toptestmotor.com
toptestmotor.com Noviembre 27, 2020


Así quedaron los cuartos de final

05 Julio 2018, 12:08 | Cornelio Vivanco

Subasic detiene un penalti

Así están los emparejamientos de cuartos de final del Mundial 2018

Ambos combinados conocen lo que es la gloria internacional, los charrúas de Cavani y Suárez se medirán ante una imponente Francia de Mbappé en la búsqueda de las semifinales.

El camino a las semifinales comenzará con Uruguay ante el verdugo de Argentina en octavos, Francia. Las cifras previas y actuales nos indican que aún sobreviven cuatro de los siete favoritos iniciales; por mala fortuna, tres de ellos tendrán que verse la cara antes de la final, ya que están en la misma llave de clasificación. Esto producto del buen desempeño del equipo de Neymar en sus partidos jugados.

Bélgica enfrentará a Brasil luego de sacar a Japón. No coincidían desde octubre de 1988, en Amberes, donde Brasil ganó por 1-2.


Partido octavos de final en Kazán: 8 600 lectores votaron que Francia (78%) se clasificaría a los cuartos de final y Argentina (22%), eliminada del torneo. Ha convertido siete goles y solo le han hecho uno.

Gracias a esta muestra, otras aficiones como la senegalesa y la mexicana, en su momento, también se dedicaron a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos de su selección. Tras el empate 2-2 ante Senegal por la segunda fecha del Grupo H, los fanáticos fueron fotografiados limpiando el estadio.

La derrota de Colombia en penales ante Inglaterra dejó a muchos aficionados colombianos sin deseos de saber lo que ocurrirá en adelante en Rusia 2018. La figura más descollante de los suecos es el creativo Emil Forsberg, mientras que los ingleses aspiran a que Harry Kane los lleve a 'semis'.


Para conocer a los últimos semifinalistas, el anfitrión Rusia que dio la sorpresa echando a España, se medirá ante Croacia, uno de los cuadros favoritos en este Mundial.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular.




Otras noticias

Tendencias Ahora

Twitter de Sergio Ramos a David De Gea tras el Portugal - España
El jugador portugués irá a la cárcel por dos años y pagará la cantidad de 18 millones 800 mil euros al fisco. Cobró un penal al minuto 4 y, despues, marcó respectivos tantos en el 44' y 88'.

Argentina celebra reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
Hay distintas categorías de mercados: desarrollado, emergente , fronterizo. "Veníamos muy golpeados. Es una buena noticia , pero seguimos manteniendo los mismos problemas que hasta el martes".

'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y CR7': Ronaldo
A sus 33 años, el Mundial parece evitar su lista de éxitos, que suma ya varias Champions League y campeonatos locales . Por Brasil se candidatea Neymar , de irregular temporada por sus lesiones en el PSG pero de buen Mundial .

Derrota ante México la condenó a encabezar lista negativa — Selección alemana
Pasaron 12 años y nuevamente mexicanos y alemanes se vieron las caras, esa vez en los octavos de final. Al igual que Luis García planteó a México como el campeón ante Alemania durante los 45 minutos.

Colombia no tomará "caminos dictatoriales" como Venezuela o Brasil — Gustavo Petro
El lugar para ejercer su derecho al voto para la segunda vuelta será el mismo donde realizó su sufragio en la primera. Fajardo, De la Calle y Vargas Lleras reconocieron el triunfo de Duque y Petro y agradecieron a sus seguidores.

Cristiano Ronaldo quiere aprovecharse del despido de Julen Lopetegui
El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario , se sumó a la polémica elección entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi . Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"El primer partido es el más importante" — Falcao
Así lo reveló el seleccionador japonés , Akira Nishino , quien afirmó que el sismo les quitó la tranquilidad a sus jugadores . Colombia es la selección que menos horas pasará viajando por la estepa rusa para sus partidos de la fase de grupos.

Panamá se estrena con derrota en el Mundial de Rusia
Ya en el descuento, el cuadro sudamericano estuvo a punto de sorprender a Courtois con un disparo desde su propio campo. Además, "Bolillo" Gómez hizo ingresar al delantero de Huachipato, Gabriel Torres , quien no fue factor en ofensiva.

Uber hires Facebook's product director Daniel Danker as its driver product head
These cookies permit us to "remember you" in-between visits. "At one point we leaned over and pecked kiss , very fast. We always thought we lived in this untouchable New York City bubble where LGBTQ is so accepted", Pichl said.

Horario, TV y cómo ver online el Mundial 2018 — Francia-Australia
A los 16′ por ejemplo. provocaron el casi autogol de Corentin Tolisso , pero Hugo Lloris estuvo atento para evitar el 1-0. Desde las 05:00 hora ecuatoriana, Francia y Australia dieron inicio a la tercera jornada del torneo mundial y a su grupo.