toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


Deportes: Quedó a un set de la final

16 Julio 2018, 02:47 | Cornelio Vivanco

Kevin Anderson celebra el triunfo. AFP

Kevin Anderson celebra el triunfo. /AFP

"Los primeros dos sets", reconoció Anderson, que jugó tenis en la Universidad de Illinois, "Novak me dio bastante duro".

El sudafricano admitió su mal arranque.

Y esabatalla ha llegado en el tercer set.

El serbio estimó que la inexperiencia en finales en Wimbledon de su rival le benefició.

"Es muy agradable y satisfactorio poder jugar de la manera en la que lo he hecho en los dos últimos torneos, en Queen's y Wimbledon", advirtió.

El cordobés Gustavo Fernández buscará hoy consagrarse en Wimbledon al enfrentar en la final de tenis adaptado al sueco Stefan Olsson, su verdugo en la definición del año pasado.

Asimismo, regresará al top 10 del mundo, el más alto desde mayo de este desde que descendió al 22, quedando por fuera del ranking de los 20 mejores, por primera vez en 11 años.

Este es el cuarto título de Wimbledon para Djokovic y el decimotercer torneo de Gran Slam en su carrera.

¡Novak Djokovic está de regreso!

Djokovic está ya a un grande del estadounidense Pete Sampras, a cuatro del español Rafael Nadal y a siete del suizo Roger Federer.

Aún estaba en el recuerdo el último enfrentamiento cara a cara entre Djokovic y Anderson. El sudafricano, Nº8 del mundo, se impuso a Isner (10º) en 6 horas y 36 minutos por 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4 y 26-24. El serbio hizo 42 golpes ganadores, por 39 del español. Tan pronto acabó la primera manga, el sudafricano necesitó asistencia para su codo derecho.

"Enfrenté por primera vez una lesión grave, tuve momentos de duda, no sabía si podía volver al nivel para competir", siguió el serbio. Dentro de la cinco victorias del serbio, dos de ellas fueron en Wimbledon: en 2011, por la segunda rueda, en tres sets, y en 2015, en los octavos de final, por 7-5 en el quinto set. Si para alcanzar la final, tanto él como Anderson tuvieron que superar dos semifinales al límite de los cinco sets, en esta ocasión apenas ha habido batalla.

Con todo ese cansancio en las piernas de ambos, el de Belgrado rompió el servicio de su oponente en el juego inaugural del partido y lo consolidó 'ipso facto' (2-0).



Otras noticias

Tendencias Ahora

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.