toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018

07 Julio 2018, 03:39 | Cornelio Vivanco

Los belgas accedieron a los cuartos de final del Mundial tras vencer 3-2 a Japón en octavos

Los belgas accedieron a los cuartos de final del Mundial tras vencer 3-2 a Japón en octavos

El Mundial se acerca a su final.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón, Brasil no levanta cabeza.


Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Thomas Meunier, Nacer Chadli (Thomas Vermaelen, 82), Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (Youri Tielemans, 87).

Brasil, asimismo, sufrió de los constantes intentos de su estrella, Neymar, de convencer al réferi del juego para que le pitara alguna de las faltas que fingió en el área. A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Tite, sin embargo, tiene una baja significativa, ya que Casemiro, quien ante México vio su segunda amarilla del torneo, está sancionado.

Bélgica, que no se cansó de señalar a Brasil como favorito, dio un golpe de autoridad y ahora tendrá otra prueba de fuego ante Francia, otro de los grandes, en espera de continuar la tendencia en una Copa del Mundo que no sabe de jerarquías.


El respiro para Brasil, con la ilusión de mantenerse en pie fue a los 76' tras la jugada de Coutinho que metió un pase filtrado que Renato Augusto conectó con un cabezazo y marcó el descuento.

Enfrente estará Bélgica y su generación de oro. Al minuto 31, los belgas capitalizaron un contraataque y consiguieron el 2-0 al aprovechar los amplios espacios que le dejaba la defensa brasilera. Ese fue el único enfrentamiento que habían tenido en un Mundial.

Con este resultado, Bélgica se enfrentará en la semifinal a Francia, que hoy venció contundentemente 2-0 a la selección de Uruguay, con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.


Los canticos es una revancha para los argentinos, ya que antes los brasileños se burlaron de la selección liderada por Messi, que también fue eliminada de Rusia.



Otras noticias

Tendencias Ahora

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.