toptestmotor.com
toptestmotor.com Febrero 27, 2020


Así quedaron los cuartos de final

05 Julio 2018, 12:08 | Cornelio Vivanco

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Ambos combinados conocen lo que es la gloria internacional, los charrúas de Cavani y Suárez se medirán ante una imponente Francia de Mbappé en la búsqueda de las semifinales.

El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia. Las cifras previas y actuales nos indican que aún sobreviven cuatro de los siete favoritos iniciales; por mala fortuna, tres de ellos tendrán que verse la cara antes de la final, ya que están en la misma llave de clasificación. Esto producto del buen desempeño del equipo de Neymar en sus partidos jugados.

Bélgica enfrentará a Brasil luego de sacar a Japón. No coincidían desde octubre de 1988, en Amberes, donde Brasil ganó por 1-2.

Partido octavos de final en Kazán: 8 600 lectores votaron que Francia (78%) se clasificaría a los cuartos de final y Argentina (22%), eliminada del torneo. Ha convertido siete goles y solo le han hecho uno.

Gracias a esta muestra, otras aficiones como la senegalesa y la mexicana, en su momento, también se dedicaron a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos de su selección. Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio.

La derrota de Colombia en penales ante Inglaterra dejó a muchos aficionados colombianos sin deseos de saber lo que ocurrirá en adelante en Rusia 2018. La figura más descollante de los suecos es el creativo Emil Forsberg, mientras que los ingleses aspiran a que Harry Kane los lleve a 'semis'.

Para conocer a los últimos semifinalistas, el anfitrión Rusia que dio la sorpresa echando a España, se medirá ante Croacia, uno de los cuadros favoritos en este Mundial.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

Noticia | Noticias: Calvo será la vicepresidenta, Ábalos asumirá Fomento y Montero, Hacienda
Donde su afán negociador puede encallar es en su relación con el gobierno catalán y sus pretensiones independentistas. Montero, todavía consejera de Hacienda del Gobierno de Susana Díaz será la nueva ministra de Hacienda .

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Penaltis del partido de Colombia - Inglaterra en Rusia 2018 - Mundial Rusia 2018
Y en los penaltis , esa tanda que es una lotería, que puede caer cruz o cara, le cayó al revés al seleccionado nacional. Cuando parecía que Colombia se despediría del Mundial , Yerry Mina apareció para anotar su tercer tanto en el torneo.

"Somos los que estamos y vamos con toda la ilusión" — Messi
Al mismo tiempo, una bandera argentina con la leyenda "Vamos por más" y dos estrellas se desplegó a lo largo del campo de juego. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado.

Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors — Final NBA
Kevin Durant lo hizo el año pasado en el tercer partido de las finales , en las que se coronó MVP , y lo repitió este miércoles. Los Warriors van por su tercer título en cuatro años y por el primer bicampeonato de su historia .

Cristiano Ronaldo Agrees To Pay $21.8M In Tax Evasion Case
Ronaldo sparked transfer rumours after Real Madrid defeated Liverpool 3-1 to clinch third straight Champions League trophy. Ronaldo and Messi have won five Ballons d'Or each, dominating football's grandest individual award for the past decade.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.