toptestmotor.com
toptestmotor.com Diciembre 08, 2019


Así quedaron los cuartos de final

05 Julio 2018, 12:08 | Cornelio Vivanco

Eden Hazard en entrenamiento de Bélgica

Entrenamiento Bélgica

Ambos combinados conocen lo que es la gloria internacional, los charrúas de Cavani y Suárez se medirán ante una imponente Francia de Mbappé en la búsqueda de las semifinales.

El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia. Las cifras previas y actuales nos indican que aún sobreviven cuatro de los siete favoritos iniciales; por mala fortuna, tres de ellos tendrán que verse la cara antes de la final, ya que están en la misma llave de clasificación. Esto producto del buen desempeño del equipo de Neymar en sus partidos jugados.

Bélgica enfrentará a Brasil luego de sacar a Japón. No coincidían desde octubre de 1988, en Amberes, donde Brasil ganó por 1-2.

Partido octavos de final en Kazán: 8 600 lectores votaron que Francia (78%) se clasificaría a los cuartos de final y Argentina (22%), eliminada del torneo. Ha convertido siete goles y solo le han hecho uno.

Gracias a esta muestra, otras aficiones como la senegalesa y la mexicana, en su momento, también se dedicaron a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos de su selección. Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio.

La derrota de Colombia en penales ante Inglaterra dejó a muchos aficionados colombianos sin deseos de saber lo que ocurrirá en adelante en Rusia 2018. La figura más descollante de los suecos es el creativo Emil Forsberg, mientras que los ingleses aspiran a que Harry Kane los lleve a 'semis'.

Para conocer a los últimos semifinalistas, el anfitrión Rusia que dio la sorpresa echando a España, se medirá ante Croacia, uno de los cuadros favoritos en este Mundial.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular.



Otras noticias

Tendencias Ahora

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Four children, suspect found dead, police say — Orlando hostage situation
Police say the long standoff and its sad conclusion Monday night took a toll on the community and the responding officers. Officers then went to apartment near the Universal Orlando theme park and exchanged gunfire with the man.

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Consejero de Trump arremete contra Trudeau: "Nos apuñaló por la espalda"
Esta es la segunda cumbre de Trump en el G7, que se reúne anualmente bajo una presidencia rotativa. Trump y luego trata de apuñarlo por la espalda en su camino a la puerta", dijo Navarro.

Kevin Love se perderá el Juego 7 en Boston
El Rey , que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

RUSIA 2018 | Definidos los octavos, así quedaron las llaves del Mundial
Italia y España respectivamente no lograron avanzar más allá de la fase de grupos yéndose prematuramente de la competencia. El Mundial de Rusia toma aire hoy viernes con una jornada de descanso después de quince días de fútbol ininterrumpidos.

Francia termina con el 'sueño' de Argentina en el Mundial de Rusia
En tiempo de descuento, Sergio Agüero de cabeza descontó para Argentina , que decoró el resultado para el 4-3 definitivo. En Uruguay 1930, Argentina se impuso en el marcador por la mínima diferencia ante Francia , con gol de Luis Monti .

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.