toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 25, 2020


Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo

09 Julio 2018, 06:41 | Cornelio Vivanco

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo

Cuadro_cuartos_Mundial_2018

En México 1986, el Tri ilusionó a millones de aficionados al llegar a Cuartos de Final pero lamentablemente para la afición azteca no pudieron vencer a Alemania en los Cuartos de Final en los tiros penales. En Rusia 2018 se dará el mismo caso. Será la quinta edición sin semifinalistas sudamericanos, detrás de 1934, 1966, 1982 y 2006.

De los 12 equipos que llegaron a la final luego de eliminar al anfitrión, siete terminaron consagrándose campeones del mundo. ¿Podrá sumarse Croacia a este selecto grupo?

Europa seguirá con la hegemonía de copas mundiales con cuatro coronas consecutivas, la duodécima en la historia contra las nueve que atesora Sudamérica (cinco de Brasil, 2 de Uruguay y dos de Argentina).

La primera vez que hubo cuatro semifinalistas europeos fue en Italia 34.

El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final. En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina, mezclada entre Alemania, Italia e Inglaterra. El campeón de 2018 saldrá de un pelotón europeo que incluirá a Francia y Bélgica, los respectivos verdugos de Uruguay y Brasil en un nefasto viernes para los sudamericanos.

En las estadísticas de los equipos eliminados en octavos de final, el seleccionado argentino quedó 16º, en el último puesto, y por encima de los otros 16 que quedaron al margen en la etapa clasificatoria en donde Alemania ocupó el 22º puesto entre 32. Tras la eliminación por sorpresa de grandes favoritos como Alemania, Argentina, Brasil o España, quedan cuatro selecciones que buscan la gloria del Mundial.

¡Inicia la etapa definitiva del Mundial de Rusia! Bélgica a Brasil, e Inglaterra despachó a Colombia.

Desde que Brasil ganó la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002 ningún combinado sudamericano o de otro continente se ha podido alzar con el trofeo. Y seguirá el invicto del 'Viejo Continente' en Mundiales en su territorio; Brasil, en 1958, fue el último 'foráneo' en consagrarse campeón del mundo en Europa'.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.