toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 13, 2018


¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial

07 Julio 2018, 02:17 | Fidele Alvizo

Brasil vs Bélgica: Lukaku afirmó que Neymar no es un actor” y tiene cualidades que no son normales

Neymar no tuvo mejor idea que simular una falta en los entrenamientos de Brasil. Sus compañeros solo atinaron a reírse ante la ocurrencia de una de las figuras de Rusia 2018

Lukaku y Hazard no paraban de crear peligro pero fue Fernandinho, en propia puerta, el que hizo el primer tanto para Bélgica.

El también jugador del Manchester City, que no había sido titular en la 'Verdeamarelha' hasta hoy, se anotó con un desafortunado autogol.

Con el peso de la desventaja por primera vez sobre sus espaldas, Brasil fue un equipo terrenal.

Sin duda será un partido de alarido, dos de los mejores equipos de la Fase de Grupos y unos de los máximos candidatos al título en Rusia se enfrentan en lo que podrá ser uno de los mejores encuentros del Mundial Rusia 2018.

Tanto así que a los 13 minutos se encontraría el 1-0, en un infortunio de Fernandinho en su intento por rechazar una pelota de córner, pero ésta lo golpeó en el brazo y terminó engañando a Alisson para meterse en el arco.

Brasil y Bélgica, dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales.

La esperanza brasileña llegaría a poco menos de 15 minutos del final, cuando Renato Augusto cabeceó un balón que el arquero belga no pudo evitar.

Al 30', Romelu Lukaku ejecutó una descolgada espectacular con la que se quitó a hombres de encima, descargó para De Bruyne, quien se perfiló y sacó derechazo pegado al poste para poner un 2-0 que puso a los brasileños de cara a las lámparas.

Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Un cambio más con el ingreso de Douglas Costa y la salida de Gabriel Jesus que apenas tuvo una ligera aproximación en él área con un cabezazo, pero faltaba la variante que de verdad incidiría en el marcador y resultaría productivo.

Bélgica respondió al 61 con la combinación Lukaky-De Bruyne. Por eso a los 76 minutos Renato Augusto convirtió de cabeza el descuento luego de las libertades en mitad de la cancha que le otorgaron sus rivales. Milorad Mazic (Serbia) fue el árbitro del partido.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".