toptestmotor.com
toptestmotor.com Setiembre 23, 2018


Así se jugarán los cuartos de final del Mundial: días y horarios

06 Julio 2018, 11:25 | Cornelio Vivanco

Mundial 2018 Actualidad del Mundial 2018 en vivo última hora de hoy en directo Dan Mullan Getty Images

Actualidad del Mundial 2018 en vivo última hora de hoy en directo

Uruguay, Francia , Brasil, Bélgica , Rusia , Croacia , Inglaterra y Suecia son los grandes afortunados de participar de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 que inician este viernes con los sudamericanos intentando hacer historia en Europa y pelear la parte final del torneo.

Se acerca la hora de la verdad en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los cuartos de final se disputarán el próximo 6 y 7 de julio en cuatro ciudades de la nación rusa.

Tras mantener su arco en cero en sus dos primeros partidos, Croacia recibió un gol en cada uno de sus últimos dos partidos; no reciben tantos en tres partidos consecutivos de un mismo mundial desde Corea Japón 2002. Campeones mundiales ambos y con equipos más que sólidos en Rusia, Uruguay y Francia medirán sus fuerzas el viernes en Nizhni Nóvgorod.

El Mundial de las sorpresas tiene visitantes inesperados en esta fase: Suecia, Croacia y el anfitrión Rusia no estaban en los papeles y terminaron ocupando sitios que los pronósticos le asignaban al campeón vigente, a España y al Portugal de Cristiano Ronaldo.

En el duelo Uruguay-Francia, la irrupción de Kylian Mbappé, acompañado por un Antoine Griezmann que aún debe despegar, y el vértigo de ambos surgen como una amenaza al entramado que Óscar Washington Tabárez organiza para convertir a Uruguay en una de las selecciones más difíciles de batir.

La acción seguirá, desde las 15:00, con un partizado: Brasil-Bélgica, un verdadero choque de candidatos a coronarse campeones.

Brasil y Uruguay no la tienen fácil en los cuartos de final.

De las selecciones más sólidas que hay actualmente en Rusia. Los emparejamientos de los cuartos de final están definidos y solo es cuestión de días para que se conozcan los semifinalistas de la máxima competición futbolística del mundo.

"Brasil es uno de los equipos favoritos al título y eso nos sitúa en un escenario y un papel muy distinto", dijo el preparador español. Mientras, que para los belgas: su pilar más fuerte es Eden Hazard. Mientras que Bélgica superó 3-2 al seleccionado de Japón.

Recién entonces podrá despertar su nostalgia deportiva, siempre y cuando la ex formación de Zlatan Ibrahimovic elimine al mismo tiempo a Inglaterra, primero, y al mejor entre Rusia y Croacia, después.

Inglaterra y Suecia cierran la jornada.



Otras noticias

Tendencias Ahora

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Con penalti decidido por el VAR, Australia empata a Dinamarca
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo C disputado en el Samara Arena ante 40.727 espectadores. El previo fue en la derrota 2-1 contra Francia en el debut.

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Le Mans con Toyota
El bicampeón de F1 Fernando Alonso se quedó con el triunfo . "Muchos en el equipo se han sorprendido con él". Ha sido importante hacer vueltas en condiciones de lluvia y de noche, probablemente las más difíciles.

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.