toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 10, 2020


Deportes: Quedó a un set de la final

16 Julio 2018, 02:47 | Cornelio Vivanco

Kevin Anderson celebra el triunfo. AFP

Kevin Anderson celebra el triunfo. /AFP

"Los primeros dos sets", reconoció Anderson, que jugó tenis en la Universidad de Illinois, "Novak me dio bastante duro".

El sudafricano admitió su mal arranque.

Y esabatalla ha llegado en el tercer set.

El serbio estimó que la inexperiencia en finales en Wimbledon de su rival le benefició.


"Es muy agradable y satisfactorio poder jugar de la manera en la que lo he hecho en los dos últimos torneos, en Queen's y Wimbledon", advirtió.

El cordobés Gustavo Fernández buscará hoy consagrarse en Wimbledon al enfrentar en la final de tenis adaptado al sueco Stefan Olsson, su verdugo en la definición del año pasado.

Asimismo, regresará al top 10 del mundo, el más alto desde mayo de este desde que descendió al 22, quedando por fuera del ranking de los 20 mejores, por primera vez en 11 años.

Este es el cuarto título de Wimbledon para Djokovic y el decimotercer torneo de Gran Slam en su carrera.


¡Novak Djokovic está de regreso!

Djokovic está ya a un grande del estadounidense Pete Sampras, a cuatro del español Rafael Nadal y a siete del suizo Roger Federer.

Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson. El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. El serbio hizo 42 golpes ganadores, por 39 del español. Tan pronto acabó la primera manga, el sudafricano necesitó asistencia para su codo derecho.

"Enfrenté por primera vez una lesión grave, tuve momentos de duda, no sabía si podía volver al nivel para competir", siguió el serbio. Dentro de la cinco victorias del serbio, dos de ellas fueron en Wimbledon: en 2011, por la segunda rueda, en tres sets, y en 2015, en los octavos de final, por 7-5 en el quinto set. Si para alcanzar la final, tanto él como Anderson tuvieron que superar dos semifinales al límite de los cinco sets, en esta ocasión apenas ha habido batalla.


Con todo ese cansancio en las piernas de ambos, el de Belgrado rompió el servicio de su oponente en el juego inaugural del partido y lo consolidó 'ipso facto' (2-0).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

La carta de Neymar para los amigos que jugarán la final
Sabemos lo duro que ha sido para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y divertíos. La fuerza ofensiva de Francia pasa por su 7, Antoine Griezmann .

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .