toptestmotor.com
toptestmotor.com Agosto 06, 2020


¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial

07 Julio 2018, 02:17 | Fidele Alvizo

Deportes

Deportes

Lukaku y Hazard no paraban de crear peligro pero fue Fernandinho, en propia puerta, el que hizo el primer tanto para Bélgica.

El también jugador del Manchester City, que no había sido titular en la 'Verdeamarelha' hasta hoy, se anotó con un desafortunado autogol.

Con el peso de la desventaja por primera vez sobre sus espaldas, Brasil fue un equipo terrenal.

Sin duda será un partido de alarido, dos de los mejores equipos de la Fase de Grupos y unos de los máximos candidatos al título en Rusia se enfrentan en lo que podrá ser uno de los mejores encuentros del Mundial Rusia 2018.


Tanto así que a los 13 minutos se encontraría el 1-0, en un infortunio de Fernandinho en su intento por rechazar una pelota de córner, pero ésta lo golpeó en el brazo y terminó engañando a Alisson para meterse en el arco.

Brasil y Bélgica, dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales.

La esperanza brasileña llegaría a poco menos de 15 minutos del final, cuando Renato Augusto cabeceó un balón que el arquero belga no pudo evitar.

Al 30', Romelu Lukaku ejecutó una descolgada espectacular con la que se quitó a hombres de encima, descargó para De Bruyne, quien se perfiló y sacó derechazo pegado al poste para poner un 2-0 que puso a los brasileños de cara a las lámparas.


Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Un cambio más con el ingreso de Douglas Costa y la salida de Gabriel Jesus que apenas tuvo una ligera aproximación en él área con un cabezazo, pero faltaba la variante que de verdad incidiría en el marcador y resultaría productivo.

Bélgica respondió al 61 con la combinación Lukaky-De Bruyne. Por eso a los 76 minutos Renato Augusto convirtió de cabeza el descuento luego de las libertades en mitad de la cancha que le otorgaron sus rivales. Milorad Mazic (Serbia) fue el árbitro del partido.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.