toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 19, 2018


Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos

17 Julio 2018, 01:08 | Bibiana Flor

Trump dice antes de la cumbre con Putin que la OTAN 'nunca fue tan fuerte'

Trump llega a Helsinki para cumbre con Putin

Las reuniones del día en Helsinski entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin se retrasaron por lo menos 45 minutos, según la Casa Blanca.

Anteriormente, Putin se pronunció por abordar temas concretos y cruciales para las relaciones bilaterales y para todo el mundo, al iniciar las conversaciones con Trump. "Pregunta para el presidente Trump cuando se reúna con Putin: ¿Sabe para qué equipo juega?".

"Aliarse con Putin contra los servicios estadounidense de inteligencia es asqueroso; pero no defender a Estados Unidos está al borde de la traición". También manifestó su preocupación por la decisión del mandatario estadounidense de retirarse del acuerdo nuclear con Irán y el entonces Grupo 5+1.

"Las negociaciones con Trump han tenido lugar en una atmósfera abierta y constructiva".

El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país.

Washington insiste en debatir sobre una supuesta injerencia rusa en los asuntos internos de Estados Unidos, un tema que salpica no con sus mejores gotas a Trump, quien se dispone a analizar una controvertida acusación contra 12 militares rusos. "Repito lo que ya dije varias veces: Rusia nunca se inmiscuyó y nunca se inmiscuirá ni en cuestiones internas estadounidenses ni en ningún proceso electoral", dijo Putin.

"Estamos a favor de la prolongación de nuestra cooperación en el ámbito de la cibercriminalidad". Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Al ser consultado sobre si presionaría a Putin para que envíe a Estados Unidos a los agentes de inteligencia rusos acusados de pirateo informático contra la campaña de la demócrata Hillary Clinton, Trump respondió: "Bueno, podría hacerlo".

"Ningún presidente anteriormente se ha humillado de forma más abyecta ante un tirano (que Trump)", afirmó McCain.

Putin agregó que Rusia y Estados Unidos tenían un acuerdo de ayuda mutua en casos delictivos, y dijo que Mueller podría "enviarnos una solicitud oficial para que podamos interrogar a estas personas que cree que son culpables de algo". Por su parte, Trump subrayó: "El mundo quiere que nos entendamos".

"En lo que respecta a nosotros, la Federación de Rusia, este asunto está fuera de discusión", afirmó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó este domingo a la selección francesa que se ha proclamado campeona del mundo de fútbol con un juego "extraordinario" y a su homólogo ruso, Valdimir Putin, por organizar un Mundial "realmente grandioso".

Trump y Putin se reunirán a solas al comienzo de la cumbre, con la única compañía de sus intérpretes, y la cita concluirá con una declaración conjunta y una conferencia de prensa de ambos presidentes en el palacio presidencial de Helsinki. Pero Trump insistió en que es "una buena cosa conocerlo", mientras intentó replicar con Putin el tipo de relación personal que proclama con los líderes autocráticos de China y Corea del Norte.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Lewis Hamilton ready to make history at scorching Silverstone — British GP Preview
Then, with 10 minutes of the second 90-minute session gone, Verstappen slammed into the barriers on the exit of Luffield. He'll be the first to admit it. "Historically it has not been a very strong track for us", he said.

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios
La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa .

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

Europa se asegura un cuarto título consecutivo en la Copa del Mundo
El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus 8 selecciones clasificadas de cara a los cuartos de final . En Italia 90 rompió la hegemonía Argentina , mezclada entre Alemania , Italia e Inglaterra .

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Miles de escoceses protestan contra la visita de Donald Trump
Como resultado un inflable fue erigido por un grupo de manifestantes este viernes para que flote en la plaza del Parlamento . El canciller Boris Johnson y el secretario del Brexit , David Davis, renunciaron al gobierno esta semana para protestar.

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.