toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 20, 2020


Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018

07 Julio 2018, 03:39 | Cornelio Vivanco

Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018

El delantero belga Eden Hazard pelea por el balón con el mediocampista japonés Gaku Shibasaki durante la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Bélgica y Japón en el Rostov Arena en Rostov-On-Don el 2 de julio de 2

El Mundial se acerca a su final.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón, Brasil no levanta cabeza.

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Thomas Meunier, Nacer Chadli (Thomas Vermaelen, 82), Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (Youri Tielemans, 87).

Brasil, asimismo, sufrió de los constantes intentos de su estrella, Neymar, de convencer al réferi del juego para que le pitara alguna de las faltas que fingió en el área. A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Tite, sin embargo, tiene una baja significativa, ya que Casemiro, quien ante México vio su segunda amarilla del torneo, está sancionado.

Bélgica, que no se cansó de señalar a Brasil como favorito, dio un golpe de autoridad y ahora tendrá otra prueba de fuego ante Francia, otro de los grandes, en espera de continuar la tendencia en una Copa del Mundo que no sabe de jerarquías.

El respiro para Brasil, con la ilusión de mantenerse en pie fue a los 76' tras la jugada de Coutinho que metió un pase filtrado que Renato Augusto conectó con un cabezazo y marcó el descuento.

Enfrente estará Bélgica y su generación de oro. Al minuto 31, los belgas capitalizaron un contraataque y consiguieron el 2-0 al aprovechar los amplios espacios que le dejaba la defensa brasilera. Ese fue el único enfrentamiento que habían tenido en un Mundial.

Con este resultado, Bélgica se enfrentará en la semifinal a Francia, que hoy venció contundentemente 2-0 a la selección de Uruguay, con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Los canticos es una revancha para los argentinos, ya que antes los brasileños se burlaron de la selección liderada por Messi, que también fue eliminada de Rusia.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Se perfila una guerra comercial mundial
Pero los empresarios estadounidenses alertan enérgicamente sobre los perjuicios a los que dicen estar expuestos. Los aranceles sobre las importaciones " made in China " golpearán ya sea a empresas chinas como extranjeras.

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Dimite ministro de Interior alemán por diferencias con Merkel
Pero la noche del sábado en Berlín todo se torció, según la versión del ministro de Interior. Ayer al mediodía Seehofer presentó las líneas de su proyecto a sus correligionarios.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .