toptestmotor.com
toptestmotor.com Octubre 15, 2018


Deportes: Quedó a un set de la final

16 Julio 2018, 02:47 | Cornelio Vivanco

Kevin Anderson celebra el triunfo. AFP

Kevin Anderson celebra el triunfo. /AFP

"Los primeros dos sets", reconoció Anderson, que jugó tenis en la Universidad de Illinois, "Novak me dio bastante duro".

El sudafricano admitió su mal arranque.

Y esabatalla ha llegado en el tercer set.

El serbio estimó que la inexperiencia en finales en Wimbledon de su rival le benefició.

"Es muy agradable y satisfactorio poder jugar de la manera en la que lo he hecho en los dos últimos torneos, en Queen's y Wimbledon", advirtió.

El cordobés Gustavo Fernández buscará hoy consagrarse en Wimbledon al enfrentar en la final de tenis adaptado al sueco Stefan Olsson, su verdugo en la definición del año pasado.

Asimismo, regresará al top 10 del mundo, el más alto desde mayo de este desde que descendió al 22, quedando por fuera del ranking de los 20 mejores, por primera vez en 11 años.

Este es el cuarto título de Wimbledon para Djokovic y el decimotercer torneo de Gran Slam en su carrera.

¡Novak Djokovic está de regreso!

Djokovic está ya a un grande del estadounidense Pete Sampras, a cuatro del español Rafael Nadal y a siete del suizo Roger Federer.

Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson. El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. El serbio hizo 42 golpes ganadores, por 39 del español. Tan pronto acabó la primera manga, el sudafricano necesitó asistencia para su codo derecho.

"Enfrenté por primera vez una lesión grave, tuve momentos de duda, no sabía si podía volver al nivel para competir", siguió el serbio. Dentro de la cinco victorias del serbio, dos de ellas fueron en Wimbledon: en 2011, por la segunda rueda, en tres sets, y en 2015, en los octavos de final, por 7-5 en el quinto set. Si para alcanzar la final, tanto él como Anderson tuvieron que superar dos semifinales al límite de los cinco sets, en esta ocasión apenas ha habido batalla.

Con todo ese cansancio en las piernas de ambos, el de Belgrado rompió el servicio de su oponente en el juego inaugural del partido y lo consolidó 'ipso facto' (2-0).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Un juez unificador para la Corte Suprema
Se dictaminó que era un suicidio, pero los teóricos de la conspiración no estaban tan seguros. Fue asistente del juez Kennedy , a quien reemplazaría en la Corte .

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Por cuarta vez consecutiva, el campeón será europeo
La primera vez que ocurrió esto fue en el Mundial 1934 (Italia, Checoslovaquia, Alemania y Austria ). Mbappé y De Bruyne se verán las caras en un partido de alta tensión entre Francia y Bélgica .

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018
A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón , Brasil no levanta cabeza.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.