toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 13, 2018


Así quedaron los cuartos de final

05 Julio 2018, 12:08 | Cornelio Vivanco

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

Ambos combinados conocen lo que es la gloria internacional, los charrúas de Cavani y Suárez se medirán ante una imponente Francia de Mbappé en la búsqueda de las semifinales.

El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia. Las cifras previas y actuales nos indican que aún sobreviven cuatro de los siete favoritos iniciales; por mala fortuna, tres de ellos tendrán que verse la cara antes de la final, ya que están en la misma llave de clasificación. Esto producto del buen desempeño del equipo de Neymar en sus partidos jugados.

Bélgica enfrentará a Brasil luego de sacar a Japón. No coincidían desde octubre de 1988, en Amberes, donde Brasil ganó por 1-2.

Partido octavos de final en Kazán: 8 600 lectores votaron que Francia (78%) se clasificaría a los cuartos de final y Argentina (22%), eliminada del torneo. Ha convertido siete goles y solo le han hecho uno.

Gracias a esta muestra, otras aficiones como la senegalesa y la mexicana, en su momento, también se dedicaron a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos de su selección. Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio.

La derrota de Colombia en penales ante Inglaterra dejó a muchos aficionados colombianos sin deseos de saber lo que ocurrirá en adelante en Rusia 2018. La figura más descollante de los suecos es el creativo Emil Forsberg, mientras que los ingleses aspiran a que Harry Kane los lleve a 'semis'.

Para conocer a los últimos semifinalistas, el anfitrión Rusia que dio la sorpresa echando a España, se medirá ante Croacia, uno de los cuadros favoritos en este Mundial.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular.



Otras noticias

Tendencias Ahora

Temperatures to creep close to 100 during heat wave
Those heat warnings are already in place in the Upper Midwest, and that air is heading toward the Northeast this weekend. The heat index expresses the discomfort felt, or how the body feels, when both high heat and high humidity are combined.

Entusiasmo Cuánto cuesta viajar para ver Argentina-Francia
El histórico jugador de 38 años ingresó algunos minutos y se dio el lujo de jugar su Mundial consecutivo: 2006, 2010, 2014 y 2018.

Arabia Saudita vs Rusia: 5-0 a favor de Rusia
Rusia , la selección anfitriona, debutó de gran forma en su casa y en su Mundial luego de golear 5-0 a Arabia Saudita . Los locales volverán a jugar el próximo martes con Egipto y Arabia , un día después, con Uruguay .

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

¡Sorpresa! Polonia cae ante Senegal 1-2 (VIDEOS)
El silbante catarí Nawaf Shukralla amonestó al polaco Grzegorz Krychowiak , así como a los senegalenses Salif Sane e Idrissa Gana. La jornada del grupo la completaron Polonia y Senegal en un disputado partido que acabó 2-1 a favor del combinado africano.

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

"No se puede cargarle a Messi la culpa de un fracaso" — Sampaoli
Y añadió, " Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte ". Enzo Pérez también podría entrar como acompañante de Javier Mascherano en la medular, en detrimento de Maximiliano Meza .

¿Qué resultado le conviene a Colombia en Polonia vs. Japón?
Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané , Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho). Al salir, James fue directamente al camerino para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia .

Kim Jong-un entrega una carta a Donald Trump — Corea del Norte
El secretario de Estado, en todo caso, dijo no saber si mañana se conocerá si finalmente la cumbre tendrá o no lugar. Pyongyang respondió con una declaración moderada para indicar su deseo de realizar la reunión .

Real Madrid name Spain manager Julen Lopetegui as Zinedine Zidane's replacement
The 51-year-old represented Barcelona as a player for three years but will now take charge of their bitter rivals. According to the Daily Mail, the two big decisions for Lopetegui will be regarding De Gea and Gareth Bale .