toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 27, 2020


Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos

17 Julio 2018, 01:08 | Bibiana Flor

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos

Asegura Trump que UE, Rusia y China son enemigos de Estados Unidos

Las reuniones del día en Helsinski entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin se retrasaron por lo menos 45 minutos, según la Casa Blanca.

Anteriormente, Putin se pronunció por abordar temas concretos y cruciales para las relaciones bilaterales y para todo el mundo, al iniciar las conversaciones con Trump. "Pregunta para el presidente Trump cuando se reúna con Putin: ¿Sabe para qué equipo juega?".

"Aliarse con Putin contra los servicios estadounidense de inteligencia es asqueroso; pero no defender a Estados Unidos está al borde de la traición". También manifestó su preocupación por la decisión del mandatario estadounidense de retirarse del acuerdo nuclear con Irán y el entonces Grupo 5+1.

"Las negociaciones con Trump han tenido lugar en una atmósfera abierta y constructiva".

El presidente ruso admitió que quería que su colega estadounidense ganara las elecciones en su país.

Washington insiste en debatir sobre una supuesta injerencia rusa en los asuntos internos de Estados Unidos, un tema que salpica no con sus mejores gotas a Trump, quien se dispone a analizar una controvertida acusación contra 12 militares rusos. "Repito lo que ya dije varias veces: Rusia nunca se inmiscuyó y nunca se inmiscuirá ni en cuestiones internas estadounidenses ni en ningún proceso electoral", dijo Putin.

"Estamos a favor de la prolongación de nuestra cooperación en el ámbito de la cibercriminalidad". Rusia e Israel cooperen para resolver el conflicto en la región.

Al ser consultado sobre si presionaría a Putin para que envíe a Estados Unidos a los agentes de inteligencia rusos acusados de pirateo informático contra la campaña de la demócrata Hillary Clinton, Trump respondió: "Bueno, podría hacerlo".

"Ningún presidente anteriormente se ha humillado de forma más abyecta ante un tirano (que Trump)", afirmó McCain.

Putin agregó que Rusia y Estados Unidos tenían un acuerdo de ayuda mutua en casos delictivos, y dijo que Mueller podría "enviarnos una solicitud oficial para que podamos interrogar a estas personas que cree que son culpables de algo". Por su parte, Trump subrayó: "El mundo quiere que nos entendamos".

"En lo que respecta a nosotros, la Federación de Rusia, este asunto está fuera de discusión", afirmó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó este domingo a la selección francesa que se ha proclamado campeona del mundo de fútbol con un juego "extraordinario" y a su homólogo ruso, Valdimir Putin, por organizar un Mundial "realmente grandioso".

Trump y Putin se reunirán a solas al comienzo de la cumbre, con la única compañía de sus intérpretes, y la cita concluirá con una declaración conjunta y una conferencia de prensa de ambos presidentes en el palacio presidencial de Helsinki. Pero Trump insistió en que es "una buena cosa conocerlo", mientras intentó replicar con Putin el tipo de relación personal que proclama con los líderes autocráticos de China y Corea del Norte.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Rusia Vs. Croacia: siga el minuto a minuto en tiempo real
La mínima diferencia hizo reaccionar a Croacia , que a través de sus individualidades consiguió al empate. Chilena vistosa de Kramaric dentro del área que termina en las manos del portero de Rusia .

Morena obtiene 11 de 16 alcaldías de la CDMX, según conteo rápido
En el Congreso de esta entidad gobernada por el panista Javier Corral, Morena tenía sólo dos diputados. En Puebla obtuvo 16 de 26, y en Guerrero , de 30 distritos, Morena se lleva 12.

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Brasil y Bélgica , dos de los favoritos de la competencia, se enfrentarán el viernes para disputar un lugar en las semifinales . Para el segundo tiempo, la 'Canarinha' saltó al campo de juego buscando descontar en el marcador.

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Mbappé dona a niños su bono tras marcar doblete a Argentina
Y Argentina volvió a salvarse con el tiro libre de Pogba desviado. Mercado. "Se pudo ver la excelente mentalidad de este grupo".

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Nombra Trump a Brett Kavanaugh como juez del Supremo
La actual Suprema Corte está constituida por nueve jueces , de los que cuatro son considerados liberales y cuatro conservadores . Por su parte, el postulado afirmó que en su ejercicio interpretaría rigurosamente la Constitución tal como estaba escrita.

Así quedaron los cuartos de final
Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio. El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia .