toptestmotor.com
toptestmotor.com Julio 20, 2018


Bélgica muestra todo su potencial y elimina a Brasil de Rusia 2018

07 Julio 2018, 03:39 | Cornelio Vivanco

Brasil pone a prueba la gran ilusión Belga

Brasil-Bélgica: hora, TV, datos y formaciones de uno de los cruces más prometedores de cuartos

El Mundial se acerca a su final.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

Desde que ganara el Mundial de 2002 en Corea y Japón, Brasil no levanta cabeza.

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Thomas Meunier, Nacer Chadli (Thomas Vermaelen, 82), Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (Youri Tielemans, 87).

Brasil, asimismo, sufrió de los constantes intentos de su estrella, Neymar, de convencer al réferi del juego para que le pitara alguna de las faltas que fingió en el área. A partir de ahí, el equipo europeo se acomodó para jugar al contragolpe y disminuyó a su rival. Tite, sin embargo, tiene una baja significativa, ya que Casemiro, quien ante México vio su segunda amarilla del torneo, está sancionado.

Bélgica, que no se cansó de señalar a Brasil como favorito, dio un golpe de autoridad y ahora tendrá otra prueba de fuego ante Francia, otro de los grandes, en espera de continuar la tendencia en una Copa del Mundo que no sabe de jerarquías.

El respiro para Brasil, con la ilusión de mantenerse en pie fue a los 76' tras la jugada de Coutinho que metió un pase filtrado que Renato Augusto conectó con un cabezazo y marcó el descuento.

Enfrente estará Bélgica y su generación de oro. Al minuto 31, los belgas capitalizaron un contraataque y consiguieron el 2-0 al aprovechar los amplios espacios que le dejaba la defensa brasilera. Ese fue el único enfrentamiento que habían tenido en un Mundial.

Con este resultado, Bélgica se enfrentará en la semifinal a Francia, que hoy venció contundentemente 2-0 a la selección de Uruguay, con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Los canticos es una revancha para los argentinos, ya que antes los brasileños se burlaron de la selección liderada por Messi, que también fue eliminada de Rusia.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Aquí dudas y estás fuera — Garbiñe Muguruza
Para semifinales, de darse la lógica, el tandilense se enfrentaría al serbio Novak Djokovic o al japonés Kei Nishikori. Además, Diego Schwartzman (que perdió en el debut de Eastbourne) se enfrentará al bosnio Mirza Basic.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Conmebol Sudamericana Así se jugará la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana
De los argentinos, el que peor suerte tuvo fue Colón de Santa Fe , que enfrentará al poderoso San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán se medirá ante Independiente Medellin , arranca como local y la serie se definirá en Colombia.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.