toptestmotor.com
toptestmotor.com Enero 23, 2020


Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios

06 Julio 2018, 11:25 | Cornelio Vivanco

Acción. Brasil llega como favorito para enfrentar a México pero los aztecas tienen la moral alta

Es el turno de Brasil y Bélgica

Uruguay, Francia , Brasil, Bélgica , Rusia , Croacia , Inglaterra y Suecia son los grandes afortunados de participar de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 que inician este viernes con los sudamericanos intentando hacer historia en Europa y pelear la parte final del torneo.

Se acerca la hora de la verdad en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa.

Tras mantener su arco en cero en sus dos primeros partidos, Croacia recibió un gol en cada uno de sus últimos dos partidos; no reciben tantos en tres partidos consecutivos de un mismo mundial desde Corea Japón 2002. Campeones mundiales ambos y con equipos más que sólidos en Rusia, Uruguay y Francia medirán sus fuerzas el viernes en Nizhni Nóvgorod.

El Mundial de las sorpresas tiene visitantes inesperados en esta fase: Suecia, Croacia y el anfitrión Rusia no estaban en los papeles y terminaron ocupando sitios que los pronósticos le asignaban al campeón vigente, a España y al Portugal de Cristiano Ronaldo.

En el duelo Uruguay-Francia, la irrupción de Kylian Mbappé, acompañado por un Antoine Griezmann que aún debe despegar, y el vértigo de ambos surgen como una amenaza al entramado que Óscar Washington Tabárez organiza para convertir a Uruguay en una de las selecciones más difíciles de batir.

La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones.

Brasil y Uruguay no la tienen fácil en los cuartos de final.

De las selecciones más sólidas que hay actualmente en Rusia. Los emparejamientos de los cuartos de final están definidos y solo es cuestión de días para que se conozcan los semifinalistas de la máxima competición futbolística del mundo.

"Brasil es uno de los equipos favoritos al título y eso nos sitúa en un escenario y un papel muy distinto", dijo el preparador español. Mientras, que para los belgas: su pilar más fuerte es Eden Hazard. Mientras que Bélgica superó 3-2 al seleccionado de Japón.

Recién entonces podrá despertar su nostalgia deportiva, siempre y cuando la ex formación de Zlatan Ibrahimovic elimine al mismo tiempo a Inglaterra, primero, y al mejor entre Rusia y Croacia, después.

Inglaterra y Suecia cierran la jornada.



Otras noticias

Tendencias Ahora

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: con "Dark Mode"
Federighi desveló igualmente novedades de Siri , el asistente virtual de Apple , que por fin se integra con las aplicaciones . Siri permitirá personalizar atajos y comandos, a la vez que sugerirá otros dependiendo del uso de cada aplicación .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Abren los colegios colombianos para elegir al próximo presidente
Incluso, en la ley se establece que si en las elecciones llegara a ganar el voto en blanco , se tendrían que volver a repetir. Sin embargo, los sondeos vaticinan que Duque repetirá la victoria que logró en la primera vuelta del 27 de mayo.

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

Tolima logra el campeonato de la Liga Águila — Hazaña del Pijao
Pasó Ángelo Rodríguez , que tuvo toda la intención de aportarle al equipo pero sus condiciones físicas no eran las óptimas. Tras un error del arquero argentino Fernando Monetti , Sebastián Villa puso arriba a Tolima a los 47 minutos.

Le ganó a Islandia — Croacia nos ayuda
Diez minutos después, Birkir Bjarnason inquietó con un derechazo, pero su envío salió por un costado de la meta croata . Tras un inicio con Croacia manejando la pelota y los tiempos, Islandia se hizo dueño del partidos desde los 25 minutos.

LeBron anota 51 pero los Warriors ganan en la prórroga — Final NBA
Estoy seguro que nadie pensó que yo iba a tirar con la marca de KD sobre mí. Ese es mi punto de vista. "Queremos disfrutar cada momento", declaró.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .