 12 equipos que llegaron a la final luego de eliminar al anfitrión, siete terminaron consagrándose campeones del mundo. ¿Podrá sumarse Croacia a este selecto grupo?

Europa seguirá con la hegemonía de copas mundiales con cuatro coronas consecutivas, la duodécima en la historia contra las nueve que atesora Sudamérica (cinco de Brasil, 2 de Uruguay y dos de Argentina).


La primera vez que hubo cuatro semifinalistas europeos fue en Italia 34.

El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final. En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina, mezclada entre Alemania, Italia e Inglaterra. El campeón de 2018 saldrá de un pelotón europeo que incluirá a Francia y Bélgica, los respectivos verdugos de Uruguay y Brasil en un nefasto viernes para los sudamericanos.

En las estadísticas de los equipos eliminados en octavos de final, el seleccionado argentino quedó 16º, en el último puesto, y por encima de los otros 16 que quedaron al margen en la etapa clasificatoria en donde Alemania ocupó el 22º puesto entre 32. Tras la eliminación por sorpresa de grandes favoritos como Alemania, Argentina, Brasil o España, quedan cuatro selecciones que buscan la gloria del Mundial.


¡Inicia la etapa definitiva del Mundial de Rusia! Bélgica a Brasil, e Inglaterra despachó a Colombia.

Desde que Brasil ganó la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002 ningún combinado sudamericano o de otro continente se ha podido alzar con el trofeo. Y seguirá el invicto del 'Viejo Continente' en Mundiales en su territorio; Brasil, en 1958, fue el último 'foráneo' en consagrarse campeón del mundo en Europa'.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .